Modificación XL883 Custom. Ideas Opiniones....

Conseguido.

Solo un detalle respecto al manual. Es preciso pulsar el mando del intermitente 4 veces (enciende-apaga-enciende-apaga)

Telaaaa!!!
 

Buenas a todos!! una pregunta, que pinturas utilizaste de anticaloricas en filtro, escapes, y deposito? Marca FM y que tonos?? Negro, plata, gris mica?
Me ha encantado la combinación de colores!!
CARTA_ANTICALORICA_HD.JPG
 
Última edición:
Haber Piru, la anticalorica solo la he utilizado en motor, escapes,botellas,manillar y algun detalle mas, el depo y resto de moto,guardabarros,cupula etc, no es anticalorica, es pintura de no tengo ni puta idea,es decir, la moto me la han pintado,lleva una capa de barniz brillo,luego un lijado y otra capa de barniz satinado,que le da ese brillo sin querer brillar,a quedado muy bonita,hay que verla ,en fotos no se aprecia bien.
 
Seguimos con las modificaciones para el Stage I

Lo último, montaje de filtro Screamin Eagle en Caja original

Lo siguiente ciertos escapes...

Salu2
 
Bien. esta tarde en un ratito primaveral he cambiado los escapes por unos Screamin Eagle Street Performance

2dm5cgm.jpg


A ver si hago un vídeo con la primera arrancada.

Salu2
 
He aquí el vídeo...

Tened en cuenta que se ha cambiado en las últimas dos semanas

- Módulo de encendido Screamin Eagle legal 7000 Rpm
- Filtro de aire Screamin Eagle)
- Colas Screamin Eagle Street Performance

[video=youtube_share;f49EI3XX1yA]https://youtu.be/f49EI3XX1yA[/video]

Suena más grave y gordo, sin ser molesto... supongo que tocará carburar... juraría que pega petardazos por el carburador.... puede ser?¿?¿

Salu2
 
Suena de muerte Ache , y que tal va? con los cambios?

No he tenido ocasión, me ha dado tiempo a montarlos y dejarlo todo en su lugar.

Me preocupa el petardeo que suena a veces en la zona del filtro... antes no lo hacía... Supongo habrá que carburarla.

A ver si puedo darme una vuelta en condiciones.

Salu2
 
Siguiendo con el asunto y tras empaparme bien el foro y otras fuentes, como se puede ver en el vídeo unos post más atrás, tras cambiar filtro y escapes estornudaba por el carburador... al parecer esto se debe a que al haber aumentado el flujo de aire y la salida de gases... nos hemos quedado cortos de gasolina...

Esto no sería un problema en un carburador al uso, pero estos de HD, por motivos de normativas medioambientales y homologaciones han tapado con un tope de plomo de unos 4 mm el acceso al tornillo de regulación de combustible....

Armado de valor y con menos miedo que ciencia, adaptando lo leído a los medios disponibles me he propuesto eliminar el tope y aumentar la gasolina en la mezcla, al menos en el primer cuarto de puño, donde al parecer se produce el problema.

Os dejo foto del material usado...y del tapón de plomo ensartado en el tornillo roscachapa... jejejejeje

25tyvlv.jpg


Materiales:

1- Destornillador eléctrico de pequeño formato
2- Adaptador para destornillador - portabrocas pequeño
3- Una broca de 2mm que he cortado para evitar pasarme
4- Un tornillo roscachapa pequeñito

Procedimiento:

Ojo!!!
Lo he hecho sin desmontar nada, ni filtro, ni nada de nada. Se puede hacer perfectamente.

1.- Colocamos el portabrocas, cortamos la broca del 2. Previamente con un punzón hemos marcado el punto donde queremos perforar, recordad que al ser plomo se puede hacer sin problema y facilita mucho taladrar donde se debe.
2.- Sin prisa alguna, nos ponemos a taladrar ejerciendo la mínima fuerza imprescindible para que el asunto progrese... muy útil que el taladro/atornillador disponga de gatillo regulador de velocidad... lo he hecho muy despacio.
3.- Una vez perforado, cosa de 2/3 mm atornillamos usando la misma herramienta un tornillo roscachapa pequeño, poco a poco hasta que pase el tapón... lo notaremos sin problema...
4.- Con un alicate, sujetamos la cabeza el tornillo y tiramos hacia fuera mientras movemos ligeramente hacia los lados...
5.- Plop.... Listo

Resultado, tornillo a la vista

25sv6eb.jpg


La verdad pensé que iba a ser mucho más complejo, pero no, al revés, solo hace falta un poquito de paciencia y no ser muy brutote

Tras esto, le he dado media vuelta (sentido contrario agujas del reloj) para aumentar la mezcla.

Sensaciones:

Tras darme una pequeña vuelta, la verdad va mucho mejor, tose en alguna ocasión pero con menos intensidad y mucha menos frecuencia. Sin duda ha sido una modificación muy acertada.

Ahora habrá que seguir probando el conjunto; Escapes SESP, Módulo de encendido SE, Filtro SE... aunque tengo en mente carburarla totalmente o si no me veo capaz, llevarla a lo hagan....Grrr Preferiría hacerlo yo. :timido:

Salu2
 
Última edición:
¿Me puedes indicar ya sea por aquí o por mp el coste de pintarla?. Parto de una 883c, con muuucho cromado, y no sé si se me irá de precio pintarla.


 
Compañero Canadumaru, el precio de pintar una moto depende de lo que quieras hacerle,pffff , yo que se, desde 300 o 400 eureles hasta . . . .mil o mil y pico,todo depende del trabajo que sea y de quien lo haga.
De todas formas mi consejo es que no tengas prisa ,tienes la moto recién comprada, mira por el foro y depende del estilo que te guste le ira un tipo de pintura u otro, o eso o si lo tienes claro. . . adelante la artillería.
 
Compañero Canadumaru, el precio de pintar una moto depende de lo que quieras hacerle,pffff , yo que se, desde 300 o 400 eureles hasta . . . .mil o mil y pico,todo depende del trabajo que sea y de quien lo haga.
De todas formas mi consejo es que no tengas prisa ,tienes la moto recién comprada, mira por el foro y depende del estilo que te guste le ira un tipo de pintura u otro, o eso o si lo tienes claro. . . adelante la artillería.

Gracias compañero. En mi caso me tiraba mucho la Iron Custom Dark, pero por cosas del destino cayó en mis manos una 883 custom del 97 al precio de 0€. Y bueno, estoy en la tesitura de gastarme 1000 o 2000€ en customizarla al gusto, o cambiarla por otra en unos años.
 
Pues el mismo martes llovió en Valencia y primera besada al suelo. A baja velocidad en una rotonda, y a 400m de casa. Por suerte nada salvo un rascón en el escape por debajo y la maneta de freno que cambiaré. Aparte de mi inexperiencia con esta moto (que no en moto, que llevo ya +50.000km) y la lluvia, parte de la culpa la lleva los neumáticos con ... 8 años de vida.

Ruedas encargadas, Metzeler con banda blanca, el martes me las montan. Iré subiendo afotos
 
Pues el mismo martes llovió en Valencia y primera besada al suelo. A baja velocidad en una rotonda, y a 400m de casa. Por suerte nada salvo un rascón en el escape por debajo y la maneta de freno que cambiaré. Aparte de mi inexperiencia con esta moto (que no en moto, que llevo ya +50.000km) y la lluvia, parte de la culpa la lleva los neumáticos con ... 8 años de vida.

Ruedas encargadas, Metzeler con banda blanca, el martes me las montan. Iré subiendo afotos

No hay mal que por bien no venga, en zapatos y frenos siempre hay que invertir.
 
Gracias compañero, ayer me envalentoné y también me compré las manetas, unos puños de stock ya que tenía se pegaban (quizá de estar en exposición al sol) y unas tulipas+bombillas ahumadas para los intermitententes (que creo que serán fáciles de cambiar).

Mis próximos cambios son: Asiento y pintura.


¿Se puede poner el asiento de la forty-eight? El solo y el taco de pasajero que la jefa dice que no se sube sin él. Me quedaría un asiento de sporster grandecito que pondría en venta.



Las tulipas:
!Bu0iu,gCGk~$(KGrHqIOKnMEvyFr)iSVBMB8elvBtg~~_12.JPG

Las tulipas:
http://www.ebay.es/itm/LENTES-DE-INTERMITENTES-AHUMADAS-PARA-HARLEY-DAVIDSON-/390204535028
 
Última edición:
Atrás
Arriba