MOTERAS Y MOTEROS FAMOSOS "FOTOS"

coñ..¡¡ con el Brad pit de los cojo..¡¡si es que teniendo duros pues te compras la harli que salga de ahi. reconozco que el tio tiene planta para llevarla ...pero con dinero...pues lo que quieras¡¡
 
joer con el Brad tiene el casco del hombre bala que ví una vez en el circo y la moto esta guapisisimaaa-
 
Manowar, los reyes del heavymetal, siempre llevan sus motos de gira con ellos y tambien un mecanico. Las suben al escenario en sus concierto (en medida de lo posible porque si es un local pequeño no tienen sitio ya que suben al escenario montadas en ellas), tambien las han usado para videoclips. Y tienen un tema llamado whells of fire (ruedas de fuego) con intro de sonido de motores.

Manowar_motos.jpg
 
Salud!.
Por añadir algunos a la lista(pero sin foto):

Duane Allman(Fallecido en un accidente con su Harley),Berry Oakley(el bajo del mismo grupo,fallecido tambien en accidente a lomos de su Harley,en la misma carretera que Duane y un año despues),Elvis,Steve Ray Vaughan,Clark Gable Al Gore.
 
Quizás habría que diferenciar entre los que realmente tienen una Harley y los que sólo posan para la foto, ¿no :complice: ?
 
No tengo constancia de q jim tuviese una harley pero aqui aparece el grande entre los grandes aunquesea en un mural y no sebre ella...
04_Ridgeback_5498.jpg
 
No tengo constancia de q jim tuviese una harley pero aqui aparece el grande entre los grandes aunquesea en un mural y no sebre ella...
04_Ridgeback_5498.jpg
a jim no le iban las motos,andaba con su shelby 500 y otros,me gusta la foto que tienes iron,es de la lion session,una sesion fotografica que dejó mucho que hablar.
 
no se si esta puesta alguna pero bueno :lengua_fuera:

Tom con un pepino con sabor a HD, o me equivoco.

Tom-Cruise-Motorbike-431x300.jpg

El Pitt por la envidia se pillo una igual.

brad_pitt_020508-thumb.jpg
 
Atrás
Arriba