Moto paellada en los palacios (cheff) 24/9/2011

blanquita883

Active Member
señores y señoritas os imformo que el prosimo 24 de septiembre como es de constumbre se ara la paellada organizada por el chefff, este año hay muchas sorpresas, sorteos buena musica y en fin que mejor escusa para vernos alli. Mil besos para todos y cervezasssssssssssssssssss
 
HAY YO COMO SIEMPRE,LA HORA YA SABEN DESDE QUE SALE EL SOL ASTA QUE SE VA OKKKKKKKKKKKKKKKKKK NOS VEMOS POR ALLI.................:lengua_fuera:
 
Jo, que buenos recuerdos de la del año pasado, ahi empezó todo. Intentaremos no faltar.
Gracias Blanquita
 
Jo, que buenos recuerdos de la del año pasado, ahi empezó todo. Intentaremos no faltar.
Gracias Blanquita

Ademas de verdad, fue un acierto ir ese día.........así que la de este año tampoco nos la perderemos, con moto incluida......que el año pasado por esas fechas la tenía en el taller por culpa del nota del BMW.
 
Ademas de verdad, fue un acierto ir ese día.........así que la de este año tampoco nos la perderemos, con moto incluida......que el año pasado por esas fechas la tenía en el taller por culpa del nota del BMW.

Es que la gente con BMW, está loca, son unos iresponsables yyyyyyyyy me voy a callar, por que me ponen de los nervios,jajajajajajaja
 
Que mi Campanilla y yo no nos la perdemos, es nuestro primer aniversario con vosotros. Ademas tendremos que quedar en El Salvador, como Dios manda.
 
Esto se anima!!!! Y eso que nos queda más de un mes por delante. Fiesta ,:yb636[1]::yb636[1]:fiesta
 
Heeey hacemos lista o q?? si estoy por aqui para esa fecha cuenten conmigo y es posible q la parienta...


1........Iron_Wlady
 
Bien hecho Iron_Wlady

1........Iron_Wlady
2........ Gata y Fuel
3........ FRMASERO
 
Atrás
Arriba