Moto foril 2023

¿Con qué moto te quedas?

  • Nuevuna

    Votos: 3 9,4%
  • LDK lovers

    Votos: 9 28,1%
  • Uber King

    Votos: 12 37,5%
  • Street Churrasco

    Votos: 8 25,0%

  • Votantes totales
    32
Foto de la moto de @Trespa actualizada después de los últimos acontecimientos.

Increible como planta batalla la Churrasco, aunque hay que decir que el carisma que le hecha @LUIS CALAFAT MOLL le da un buen empujón.

Informo a los votantes que entre los vencedores habrá un sorteo de un fin de semana en la bonita excárcel barcelonesa de la "Modelo", que en su pasado glorioso vió deambular por sus pasillos personajes tan ilustres como el Vaquilla, fan de los seats 124 y las harleys carburadas (ésto último me lo acabo de inventar; lo demás es cierto).

Salud!
 
Foto de la moto de @Trespa actualizada después de los últimos acontecimientos.

Increible como planta batalla la Churrasco, aunque hay que decir que el carisma que le hecha @LUIS CALAFAT MOLL le da un buen empujón.

Informo a los votantes que entre los vencedores habrá un sorteo de un fin de semana en la bonita excárcel barcelonesa de la "Modelo", que en su pasado glorioso vió deambular por sus pasillos personajes tan ilustres como el Vaquilla, fan de los seats 124 y las harleys carburadas (ésto último me lo acabo de inventar; lo demás es cierto).

Salud!

Cuándo vienen los fotógrafos? Para depilarme pulir los cromados y eso
 
Como CEO, "alma mater" e ideologo del certamen "Moto foril 2023", y por la gracia que dios me ha dado, declaro vencedora a Uber King y a su feliz propietario @BigBMama por un amplio margen.

Después de deliberar 17 segunos detrás de unas cervezas conmigo mismo, he decidido eliminar de la selección la Street Churrasco por no ser una Harley. Las entrañables historias de alrededor del fuego de don @LUIS CALAFAT MOLL no la beatifican.

Así pues, el top 3 queda;
1- Uber king
2- LDK lovers
3- Nuevuna

Cuándo vienen los fotógrafos? Para depilarme ... y eso

No es necesario, a los felices clientes de la OA ya nos les va bien tal cual.

Salud!
 
Atrás
Arriba