Motos y Coches americanos en Moncada el día 29

Ufffffffff pues menos mal que no me perdí nada, acabo de leer esto. Por cierto, hablando de Alfara, en el pueblo de la otra parte, Albalat del Sorells, bueno está mas cerca de Foios, había un garito de un tio muy majo, y qué ojos tenía uffff:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: bueno el caso es que tenia una electra y no se por que estoy contando esto jajajaj. Me ha traido buenos recuerdos. No se si tendrá todavía el garito.
Lo importante es que os lo pasarais bien aunque no acompañara el ambiente.:pillin::pillin::pillin::pillin:
 
En mi casa siempre me han dicho....
Piensa mal y acertarás XD
Bueno, os recuerdo que podeis opinar para una quedada a finales de setiembre o principios de octubre a Tortosa un fin de semana los que quieran, o salida de domingo los que no quieran quedarse a dormir, así volvemos a quedar con los de Tarragona, Barcelona, si quieren los de Zaragoza, etc... Hay alguien que ya tengo algo claro? Miguel dijo lugar para comer y dormir, y una ruta de las que quitan el hipo.....
 
Ufffffffff pues menos mal que no me perdí nada, acabo de leer esto. Por cierto, hablando de Alfara, en el pueblo de la otra parte, Albalat del Sorells, bueno está mas cerca de Foios, había un garito de un tio muy majo, y qué ojos tenía uffff:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: bueno el caso es que tenia una electra y no se por que estoy contando esto jajajaj. Me ha traido buenos recuerdos. No se si tendrá todavía el garito.
Lo importante es que os lo pasarais bien aunque no acompañara el ambiente.:pillin::pillin::pillin::pillin:
Ginnnn, bandida ya tenia ganas de leerte de nuevo.
 
Claro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba