Moto americana en españa ¡¡ ayuda !!

jowar

Well-Known Member
Hola a todos.

Pues el tema que me inquieta es traer una moto americana, pero tema esta en que no se si se podra
hacer seguro de ella.La venden unos que se llaman malibu chopper work.

Haber si alguien experimentado me puede ayudar, ya que he mirado en internet los seguros y no sale la marca de la moto.

Hay que homologar algo para que se pueda circular?

En fin, como veis esto para mi es nuevo y de toda la vida me ha encantado tener una moto de estas.

Bueno, gracias de antemano y espero vuestras respuesta.
 
No me tomes a mal... Pero hay miles de post y una discusion abierta ahora mismo. Busca 1hd en el buscador, o indignadis hd, y despues saca tus propias conclusiones. Perdona de nuevo, pero preguntas algo que abre ampollas y querer a estas altura importar un hd de America, y preguntar por el seguro, suena a pitorreo. Debes de informarte muy bien antes de meterte en ese berenjenal. Lee primero los post que te indico veras como obtienes informacion mas que de sobra.
 
Compadre esto no es una moto. Es un rolling chasis!! Es decir un chasis con ruedas, manillar y deposito, para que tu le pongas el motor, luces intermitentes, pintes homologues y matricules tu y le pongas amortiguaciob trasera. Buscate uno en España de custom chrome por que si no te sobra la pasta esto te va a salir por 35000 o mas. Cuanto cuesta esto 8000 dolares? Mas aduana y transporte, sumale el motor, de segunda mano no menos de 3000, primaria, amortigyadir, pintura, HOMOLOGAR, mano de obra. Tendras algo unico pero has bien los numero. Te va a costar mas que una cvo nueva en hd.
 
Eso es lo que quiero.Pero ahora que comentas lo de custom chrome, donde lo puedo buscar,¿en google?
 
En su web lo encontraras. Tambien seria una buena opcion buscarr alguna ya fabricada a tu gusto y ya matriculada y hacerle las 4 cosas a tu gusto.
 
perdona, en la web de quien? porque he buscado en google poniendo rolling crome y nada
 
eso es un chasis rigido IN-homologable
osea que ni se te ocurra
 
Los rigidos salvo que sean vehiculis historicos no son homolgables. Por eso te puse amortiguacion trasera, en el post. Lis de marbella hacen buenas cosas.
 
los ejemplos que ponen no son validos
son leonard y esas las colaron a saber como
otra es una del 67
otra es una inglesa que no pone el año
y la ultima.. la venden porque no tiene ni matricula, es simplemente una moto de show..fijate, ni matricula , ni intermitentes, ni óptica trasera:lengua_fuera:

el mail que recibas, NI PUTO CASO, ellos estarán encantados de colocártela y una vez vendida............. ya solo te falta comprar un nogmo de esos de jardín para que le haga compañía cuando la plantes en tu jardin
 
La leopart tiene amortiguacion. Las otras son historicas. Y la ultima no ca a circular legalmente en ka vida.
 
eso es un chasis rigido IN-homologable
osea que ni se te ocurra

XAstamente, sudores frios me entran solo de pensar la cara que van a poner en industria. Busca algo ya echo, o una leonart bober con el chasis rigido si es eso lo que quieres

LeonartBobber.jpg
 
La leonart lleva amortiguador trasera, debajo del asiento. Es un sof tail de doble piston. No cofundamos no verlo con que no lleve. Por favor. Repito la unica opciòn para tener un rigido en España, es que sea un vehículo que se hiciera así de fabrica y en su momento no fuera obligatorio la amortiguacion. Es decir motos con mas de 25 años, o por supuesto historicas. Todo lo demas solo vale para biker show y no paea circular.
 
Atrás
Arriba