Moto paellada en los palacios (cheff) 24/9/2011

Tanis, muchas gracias por el video. Ya le he echado la bronca a Fuel por no presentarme. Para la próxima.
 
Fuel, a la mujer le duran las botas una salida en moto, que te cuente, que te cuente.jaajajajajaja

¿Ein?:extranyado:

Uy, uy, uy como está el patio. Entre esto y los bolsos que me usas pa guardar los papeles de la moto, no te iba a mirar con cara rara el brutijimo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendo se_de_risa:partiendose_de_risa

Qué buen día pasamos, yo volvería el tiempo atrás ...

Creo que Zizou se ha ganado ser Life Member de La Ostra Azul....[video=youtube;MUsTSigHr6M]http://www.youtube.com/watch?v=MUsTSigHr6M[/video]
 
Tanis, muchisimas gracias por el video, la verdad es que con tanta gente fue complicado hablar con todo el mundo, pero espero que te apuntes para la próxima y se solucione. un saludo y nos vemos pronto.
 
No hay q dar las gracias a sido un placer, haber si la proxima puedo apuntarme y conosco a todos los q me faltan.
 
Tanis, yo no sabia que tu estabas allí y no nos conocemos. Espero que la próxima podamos presentarnos y tomarnos unas cervezas.
 
Fuel, si para que un motero de la banda del sur no se quede solo, yo me tengo que apuntar y hacerme socio de ese bar, aqui esta el tio. Todo por una amigo, por cierto, yo bailo mejor que esos, ya os lo demostrare en la proxima. Jajajajaja
 
:partiendose_de_risa
Fuel, si para que un motero de la banda del sur no se quede solo, yo me tengo que apuntar y hacerme socio de ese bar, aqui esta el tio. Todo por una amigo, por cierto, yo bailo mejor que esos, ya os lo demostrare en la proxima. Jajajajaja
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Fuel, a la mujer le duran las botas una salida en moto, que te cuente, que te cuente.jaajajajajaja

Fuel, si para que un motero de la banda del sur no se quede solo, yo me tengo que apuntar y hacerme socio de ese bar, aqui esta el tio. Todo por una amigo, por cierto, yo bailo mejor que esos, ya os lo demostrare en la proxima. Jajajajaja

Si yo lo decía por las fotos con el bolsito ¡malpensao!!!:cachondon:
 
Tanis muchas gracias por el video, momentazo saliendo todas las motos del Salvador.

Por cierto, yo tampoco tuve ocasión de saludarte. Para la próxima no te escapas.

Un saludo
 
Fuel, si para que un motero de la banda del sur no se quede solo, yo me tengo que apuntar y hacerme socio de ese bar, aqui esta el tio. Todo por una amigo, por cierto, yo bailo mejor que esos, ya os lo demostrare en la proxima. Jajajajaja

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿Quién te va a dejar solo a tí chiquillo?

Te tomamos la palabra para la próxima. :complice:
 
fuel&tattoos;430223Creo que Zizou se ha ganado ser Life Member de La Ostra Azul....[video=youtube;MUsTSigHr6M dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=MUsTSigHr6M[/video]
Me parece que es la segunda vez que ese video sube a este foro:timido:
 
Atrás
Arriba