Moto americana en españa ¡¡ ayuda !!

En las caractaristicas tecnicas de leonart especifica.
supension delantera: orquilla telescopica
trasera: sof tal piston doble.
No entiendo la discusion. Esta moto no es rigido aunque lo parezca. Lkeva amortiguador trasero.
 
Las leonart.... para darte vueltas por la ciudad pueden estar bien, como le des más caña se te queda corta, para rutas vas a ir ahogao y de irte de viaje..... será curioso conocer a los de la grúa antes o después. Eso sí para darte vueltas por la ciudad y que la gente te mire si te gusta eso pues bien válidas que son :complice:
 
Hola, en cuanto a la marca que comentas. Ni flowers. Mi máquina tampoco aparece en las listas de las Cias. de seguros, y yo la tengo asegurada en Mapfre.

La compré en España y ya le hicieron la homologación individual en su día, es una Ridley ( me he roto mucho los cuernos, eh?)

Salut
 
yo la quiero para tener una moto.La gente me da igual a donde miren.
jtah1.jpg
 
Bueno suerte con tu busqueda y que disfrutes mucho con tu elecciòn. Seguro que obtienes mucga informacion en los foros de leonart. Por cierto el amortiguador trasera ño lleva del chasis a soporte que lleva cogido al asiento y otros puntos de union a la parte alta del chasis. Debo reconocer que es bonita pero cuando ya lleva unos años en el mercado y no progresan por algo sera. Aqui en Malaga las venden en Coin, al lado del CC La Trocha, un empresa que vende muebles de jardin. Valora tu mismo a mi buena pinta no me da.
 
Ok. veo que eres de mijas, tu ibas hace años por el bowling palmera center? aquello fue, no he visto en mi vida tantas motos,vaya epoca.
 
Si iba por alli. Compartia entre Sevilla y MalagA. Buena epoca y amigo mira motos medio buenas es un consejo para que tu prinera moti sea un placer y no un suplicio.
 
y yo pregunto¿ Como puede circular esta harley sin amortiguador trasero?
en caso que lo tenga, como esta colocado?
 
Última edición:
coño, pareces el de duracell......... que sigue y sigue y sigue
ya te lo hemos dicho varias veces
NO PUEDES HOMOLOGAR UN RIGIDO
y los que veas, o son ANTES de esa ley que lo prohibia o en el caso de las leonart que son caso a parte y no sabemos como lo lograron
 
No es un rígido. Si aumentas la foto y miras por debajo del último escape, verás que es una amortiguación de softail reformada por el tirante superior y aprovecha el brazo original de la Sportster.
Vamos que sí amortigua. Otra cosa sería todos cambios hechos para encajar esa amortiguación ahí.
 
ah, esa del anuncio.ni la habia mirado.. y encima por el deposito del aceite diria que es una DYNA, y como dice 3240 eso NO es un rigido.
pero vamos que esa moto siendo del 93 como dicen.. ha tenido mas transformaciones que cirugia estetica la duquesa de alba
 
Esta claro que no se puede homologar,sobre todo la moto que puesto al principio de la conversacion.

Pero esta mañana he llamado al INTA y me han dicho los de homologaciones que se puede homologar todo aquello que cumpla con las emisiones y si viene matriculada de estados unidos si, pero si viene sin matricular NO.

Ahy queda eso.
 
Esto se resume centrandose en Hd que es el tema de este foro.... O tiene 25 años o mas o no se puede. En las motos de juguete no se. En las de verdad es asi. Y como de verdad digo hd, moto guzzi, triumph, yamaha, honda, kawa, suzuki, bmw.. Etc. Las demas ni idea , preguntare a una jugueteria que seguro que tienen los mismos requisitos que la feber de mi hijo.
 
Atrás
Arriba