muy buenas desde cordoba

pollopera

Well-Known Member
pos eso muy buenas a todos y todas desde cordoba soy el feliz propietario de una sporter 1200 nighters , alguien sale por cordoba o sus alrededores xD saludos y birras para todos:lengua_fuera::lengua_fuera:






Uploaded with ImageShack.us
 
Hola campeón, sí que hay gente de córdoba por aquí, pronto saldrán jajajajajaaa...disfruta del foro y sique el sub de LaBanda para futuras quedadas...:complice:
 
bien venido pollopera , por aki ahi algunos cordobeses y de otros sitios tambien ,como te dice fuel estate atento al subforo y a las salidas

y buena maquina

un saludo
 
Hola paisano, bonita maquina. Cada dia se ven mas HD por Córdoba, como dicen por ahi arriba los compañeros, en el subforo de salidas desde andalucia suelen colgar algunas quedadas. Pasate tambien por el foro de sportster cc que estan organizando una quedada para Septiembre aqui en Córdoba. Un saludo, bienvenido y que disfrutes del foro.
 
Muchas gracias a todos !!

Muchas gracias a todos estaré a tentó y si alguien sale q lo diga
 
Bienvenido Pollopera, y venga una birra de esas bien fresquita.

Preciosa maquina, ya la veremos en vivo y en directo.
 
Que tal pollopera, yo estuve con mi burra hace un par de meses por Cordoba, (por cierto el casco antiguo esta precioso), cuando sea haber si quedamos y nos pegamos una buena ruta, Bienvenido y birras:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Bienvenido, yo soy de Ecija y suelo salir con Chachi de Palma del Rio, aunque en Cordoba hay mucha peña y muy buena gente, en cuanto tenga mi burrita lista para andar, que me la dejaron caer el otro dia, ya nos veremos y nos tomaremos unas birras bien fresquitas

Por cierto mu guapa la burra:partiendose_de_risa
 
pues genial mi tlf es +++++++++ me llamais y nos inchamos cuando vengais por aqui birras `para todossssss:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Última edición por un moderador:
bonitas foto y bonita moto, a disfrutarla:complice::complice::complice:

gracias ! , ya mismo voy para malaga por la zona de cabo pino por si estas por hay podemos dar un "canturreo" xD , bueno ya mismo no en vacaciones la 1º quincena de agosto jeje:lengua_fuera:
 
Bienvenido sureño desde al ladito de Grana me pillo birra y bonita maquina...salu2...:yb659[1]::yb659[1]:
 
ok perfecto, quedate con mi link y cuando bajes, quedamos y hacemos unas rutas guapas, o si no, a tirarnos en un pub a tomar birras y a ver nuestras burras entre otras cosas jejejeej:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
pues genial mi tlf es++++++++++ me llamais y nos inchamos cuando vengais por aqui birras `para todossssss:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Bienvenido Pollopera, espero que te lo pases bien entre nosotros y espero que algún dia te apuntes a alguna quedada con nosotros.
Quería comentarte algo, cuando quieras dar alguna información tuya como el numero de teléfono, pienso que es mejor que lo pongas como mensaje privado para que solo lo lean las personas interesadas.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba