MOTERAS Y MOTEROS FAMOSOS "FOTOS"

Pocholo y Borjamari :partiendose_de_risa

el_asombroso_mundo_de_borjamari_y_pocholo_5.jpg
 
Pues no parece que Caperucita tenga mucho miedo al lobo.....

Si ya se sabe que a las chicas les van los malotes.

Por cierto, la de Cruise parece una Vmax "remasterizada" como dicen ahora, jejeje
 
a jim no le iban las motos,andaba con su shelby 500 y otros,me gusta la foto que tienes iron,es de la lion session,una sesion fotografica que dejó mucho que hablar.
Pues es una de mis preferidas y de canciones no hay preferencia ninguna... por cierto esta foto la tengo pegada en la pared de las escaleras de mi casa es enorme... unas birras por Jim Morrison y por todos los de este foro...:chulo:
 
Las del TomCruise y Brad Pitt son unas CONFEDERATE,creo que el modelo hellcat,unos casi 50.000 eurillos de nada.Antes del Huracan Katrina las construían artesanalmente en N.Orleans pero ahora no se donde se han montado el garito.
 
Esto es un fotograma de Hell Ride, una peli de moteros producida por Quentin Tarantino y escrita, dirigida y protagonizada por Larry Bishop, una comeera de olla de peli, la verdad y muy peñazo.
 
lo que mas me gusta no es la cara de inutil flipao que tiene el bush,sino la del pelota chaquetero que aplaude por detras ¡¡viva el guapo del jefe!! ¡¡viiivaaa!!
 
Atrás
Arriba