Modificación XL883 Custom. Ideas Opiniones....

Custom 2003, 100 aniversario, modificándola poco a poco
 
Última edición:
vnz3nl.jpg
 
Mu guapa en amarillo.
Yo soy de negro, pero pero la tuya queda muy bonita y con ese logo en el tanque, preciosa.
Si quieres que no sea como las demás y todo el mundo la mire al pasar, no le cambies el color.

Gracias Jodator. Llevas toda la razón... no deja de ser una 883 con unos añitos (y eso que la quiero un montón) y me doy cuenta que cuando salgo con compañeros con máquinas mucho más gordas (todos sabemos a qué me refiero), hay muchas miradas en el amarillo.

Birras!
 
hola amigos! soy novato y lo entendereis xq... jejehe .. me podeis ayudar con una duda? quiero cambiar el embellecedor del filtro de aire, es el mismo para una 883 o 1200? alguna web donde tengan distintos modelos? gracias!
 
Gracias Ache... le he metido unas horas de curro.
Es un soporte after market que como ves tumba bastante más que el original la matrícula. De cualquier forma el original se puede doblar, lo he visto en otros compañeros.

¿ya tienes la siguiente modificación?

Birras,
J

Si, preguntarte la marca y el modelo de ese soporte....:timido:

Si, tengo comprado un piloto trasero, pero sigo dándole vueltas a comprar guardabarros recortado y ponerle intermitencias con freno integrado.

Existe el Kit completo de origen en HArley, 450 creo costaba... no se no se...
 
Si, preguntarte la marca y el modelo de ese soporte....:timido:

Si, tengo comprado un piloto trasero, pero sigo dándole vueltas a comprar guardabarros recortado y ponerle intermitencias con freno integrado.

Existe el Kit completo de origen en HArley, 450 creo costaba... no se no se...


Es de Drag Specialties, pero lo he buscado para localizarte la referencia y no aparece en el catálogo. Eso si, he visto uno muy parecido en Iguana http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=105&products_id=5070
De todas formas, llevas el original, puedes intentar a doblarlo.

El guardabarros trasero como te decía lo tengo a punto de pintar de amarillo y creo que todos hemos pasado por la intención de meter las intermitentes con doble función. Yo no lo he hecho porque no da el look "clásico" que busco y me desentonaría con el resto.

Sé que es de gustos y los que tenéis una Custom estaréis contentos, pero el tema de las torretas de serie y el depósito...
¿No crees?

Birras,
J
 
Fíjate que a mi el depósito y las torretas no me disgustan, tal vez en un tiempo quiera modificar, pero, por eso tenemos Harley... modificaciones y la posibilidad de "cambiar de moto" y look al gusto.

Yo si veo los de doble función con el look clásico.

En realidad, me conformaría de momento con un guardabarros, original sin agujero de piloto... pero eso creo que no se vende...
 
Fíjate que a mi el depósito y las torretas no me disgustan, tal vez en un tiempo quiera modificar, pero, por eso tenemos Harley... modificaciones y la posibilidad de "cambiar de moto" y look al gusto.

Yo si veo los de doble función con el look clásico.

En realidad, me conformaría de momento con un guardabarros, original sin agujero de piloto... pero eso creo que no se vende...

Totalmente, ese es el tema, que cada uno va adecuando la moto a su estilo.

Lo más fácil para quitar ese agujero, es cortar justo por encima....:cachondon:
 
Seguimos poco a poco con las modificaciones. Mientras decido si cambio o no de guardabarros, corto, no corto y demás cosas, acabo de instalar un soporte inclinado para la placa de matrícula y la verdad gana y mucho.

mbivyd.jpg


15clrut.jpg


Lo próximo, cambio de puños por otros más de mi gusto y vuelta a botonera negra.
 
Muy muy bonita, puedo preguntarte, la matrícula inclinada ha sido modificando el original o comprando el accesorio Harley.

Un abrazo
Tengo un soporte baratito a la venta por si te interesa , mismos puntos de anclaje y queda la matricula inclinada ,saludos.
 
Hola
Por poner otras opciones. El mio esta abajo del guardabarros y asi disimula parte del guardabarros y sustituye la enorme luz trasera.
Para el q este buscando otras opciones


 
Gracias gente, ahora le pondré vinilo amarillo en el faro, para darle un toke de color.
 
Bien, seguimos con las modificaciones, tengo previsto hacerle el Stage 1

Comenzamos con el Módulo de encendido Screamin Eagle, adquirido en este mismo foro a Gitanillo

Módulo Original

140lv9k.jpg


Módulo Screamin Eagle

4vmu88.jpg


Instalarlo físicamente no tiene mayor complicación, configurarlo es harina de otro costal.

De momento he tratado de hacerlo tres veces siguiendo las instrucciones sin éxito.

Seguiremos intentándolo, dando por sentado que el módulo aunque usado funciona correctamente.

He localizado las supuestas instrucciones originales para activarlo....

http://www.harley-performance.com/password-learn.html

Prbaremos mañana...

Salu2
 
Última edición:
Atrás
Arriba