Modulo tssm a la basura?

Buenas foreros....no quiero enrollarme mucho. Voy a cambiar el TSSM de fabrica por un TSM. Hay que realizar el aprendizaje? O basta con con conecyarlo? Mas tarde explicaré el porqué de este cambio. Gracias chavales y birras para el personal.:cachondon:
 
Desd la ignorancia, o bien la clavija será diferente pq tendrá menos pines el TSM o bien si conecta bien lo único q ganes es q al conectarse la alarma no enciendan los intermitentes. Pero si el destino final es quitar la alarma como dice dvil no creo q haga falta ese cambio. También desde la ignorancia.
En estado de curiosidad me tienes jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno a ver si arrojo algo de luz....
A ver ...rapidamente..hace dos meses me rompen el cristal del coche y se llevan la chaqueta de la moto...con las llaves y el mando FOB en el bolsillo.Llevo la moto al conce..respuesta del conce? Son 500 pavos.:me_kagun: no tengo mas mandos...y el PIN que me puso el conce hace años no lo he usado nunca y no lo recuerdo. La llevo alli desde el primer dia y tiene ya 96000 kmts. Bueno al lio...me dice que hay que cambiar el TSSM (modulo de intermitencia con alarma) que no hay manera de reprogramar un mando nuevo. Total dos meses en el conce mirando a ver...segun el conce. Me llaman y me dicen que si no la arreglo que me la lleve de alli. Ok a mi casita al garage. Soluciones....
Quitar la prostituta alarma...que es genial de verdad, jamas he tenido un problema a parte del tipico inhibiddor de las comisarias y demas. Total que me he hecho un master en el modulo. En el foro encontre mucha informacion y por la red tambien ademas del manual de mi moto. La solucion es quitar el modulo que viene de serie con alarma(TSSM) y poner uno sin alarma(TSM) tengo que decir que el modelo de Sportster que tengo es internacional CK y que hay unos cuantos TSM validos para ella. Tengo uno por 50 dolares en ebay y la referencia esta en el manual de mi Sporti descrito como "all modells" asi ,que si no hay argumentos en contra lo voy a comprar y ya veremos.....
Al margen de todo el rollo este...me parece increible que el Señor Harley no guarde un registro de las alarmas que montan de serie casadas con el numero VIN es como si pierdes o te roban las llaves de un Audi y te dice el conce que te tienes que comprar otro. Ahhh y una cosaa mas....antes de llevarme la moto del conce...hubo oferta de compra por parte del manager....jajjajaja 3500 euros me ofrece jajjajjaaa estamos locos ?o me has visto cara de tonto? De serie con diez años, de carburacion y ni un rasguño.
Romeojml... El TSM no tiene alarma. Teneis alguna solucion distinta?
Vengan esas birras heladas para todos.
Pd: me reservo la opinión del jefecito del conce.
 
Última edición:
Ostia, no sabia q iba ahi metida la alarma.
Y... pregunta estúpida.
Pq no quitas el módulo? Punteas todo y pones un relé electrónico (q d paso t vale para regular frecuencia de intermitencia por si t decides poner leds) y te haces tú el circuito de intermitencia. Es realmente sencillo hacerlo y tienes todos los cables y batería ahi juntito todo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Joer yo encantado de que me ilustres...realmemte sencillo?
Si me echáis una mano.....entonces si seria realmente sencillo. Birras a miles para todoos.
 
Tengo un colega que tiene una 883r, la alarma le empezó a dar problemas y al final se cansó y la anuló, dice que los escapes ya son suficiente alarma.
Le puedo intentar preguntar como lo hizo, el problema es que no se cuando lo voy a volver a ver.
 
Quizas tu moto por ser Old School es diferente, pero si no tienes el PIN en el manual explica como recuperarlo y modificarlo, al menos en las inyectadas.

Claro que si no tienes el mando Bluetooh igual no puedes, pero dale un vistazo al manual
 
Buenos dias Fxmain ,tienes razon en parte, segun he leido en el manual se puede recuperar el pin y configurar uno nuevo si lo deseas, pero es imprescindible que la alarma este desbloqueada y hay que tener el mando FOB si no fuera asi cualquiera podria sacar el PIN. Ya te digo que llevo dos meses sin moto y me he leido casi todo lo referente al tema. Solo me queda recurrir a la sabiduria forera y probar con un TSM sin alarma. Ya lo he comprado y creo que este finde lo tendre en casa. Saldremos de dudas en pocos dias. La mejor alarma tiene estas cosillas....:enfado:
 
Alguien sabe que puedo hacer con el tssm cuando lo reemplace por el tsm? Si se lo envio a Harley España me lo configurarian con un mando nuevo? O directamente lo tiro a la basura? No se...me da lastima deshacerme de el.
 
Si no me equivoco creo que puedes acoplar un mando nuevo, eso si, tiene que ser en el conce. Tú mando es con o sin botón? También decirte que puedes solicitar llaves para tu moto y los códigos sí que están registrados por bastidor, pregunta en otro conce.
suerte
 
Joer que alegron me das churumbelito. El mando FOB que venia era de los de pulsar dos veces Bueno mañana llamaré a otro conce...la pega es que vivo en una isla y aqui solo hay uno. Alguna sugerencia de donde puedo llamar?Ya me estrañaba a mi que nadie tuviera esos codigos. Pues estaba preparando una cartita para HD España con copia a HD Europa y HD USA. Ojala pueda seguir con mi alarma que en serio...ni un solo problema jamás, y ya tiene 10 años.
 
Como idea, en la ficha técnica en la parte de abajo debe salir el distribuidor inicial de la moto en Espana. Empieza por ahí.
Lo cierto es q es muy raro que no se pueda hacer copia. Eso debe ser como cuando pierdes los códigos de la radio del coche. Te piden bastidor y dni para verificar q eres propietario, pasas por caja y en un par de dias llegan códigos. En tu caso será copia del llaverito y tal. Será caro.....
La verdad es q has tenido mala suerte tio......
Por otro lado, cambia codigos si se puede pq hay alguien con una copia de tus llaves/mando, vaya a ser q se lleve "algo más".

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues va a ser que no. Hoy he llamado a dos conces de dos ciudades distintas...los dos me han dicho lo mismo. No pueden reconfigurar el TSSM sin un mando. No guardan esos codigos por que implica la vulneracion de proteccion de datos y la unica solucion es la que tengo en marcha...comprar un TSM sin seguridad y realizar un "aprendizaje" para que el circuito de encendido vuelva a funcionar. Ya me estoy planteando intentar puentearlo. Si alguien sabe o tiene idea de cuales son los pines adecuados y como hacerlo agradeceria enormemente(con un barril fresquito de birra) que se pusiera en contacto conmigo por privado, mas que nada por no postear datos sensibles sobre la seguridad de nuestras niñas. El TSM ya lo he comprado pero hasta la primera semana de agosto no esta prevista la entrega. Gracias a todos por el interes mostrado. Salud y birras
 
La ficha tecnica es un duplicado que hice yo hace años en la itv por que el original estaba deteriorado. Asi que...mi gozo en um pozo...yo la compre con 14000 kmts en el 2007 y no tengo localizado a quien la saco del conce...hace ya mucho tiempo. Me esta pasando el verano sin moto .....ya me entendeis. Salud y birras
 
Búscate un TSSM en ebay USA que te venga con los FOBs, creo que es la solucion más barata y manteniendo la alarma.

La otra opcion es cascarle un TSM, eso si, algo le tienes que poner, por que la solucion que te dio un compañero mas arriba de saltarte el sistema y hacer la intermitencias funcionará, pero nada mas arranques la moto se te parará al detectar la centralita la falta del TSSM/TSM (si no que gracia la alarma :partiendose_de_risa le quitan el TSSM y te llevas la moto)
 
Atrás
Arriba