Moto paellada en los palacios (cheff) 24/9/2011

Campanilla, las fotos de grupo si no me equivoco se hicieron con tu cámara. Ya sabes, esperaremos a que las cuelgues
 
Perdonad pero es que soy un cacho perro mu bruto, y he comenzao pidiendo fotos y eso...............
Antes que nada agradecer al Cheff (Ruben) y ayudant@s el peazo de tinglao que montó en los Palacios.
estuvo to de puta madre ( si se puede decir) y me imagino to lo que trabajó para que todo saliera tan bien.
MUCHAS GRACIAS CHEFF esres un tio cojonudo.

por cierto a mí no me llegó el arroz.........:complice:

ya estas tardando en organizar la siguiente
Un abrazo
 
no sabeis la envidia que me dais , pero el curro es el curro, un saludo para todos as, y a ver si colgais mas fotillos, birras
 
Siento no haberos podido acompañar hasta Los Palacios, pero lo pasé genial en el Salvador. En la próxima espero poder quedarme hasta al final.

Un fuerte abrazo a todos.
 
bueno, pues vuelvo a la "civilización" tras el problema con mi adsl. al final ... no pudo ser. :lloroso:

espero que lo hayáis pasado lo mejor posible. nos vemos en la próxima. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
mira que lo pasamos reketebien y cuanta gente nueva que le puse cara!!! ahora...un poco raro el arroz de los palacios no???? en mi tierra es blanco y pekeñito..:complice:
 
Para variar no pude asistir:enfado: , pero ya os veo lo triste que se os ve en las fotos,,,,,,,,,,. Enhorabuena al Cheff.

Saludos.
 
Te echamos de menos ayer C3po. Ya va siendo hora de tomarse una cervecita contigo. Besotes
 
El día de ayer fué magnífico. Gracias a todos por el buen rato. Un placer como siempre los saraos del Cheff!! Enhorabuena! Con gente como vosotros da gusto!


¡¡¡¡Que gran día he pasado!!!! Encantado de ver a los que ya conocía y de conocer a muchas gente que no tenia el placer, hasta he conseguido un parche de La Banda al que no había llegado a tiempo en sus día.:contento::contento::contento:. Al final no ha sido paellada pero estaba muy buena la "chicharada" :cachondon: del Cheff.

Un abrazo a todos y un beso a todas. y hasta la próxima que espero sea pronto.

Un placer haber pasado contigo ese buen rato. a partir de ahora nos vemos mas veces seguro ¿eh? Seguiremos en contacto para el negociete :complice:

Siento no haber podido asistir, ayer se me complico la cosa y hoy a sido un dia bastante complicado, bueno, como dice el refrán no hay dos sin tres
Se os echó en falta amigo mío. Esperemos que para la próxima. Un abrazo!

Encantado de poder saludar a un monton de gente, pero no de ponerle caras; ya que creo que por las fotos del foro, era capaz de reconocer a la mayoría. Perdonad que saliese sin despedirme de algunos, no os encontré, y tenía algo de prisa. Os veo.

Siento no haber podido estar más con vosotros. Cuando fuí a buscaros ya os habíais marchado. Tenemos birras pendientes ¿fale? Un saludo amigo!
 
Bueno pues antes de nada darle las gracias al Cheff y a su gente por organizar de nuevo un sarao (como dice Fuel) y darnos la oportunidad de volvernos a reunir y rodar juntos. Estaba todo buenísimo.

Y que más puedo decir, si cada vez que nos juntamos la diversión está asegurada. Me alegré muchísimo de ver a la gente que hacía tiempo no veía y espero que la que faltó se apunte a la próxima.

Un saludo amigos.

P.D.: Esta tarde subo fotillos.
 
Bueno, ya me he repuesto de lo del sábado.jajajajajajaja
quiero dar las gracias al Cheff por lo que organizo y a todos vosotros por hacer que pasara un rato genial, como no podía ser de otra manera.
Lo del Salvador no tiene precio, fue genial y el recorrido por las calles de Sevilla simplemente fantástico.

Quería decir que poco tiempo para hablar con todos vosotros, pero espero que nos volvamos a ver pronto y me alegro de haberles puesto cara a los que no conocía.

Bueno un saludo y decir que sois geniales.
 
Última edición:
hola a tod@s lo primero agradecer al chef el evento que a vuelto a organizar , un acierto , a gata por las fotos y a tod@s los demas por su compañia y a ver si hacemos una ruta low cost pronto:complice:
 
Última edición:
Pues yo no he visto las fotos, prefiero veros los caretos en directo, todo se andará............. Y me alegro mucho que halla salido tan bien la quedada.
!!!Con dos cojones Ruben!!!
 
Bueno antes q nada agradecer al Cheff por lo organizado q salio todo de puta madre (aunq sin paella jejejjee) y decirles q ha sido un placer conocer a los q no había tenido la oportunidad de conocer (no los nombro x si me dejo alguien x fuera), q sepan q son la hostia nos la pasamos en grande, las fotos q yo he sacado seran a partir de mañana xq aun no tengo internet en casa ok ...salu2 y muchas gracias a tod@s...
 
Bueno cheff, darte las gracias por organizar este evento y poder conocer a buena gente. Cada dia me alegro mas de formar parte de esta familia. Hablando con mi señora cuando llegue a casa le dije que tengo muchos herman@s por el foro. Solo decir una cosa mas, que mi artillero divino de la muerte se llevo todo el camino oliendome el cuello, y lo mejor de todo fue que me gusto jajajaja. Jarlax eres un crack y gracias por todo. Birras glaciares
 
Como siempre un placer pasar el día con vosotros, tenía muchas ganas de veros ya! Aunque la verdad que se me hizo un poco corto... a ver si me devuelven el carné y puedo moverme un poquito más.. Gracias al cheff por organizar el evento, a Carcelero y Susan por acogerme y tratarme tan bien y a Zizou por dejarme olerle el cuello! :p Sois todos unos mákinas! Espero que nos volvamos a ver pronto, Saludos y Birras!!!
 
Atrás
Arriba