Motos y Coches americanos en Moncada el día 29

Cacike

Well-Known Member
exactamente en Alfara del Patriarca, comienza a las 9, almuerzo y picoteo 6 eur.Iré seguramente, a ver quién se anima
 
Hola Cacike, creo que es la primeras vez que hablo contigo. ¿sabes donde estara ubicada la concentracion?, ¿en un polideportivo o en que zona?

Gracias. Si no pasa nada me paso.
 
La verdad que no he estado nunca en Alfara pero preguntando se llega a Roma.Sí todo sigue así iré con alguna HD, con un Chevy Malibu y un Chevy Camaro
 
La verdad que no he estado nunca en Alfara pero preguntando se llega a Roma.Sí todo sigue así iré con alguna HD, con un Chevy Malibu y un Chevy Camaro

Uahhh....solo por ver el camaro ya vale la pena ir...:complice:

Lo que pasa es que creo que es el domingo y los colegas me han invitado a una barbacoa...joder...que decision mas jodia coño, jaja.

A ver si puedo cambiar la barbacoa para el sabado...:pillin:
 
Yo iré y voy a ver si consigo que venga un coleguita con su coche.... que me lo dejó pa la BOA
 
yo tb ire, alfara del patriarca es pequeñito, con darse un garbeo seguro que se encuentra la zona (o afinando el oido, jajaja) Birras fresquitas pa tosssss
 
El proximo Domingo 29 de Agosto de 2010 el Moto Club Alfara
celebra su segunda matinal motera en las inmadiaciones del CEU
San Pablo, dicha matinal contará con un almuerzo popular,
tortilla gigante + 2 refrescos, exhibición de supermotard, ruta
por la poblacion con parada y consumición, camiseta
conmemorativa y rifa. Todo amenizado con musica y buen rollo.
Telf Información: - 667 201 512
- 661 685 960
- 661 685 961
El Team Motorapid estará presente en la exhibición de
supermotard y tambien en un stand con minimotards con
posibilidad de probarlas
Esperamos vuestra asistencia
Bienvenido a moto-rapid.com | MotoRapid Alfara
 
Muchas gracias, pero no se menciona nada de coches americanos, ¿es una muy agradable sorpresa? :pillin:
 
A mi me Lo pusieron por Facebook. Así me enteré. A las 9 creo que empieza, o eso dicen.
 
No soy cacique, pero hemos quedado a las 9:00 en la Repsol de Sueca, ¿sabes donde es?, la que está cerca del Erosky
 
No soy cacique, pero hemos quedado a las 9:00 en la Repsol de Sueca, ¿sabes donde es?, la que está cerca del Erosky

Pues ni idea. Nunca he ido por Sueca. De todas formas ¿por donde vais hacia Valencia?, si vais por El Saler, podemos quedar en la rotonda de los restaurantes de la playa (Blayet y tal Blayet - Google Maps) y si vais por la autovía podemos quedar en la gasolinera de los anzuelos (entrada de Valencia).

Otra opción es que si os apañáis con el google maps un link con el sitio y ya me apaño yo.
 
Última edición:
Desde el Perellonet,dirección Cullera, pasas Puzzle y cuando llegues a la rotonda de Palmeras, la cual tiene un barquito en medio, dirección Sueca/Valencia.llegaras a la entrada de Sueca, que es una rotonda con un monumento tipo columna feísimo, y tira dirección Valencia. Poco después tras subir un puente abajo hay una rotonda con una Repsol. Allí estaremos a las 9.
 
Desde el Perellonet,dirección Cullera, pasas Puzzle y cuando llegues a la rotonda de Palmeras, la cual tiene un barquito en medio, dirección Sueca/Valencia.llegaras a la entrada de Sueca, que es una rotonda con un monumento tipo columna feísimo, y tira dirección Valencia. Poco después tras subir un puente abajo hay una rotonda con una Repsol. Allí estaremos a las 9.

Ok, localizada en el GoogleMaps la Repsol. Allí estaré a las 9.

Saludos.
 
Vamos a ver, que te veo en la BP como Luciano..... cuando llegas a la rotonda con el monumento muy feo (hay gente que no sabe apreciar el valor de las cosas.. llamese lingotazos) tomas la primera salida a la derecha dirección Valencia, a 100 m harás una curva muy cerrada a izquierda y poco más alante llegarás a otra rotonda, cojes la segunda salida, dirección Valencia, y ahí es cuando pasarás el puntecito por encima de las vías del tren, nada más bajes el puentecito a 200 metros tienes la rotonda en cuestión, allí nos veremos....
Mira que he hecho faena por no poner el enlace de Google, ahora ya no lo pongo, con lo que me ha costado escribir.... bufff como mucho las coordenadas
Latitud: 39.204828°
Longitud: -0.317461°
 
Vamos a ver, que te veo en la BP como Luciano..... cuando llegas a la rotonda con el monumento muy feo (hay gente que no sabe apreciar el valor de las cosas.. llamese lingotazos) tomas la primera salida a la derecha dirección Valencia, a 100 m harás una curva muy cerrada a izquierda y poco más alante llegarás a otra rotonda, cojes la segunda salida, dirección Valencia, y ahí es cuando pasarás el puntecito por encima de las vías del tren, nada más bajes el puentecito a 200 metros tienes la rotonda en cuestión, allí nos veremos....
Mira que he hecho faena por no poner el enlace de Google, ahora ya no lo pongo, con lo que me ha costado escribir.... bufff como mucho las coordenadas
Latitud: 39.204828°
Longitud: -0.317461°

Tranquilo compañero, que he hecho el recorrido virtual con el Google Maps y he localizado el puente en cuestión y la rotonda de la Repsol (con fotico incluida). A las 9am nos vemos allí.

Saludos.
 
Vamos a ver, que te veo en la BP como Luciano..... cuando llegas a la rotonda con el monumento muy feo (hay gente que no sabe apreciar el valor de las cosas.. llamese lingotazos) tomas la primera salida a la derecha dirección Valencia, a 100 m harás una curva muy cerrada a izquierda y poco más alante llegarás a otra rotonda, cojes la segunda salida, dirección Valencia, y ahí es cuando pasarás el puntecito por encima de las vías del tren, nada más bajes el puentecito a 200 metros tienes la rotonda en cuestión, allí nos veremos....
Mira que he hecho faena por no poner el enlace de Google, ahora ya no lo pongo, con lo que me ha costado escribir.... bufff como mucho las coordenadas
Latitud: 39.204828°
Longitud: -0.317461°


(seras cabron)
 
Atrás
Arriba