Motorbeach (sabado19)

Buenos dias geente. No digas nada Oscar, no digas na...yo cruzo dedos. Yo después tengo que limpiar la mi pequeña q tien roña...

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Eso ye una nube ARCEA....tien q ser solo una.
Na aqui habra que esperar hasta el final mirar el tiempo y decidir si echarle wevos o q.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Bueno chavales yp toy preparandome q acabe de comer ahora.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Yo no podré ir, :enfado: así que espero por vuestras fotos de la visita

Venga a pasarlo bien
 
Bueno, en casa ya. Fotos hice 4 contadas la verdad. Si alguien se ofrece para subirlas( no me deja)...Toco pingadura para ir que nos engancho a mitad. Alguno se queria rajar pero aguantaron. Alli abrio el dia. Y ahira a 5 min de casa pingadura otra vez bueno, pasamoslo bien tomando
algo y charlando un poco. Un saludo!!
 
Jeje. Menudo borrego el de la cafe racer eh. El de rojo de melena tiraba a metei casi... Y con razon joder, por poco llevase a les nenes por delante. Puta que lu pario. Un saludo socio!!
 
Ah, viste el pequeño conflicto? Yo mosqueeme obviamente, porque si le pasa algo al mi guaje puede haber la de Dios, pero el tio me llamo y me pidio perdon y explicome que se le habia salido una pastilla de freno y por eso perdio el control de la moto, y me enseño la pastilla y todo, teniala en la mano (rarisimo). Pero bueno, no paso nada.
 
Si si, vi que fuiste pa el, yo meca meca, que va haber que tirase alla...Taba en primera fila vaya. Menos mal que no
paso nada. Pero si, cuanto menos raro raro. Saludos!!
 
Hola Oscar, casi coincidimos, la siesta en el hotel duro mas de la cuenta por el tema del viaje y llegamos a las 20'30 mas o menos y estuvimos hasta las 2'00. Muy guapo el evento, ademas coincidi con gente de Madrid alli.
A ver si coincidimos en otra ocasion y nos apretamos unas sidriñas o lo que encarte.
Un saludo.
 
Ok socio. Miramos por alli por la descripcion que nos diste pero no te vimos jeje... Nada oh. En otra ocasion sera. Un saludo y a disfrutar de las vacaciones.
 
Estuve el domingo por la mañana con la familia y estuvo muy bien, motos guapas de concurso y algunas conocidas de la prensa.
Nos pilló el chaparrón, pero entretuvo el de Nomade Cycles con la tracker haciendo el cabra.
Le gustó incluso a la parienta que no es mucho de motos.:cachondon:
A ver si la próxima la veo en moto.
 
Atrás
Arriba