muy buenas a todos/as, soy nuevo por aki!!

xarly

Well-Known Member
lo primero BIRRAS PA TODA LA PEÑA!! soy xarly de cornella ya me e presentado en el foro. esta semana sin falta me paso por el route 314, lo k pasa k este mes trabajo de tarde, asi k me pasare por la mañana a tomarme una birra bien fria. estoy deseando hacer mi primera salida con mas harleys, asi k estare al tanto por aki, por cierto muchas gracias a todos por haberme acojido como uno mas en el foro. un saludo, dejo una fotiki de mi niña... en el tienda!!.jpg
 
pasa, pasa acomódate.... pillo birra..bonita burra si señor, ...pero ojo!!!!... recuerda!!! que aquí el que no está loco, lo andan buscando.. (incluido yo):cachondon:.

por cierto...necesitamos costaleros para levantar a nuestro santo patrón,,,¿cómo andas de lomos?
 
Jjjjjj que mamon eres japo nuestro patron tiene que ir con sus depitivas naranjas para hacer su entrada triunfal en la santa casa 314
 
Jjjjjj que mamon eres japo nuestro patron tiene que ir con sus depitivas naranjas para hacer su entrada triunfal en la santa casa 314

Eso, eso... por cierto??... qué haces por aquí, si tenías que estar fustigándote en la espalda con tornillos de cabeza Torxx por las calles de Sevilla.
 
Bienvenido. Cuidao por aqui que hay de to, sabios alocaos y locos con cierta lógica. Pasalo bien.
 
Bienvenido tío! Un placer conocer gente nueva!

Ya nos vemos un domingo, un jueves o cuando terciee!

Saludos tíoo!
 
Ei xarly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya veo que te has lanzado je je je.Aquí no has puesto lo de la boda:cachondon::cachondon::cachondon:.
Venga espero veros después de Semana Santa en alguna salida.
 
Bienvenido!! Nos vemos pronto! A ver si me paso yo también por el 314, que hace unos cuantos días que no aparezco por allí... jajaja
 
saludos otra vez xarli,espero verte y conocerte prontito,por aqui hay muchos ansias de salir en moto,pero el ansia viva esta por sevilla.un abrazo colega
 
ostia puta!!! cuando no estoy con la moto estoy por el foro... esto es una enfermedad!!!! :cachondon: ajajaajaaj.
 
Bienvenido Xarly!!!!!!Me alegro que te sientas como en casa entre tanto loco,un loco más siempre es bienvenido.
un abrazo y nos vemos pronto
 
ostia puta!!! cuando no estoy con la moto estoy por el foro... esto es una enfermedad!!!! :cachondon: ajajaajaaj.
Has entrado en el mundo del vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:la que te espera:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.Que sí el foro que sí las salidas que si el meca :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba