Modulo centralita Screamin Eagle

Joer Tazman, has respondido a todo lo que quería saber sin preguntarlo. Así da gusto :chulo:

Gracias y un saludo.
 
ese quiet que aparece en las imágenes no es original de V&H no?, es el que viene de serie con fibra y luego le mete un quiet? cual???
 
Ojo Lower, lo de la foto es un silenciador de un escape cualquiera, la he adjuntado porque vieses como colocar la fibra.

El quiet es más pequeño.

El quiet, original V&H o no, y venga con o sin fibra, tu le puedes añadir o quitar más fibra hasta alcanzar el sonido que quieras.
Y la fibra en un taller de scooters la encuentras, por ejemplo de pollini.
 
Hola chicos, me gustaria dar mi modesta opinion de estas cosas, no sé, pregunta curiosa....?? porque a las japo no hay que remapear ni ponerles cosas raras cuando se les cambia el tubo de escape, colas o filtro de aire, me refiero a las de injeccion, bueno yo he montado en softail desde el 2005 de injeccion, le puse unas colas que para los efectos del escape entero es lo mismo ya que el escape esta vacio hasta la salida del cilindro, cambie filtro de aire para no tener que comprar uno cada vez que se ensuciaba, puse un K&N, bueno que me dice el tio de las colas: si solo pones las colas no necesitas nada, vale pues las pongo, luego puse unos V&H completos vacios de origen , luego le puse los quiet baffles para modificar el sonido, le he hecho a la moto mas de 25.000 kms y no le pasa nada, que dicen que se rompe que no va bien, pues yo no remapee nada ni puse cartas de ningun tipo, tabu resuelto, bueno historias, todavia no he visto ninguna harley rota por no modificar el mapa de origen, creo que se puede modificar el mapa para bajar los consumos , bajar el relenti, y poco mas, por lo demas creo que es un buen negocio bien montado para sacar los cuartos al personal diciendo que se rompen las maquinas, el cambio de mapa en Albacete cuesta 60 euros, en HD oficial te arde el pelo, 450 euros, mucha tela, bueno repito son opiniones personales que comparto con vosotros., pero si dejo claro que la moto no se rompe almenos la mia, le pongas lo que le pongas, un saludo y muchas birras , George.
 
George, cualquiera diría que vamos a comisión...:complice:

Corroboro tu afirmación, yo cambié colas y filtro y no remapeé hasta que hace poco descubrí que los cabrones del conce no me habían cambiado el mapa...:enfado:...y a la moto no le ha pasado nada. Pero siempre es mejor ponerle el mapa que más se ajuste a la configuración que lleves, no solo por los petardeos ocasionales, si no porque ganas potencia y eliminas las posibles "pistonadas en vacio", que si pueden generar un problema a la larga...:timido:...

Cada uno con su moto puede hacer lo que quiera...pero si alguien pregunta, lo lógico es recomendarle lo más correcto para el motor.
Lo mismo pasa con lo de lavarla...yo la lavo poco (o muy poco) pero siempre es mejor para el barniz y la pintura lavarla de vez en cuando, sobre todo quitarle los mosquitos...y si me preguntan, recomendaré lavarla (moderadamente...:complice:)

Y digo yo...si solo te cobran 60 pavos...¿a que esperas?...:extranyado:...porque te aseguro que notarás la diferencia...:lengua_fuera:
 
Hola Tazman, ok a todo lo que comentas y bueno si llevas la maquina ajustada estoy de acuerdo de que debe funcionar al millon por millon, pero solo es una opinion al tema este de las centrales y demas derivados, lo de cambiarle el mapa, bueno la verdad es que me va bien como esta y el consumo es el correcto, no me hace cosas raras ni nada por el estilo, solo le afloje el tornillo de tension del acelerador y bajo el relenti bastante y la verdad, estoy encantado, voy a cambiarla a carburacion, le montare un mikuni 42 con todo el kit completo y bueno ya sabes que mas comentarte , el carburador es el carburador, yo soy mas de la vieja escuela aunque no soy muy viejo, pero me va lo nostalgico, los arranques a patada y demas, referente al cambio de mapas me parece un abuso descarado lo de los concesionarios, yo compre mi softail en Daytona, nueva a estreno y una sportster 883 que tine mi esposa en Michigan, esta es de carburacion y la verdad una maravilla, bueno ya ves hay de todo, ahora estoy construyendo un bober con un 250 cc. y un bastidor con basculante para poder poner unos amortiguadores en las itv, y luego dejarlo rigido totalmente old school, es el tercer bober que construyo en mi custom garage, o mi cochera sueca, no me dedico de lleno al mundo este pero me gusta mucho la mecanica y el bricolag home made, jeje, bueno me despido y reitero solo son opiniones de experiencias propias, eso de que me loa han contao no me vale, gracias por leer el post saludos y birras frias, George Chopper and CO.
 
Si te vas a pasar a carburación está todo dicho, es tonteria cambiar el mapa...las cosas eran mucho más sencillas antes...:enamorado:...

Claro que ahora y en mi caso, una vez comprado el SEST, son un poco más fáciles...:complice:...cargar o modificar un mapa no es muy diferente de programar un Ipod...:lengua_fuera:...no deja de hacerme gracia lo de conectar la moto en plan periferico del ordenador...:cachondon:...muchas simples impresoras y configuracion de redes me han dado más quebraderos de cabeza que la centralita...:timido:...

Y siempre mola tener "O periferico mais caro do mundo"...:partiendose_de_risa...
 
Hola!

Ay! que no quería entrar yo en el tema.....

Por algun mensaje atrás hablaban de cuanto cuesta "cambiar los parametros". Habia un compañero que comentaba que 60€, aqui en Madrid, concesionario HD son 150 € (no se si me dijeron 125 ó 150 € -me quedé igual de alucinado en cualquiera de los casos-) :lengua_fuera: cada vez que quieras remapear.

Yo tengo una duda (¿otra?!! -sí, otra-) y queria saber vuestra opinion. A mi me remapearon la moto creo que en una epoca que no hacia tanto frio como ahora (no se si era abril o mayo) y la cuestión es que en estos dias de invierno joder! se mantiene con el ralentí alto hasta pasado horas de montar (no tanto como recien arrancada, pero yo creo que una vez caliente la moto debería bajar algo mas). Ojalá tanto como una de carburación, pero eso -segun me han dicho- es dificil en las de inyección.

Incluso hubo un dia que despues de llevar un buen tiempo montando (unos 60/70 kms) cuando entre en una zona urbana ya para parar, zas! se paró (en principio no debería haber sido así si es inyección ¿no?). Mi pregunta es: ¿es normal? ¿puede ser que debo cambiar el mapa ahora en invierno, y despues otro para el verano?

Asimismo, un taller no oficial pero que es donde siempre llevo la moto, y saben muuuuuuuuucho de HD (solo se dedican a ello) me dijeron que lo que yo tenía que hacerle era pasar la moto a "carburación". No quise preguntar el coste porque si lo hago, seguro que "caigo", pero me gustaría saber en que consiste (¿es solo quitar una centralita y ponerle dos carburadores? -supongo que será mas complicado-) y sobre todo saber -aproximadamente- cuanto costaría hacerlo -si alguien lo ha hecho- y cual ha sido su resultado.

Un abrazo!!!
 
Aqui si que siento no poder contestarte...:timido:...yo llevo el mismo mapa todo el año con similar comportamiento y resultados...:complice:...

Pero es por una sencilla razón, como decía mi abuelo, en Lugo hay 2 estaciones: Invierno y la del tren...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola, hablando de centralitas. Me gustaría conseguir algún petardeo en la iron, repito alguno aunque fuese provocado que tampoco quiero ir por ahi tirando petardos, pero no se si se puede hacer, y si es malo para la moto....

y eso de que es fácil lo de cambiar los mapas, en principio conectar la moto lo veo fácil pero una vez conectada no se que tocar, si pudieses echar un cable Taz...

SALUDOS Y BIRRAS!!
 
Aqui si que siento no poder contestarte...:timido:...yo llevo el mismo mapa todo el año con similar comportamiento y resultados...:complice:...

Pero es por una sencilla razón, como decía mi abuelo, en Lugo hay 2 estaciones: Invierno y la del tren...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias Tazman.... Me ha encantado lo que decía tu abuelo... y que razón tenía :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
FXSTC95, gracias por la información y el enlace... Ostras! para pensárselo (pero muy bueno el link con una explicación clarisima)... mmmmmmm creo que lo voy a dejar así
 
Mejor dejarlo como esta, supongo que cuando aprendes a manejar el SEST, resulta mucho mas facil "ajustar" la moto y dejarla a gusto de cada dueño.

Salud
 
Atrás
Arriba