Motorbeach (sabado19)

Oscargijon

Well-Known Member
Bueno gente el sabado iremos al motorbeach a eso de las 3 o por ahi. Lugar de partida por concretar y hora de salida lo mismo, pero bueno queda esto abierto para ir hablandolo. El que se quiera apuntar bienvenido sea. Un saludo!!
 
Ese Arcea!! Tambien va ruben y un amigo de el, los dos con sportster. Al cubano lo avisaremos por si esta libre que seguro se apunta
 
Yo el sabado como ya dije voy a ir, espero con la moza. Ibamos ir mas tarde pero a ver si logro convencer. Asi que no me la espanteis vale? A ver si al final vamos unos cuantos...


Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Pues yo voy desde Madrid, en coche porque empiezo las vacaciones ese Sabado y estare 10 dias por vuestra tierra con mi mujer.
 
Ok, Oscar me reconoceras por ir con un pantalon corto de camuflaje blanco y gris, el pelo canoso y perilla. Ah y talla XXL.
 
Habra que pasar a ver que se cuece y posturear:partiendose_de_risa, tien buena pinta
Se sabe sitio y hora concreta elemento??
 
Ok fatboyvallekas! Ah, de talla vamos igual jeje. Yo chaleco vaquero
con parche de cruz de malta negra en un lao y el de sportster en otro, pantalon vaquero
y playeros negros, y sin afeitar...Con las cartas sobre la mesa seguro
que nos vemos. Lo unico que x mas que lo miro
no tiene buena pinta el parte meteorologico :enfado: Un saludo!

Chakal, de momento no hay nada fijado todavia. Pero
podeis proponer lugar de salida. Logicamente iremos por la vieja.
 
Joooder joder yo tambien acabo de mirar el tiempo y .......p.mierd.... Ahi lo dejo. Pq el tiempo siempre paez en contra de nosotros.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Por mi en principio perfect. Desguaces gerardo... Pa las afueras del cerillero es no??
Y aver si el tiempo no nos jode mucho
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba