muy buenas a todos/as, soy nuevo por aki!!

Bienvenido desde Barcelona xarly, muy chula la moto.
Que disfrutes del foro y las salidas con esta gente.
Seguro que algun dia nos vemos por el Route.
Saludos y pillo birra fresca.
 
Hola¡¡ bienvenido¡¡¡ Yo tambien soy algo nuevo, pero ya voy conociendo a unos cuantos, por cierto un consejo, no aparces muy lejos la burra, no sea cosa que al salir todos juntos.... tu salgas solo jeje. pillo birras a tu salud
 
Bienvenido Xarly!!!!! Estas en el sitio adecuado y con la gente adecuada.....:complice: nos vemos en el Route o en la carretera...

Saludos!!!
 
Hola¡¡ bienvenido¡¡¡ Yo tambien soy algo nuevo, pero ya voy conociendo a unos cuantos, por cierto un consejo, no aparces muy lejos la burra, no sea cosa que al salir todos juntos.... tu salgas solo jeje. pillo birras a tu salud

JAJAJAJA ostia tirao fue un cúmulo de casualidades!!!Pero Xarly por si acaso hazle caso y no aparques muy lejos!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:Que luego empezamos que si tú ibas delante que si yo es que no lo he visto...jajaja
Pero mira el lado bueno tirao, ahora todos se aseguraran de que estas antes de enchegar las motos jeje
 
Que reencorosa es la gente colegaaaaa! jajajajaja!

Pero mira el lado bueno, ahora tienes un nick personal e intransferible! jajajajaja
 
Que reencorosa es la gente colegaaaaa! jajajajaja!

Pero mira el lado bueno, ahora tienes un nick personal e intransferible! jajajajaja
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba