Moto paellada en los palacios (cheff) 24/9/2011

enhorabuena y gracias, cheff, por organizar estas reuniones donde nos juntamos tanta y tanta buena gente... Ha sido mi primer año (espero que no el último), y me lo pasé genial...
Gracias, Rosa, por invitarnos a tu 25 cumpleaños, y a Susan y a carcelero, carcelero, por el gran fin de fiesta que nos ofrecisteis... (y a vuestros vecinos, por no presentarse con la guardia civil):cachondon:
He de decir, en nombre de mi amiga que me acompañó, que se lo pasó estupéndamente, porque venía con "bajona" y se fué con dolor de garganta de tanto reirse...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues bueno, ante todo me sumo a todo lo dicho anteriormente, cheff como siempre, todo genial, en cuanto a jarlax a sido un placer tenerte por aqui, la verdad es que lo hemos pasado genial y me comentan que te vayas entrenando para la próxima vez que vengas en el tekken4 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Aj, me alegro que lo pasárais tan bién, de eso se trataba y no te preocupes por mis vecinos que no llegará la sangre al rio :complice:, a todos los demás, encantada de volver a pasar un buen dia con vosotros y conocer a algunos q no tenia el gusto, ahora sólo queda empezar a organizar la siguiente no?? que tal como dice carcelero con una rutita "low cost"?? que estamos "tiesos":partiendose_de_risa, en fin, que mientras que si y que no, cervecitas para tod@s.
 
Última edición:
en cuanto a jarlax a sido un placer tenerte por aqui, la verdad es que lo hemos pasado genial y me comentan que te vayas entrenando para la próxima vez que vengas en el tekken4 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
jejeje.. me voy a bajar un emulador y todo para ir practicando!!! :cachondon::cachondon:
 
lo que tenías que haber hecho es que viniese tu padre con MI SIDECAR
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa El sidecar no está pa esos trotes.. en cuanto a mi padre, en cuanto consiga uno moto un poco más nueva se apuntará seguro! :complice:
 
Tengo una mala leche en lo arto que flipo, con las ganas que tenia de una buena pecha de reir, me lo cambian por un entierro, mi muhe enrabia porque no ha podido estrenar sus botas nuevas y pa colmo de males sigo sin moto y esto va pa largo, amos a ve, arguien ma echao un bajio? o que paza?


Estoy que me escapo.



Me alegro mucho de que echarais un día estupendo, de corazón, lastima no haber podido ir
 
Tengo una mala leche en lo arto que flipo, con las ganas que tenia de una buena pecha de reir, me lo cambian por un entierro, mi muhe enrabia porque no ha podido estrenar sus botas nuevas y pa colmo de males sigo sin moto y esto va pa largo, amos a ve, arguien ma echao un bajio? o que paza?


Estoy que me escapo.



Me alegro mucho de que echarais un día estupendo, de corazón, lastima no haber podido ir

Os echamos de menos, pero no te preocupes Juanlu que nos esperan muchas quedadas, salidas, fiestucas... y te prometo que en todas la risa está asegurada.
 
Bueno cheff, darte las gracias por organizar este evento y poder conocer a buena gente. Cada dia me alegro mas de formar parte de esta familia. Hablando con mi señora cuando llegue a casa le dije que tengo muchos herman@s por el foro. Solo decir una cosa mas, que mi artillero divino de la muerte se llevo todo el camino oliendome el cuello, y lo mejor de todo fue que me gusto jajajaja. Jarlax eres un crack y gracias por todo. Birras glaciares

Uy, uy, uy como está el patio. Entre esto y los bolsos que me usas pa guardar los papeles de la moto, no te iba a mirar con cara rara el brutijimo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Qué buen día pasamos, yo volvería el tiempo atrás ...
 
Nada, no pasa nada, hombre, ese es el drama de todo motero que lleva una artillera divina de la muerte, que o te da porrazos en el casco, o se menea en las curvas, o te deja medio tacón en el tubo de escape que estas estrenando y eso se soluciona rápido, botas nuevas y una mañana quitando goma poquito a poco, pero que a la vez ya tuve un pretexto para tomarme unos pocos de litros con los colegas.

Es nuestro sufrimiento:complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba