Moto foril 2023

¿Con qué moto te quedas?

  • Nuevuna

    Votos: 3 9,4%
  • LDK lovers

    Votos: 9 28,1%
  • Uber King

    Votos: 12 37,5%
  • Street Churrasco

    Votos: 8 25,0%

  • Votantes totales
    32
Como no puede ser de otra forma voto por la Street Rod 750 modelo 2018, sólo el hecho que sea incluida en la encuesta del ForoHarley a la moto del año ya es un logro y una victoria, es decir quedando la última las Street del mundo ya hemos ganado. Hoy toca noche loca en la OA , viva la Street Road!!!!!

Birras & Rutas...
 
Como no puede ser de otra forma voto por la Street Rod 750 modelo 2018, sólo el hecho que sea incluida en la encuesta del ForoHarley a la moto del año ya es un logro y una victoria, es decir quedando la última las Street del mundo ya hemos ganado. Hoy toca noche loca en la OA , viva la Street Road!!!!!

Birras & Rutas...
¿Esa cual es? ¿La churrasco?
 
Jajajaja ostias no había visto este hilo... Complicada la cosa!!!

Reconozco que cuando he visto lo de "street churrasco" me he descojonao...

La Uber King es una pasada de moto, me encanta. Guapisima. Pero tambien me ha recordado al accidente :(

Una hermana de la Nuevuna es mi futura moto si no acabo con una fatbob, todo a merced de que la subida salarial de este año sea de un 200% minimo...

Pero vamos, para mi la moto del año es la archifamosa navegante de los 7 mares, construida por 13 generaciones de piratas con exóticas piezas chinorris, la que fue, vino y se volvió, la Tardona, la ensordecedora de Karens... Trespa's LDK inWorks versión 1.0.

Ah, y mi enhorabuena a tod@s xD
 
Una hermana de la Nuevuna es mi futura moto si no acabo con una fatbob, todo a merced de que la subida salarial de este año sea de un 200% minimo...
Hazme caso... FAT BOB. Si ya te lo planteas es que te mola y mucho, y mira que es raro, por que es un modelo que no suele gustar de inicio. Eso sí, TC103, 2015 o posterior.
Claro, que si te pillas la LR tienes la ventaja que te dan sin mas el carnet de sumiso en la OA, y es para pensárselo, porque con la FB optas al de Dominatrix pero te hacen examen psicotecnico.
 
Hazme caso... FAT BOB. Si ya te lo planteas es que te mola y mucho, y mira que es raro, por que es un modelo que no suele gustar de inicio. Eso sí, TC103, 2015 o posterior.
Claro, que si te pillas la LR tienes la ventaja que te dan sin mas el carnet de sumiso en la OA, y es para pensárselo, porque con la FB optas al de Dominatrix pero te hacen examen psicotecnico.
Me gustan todas. Es así. Pero la FB es distinta.... y me pone to burroh...
Ya se verá. Mi espontex ultraminitouring se queda, eso seguro.
 
Atrás
Arriba