Modulo tssm a la basura?

Refloto el tema, que aunque he recibido ya un Tsm. Dándole al coco se me ha ocurrido una cosa.
Si tanto el tsm como Tssm compartiesen componentes y solo cambiase el archivo exadecimal, si copiasemos el archivo del tsm al Tssm estaría solucionado no? Sin alarma pero también nos ahorraríamos una pasta... en caso de perder el mando y no recordar el pin.
Sin ser un experto igual te aporto otro punto de vista y tú que entiendes más le das vueltas, entiendo que si simplemente copias el archivo tsm al tssm no te va a chutar. Se te va a quedar cojo. No estás haciendo un simple clonado, es decir, usas distintos módulos por lo que el tssm al tener más componentes y no recibir estos instrucciones, estás utilizando un archivo de tsm, vas a tener una parte del módulo que no va a saber que hacer. Por lógica, esa parte es la de la alarma y la de que en algún momento del final, al no recibir la instrucción de dejar pasar corriente, no va a cerrar el circuito y aunque el resto de la escritura sea válida, al faltar el final se quedara capada.

Aunque igual tienes suerte y te marcas un churro. Ya sabes como es esto......
 
Buenas foreros....no quiero enrollarme mucho. Voy a cambiar el TSSM de fabrica por un TSM. Hay que realizar el aprendizaje? O basta con con conecyarlo? Mas tarde explicaré el porqué de este cambio. Gracias chavales y birras para el personal.:cachondon:
Hola!!!!

Eh andado buscando ayuda sobre el TSM, mas que nada porque mis direccionales fallaron y me vota el error que va al modulo (mi moto es 48 del año 2013), leyendo el post, dicen que se pueden puentear, estoy en la cierto? para evitar el modulo y solo meter un relay?, alguna ayurda o tutorial que hayan visto, soy nuevo en el mundo de las Harley´s, en fin, gracias por la ayuda!!!
 
Atrás
Arriba