muy buenas desde cordoba

gracias a todos por el recivimiento :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
un saludo desde utrera,pillo birra y no te fies de fuel te llevara por el mal camino .....de ruta,cevecitas,turismo,aguna que otra quedada,cosas malas como eso:cachondon: un saludo y amandar ...si son jamones 2:cachondon:
 
Mi grupo salimos desde Cordoba, pero el Viernes tempranito (nos perdemos a los maiden :enfado:). Si por lo que sea acabas saliendo el Viernes, te invito a unirte a nosotros.
 
bueno desgraciadamente para mi , no podre ir a faro por motivos familiares ,(vamos el motivo es que me ha dicho mi jefa que se separa ) xD , mas motivo que eso ....., en fin que disfruteis mucho y hacer muchas fotos :contento::contento::contento::contento:
 
Mi grupo salimos desde Cordoba, pero el Viernes tempranito (nos perdemos a los maiden :enfado:). Si por lo que sea acabas saliendo el Viernes, te invito a unirte a nosotros.

si salis , los fines de semana me encantaria dar un "canturreo " con vosotros mil gracias :complice:
 
Bienvenido a la banda pollopera, yo vivo en Cabra ahora y voy por Córdoba a menudo, ya quedaremos y nos tomaremos unas birrillas jeje..
 
Bienvenido al vicio pollopera.... estamos muy cerquita así q seguro q coincidimos.... de hecho, muchos de nosotros estaremos por Córdoba el finde.... Disfruta del foro... :complice:

Por cierto, no estoy de acuerdo con tu firma..... ¡¡¡¡¡no me gusta que la moto chupe gasofa que está la cosa mu mal!!!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
:timido::timido::timido::timido::timido:
Bienvenido al vicio pollopera.... estamos muy cerquita así q seguro q coincidimos.... de hecho, muchos de nosotros estaremos por Córdoba el finde.... Disfruta del foro... :complice:

Por cierto, no estoy de acuerdo con tu firma..... ¡¡¡¡¡no me gusta que la moto chupe gasofa que está la cosa mu mal!!!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: ainsssss si es que no tengo remedio !! , que venis al concierto de zz top? , podriamos quedar una poca de gente no? si no es para el concierto para tomar algo
 
:timido::timido::timido::timido::timido:
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: ainsssss si es que no tengo remedio !! , que venis al concierto de zz top? , podriamos quedar una poca de gente no? si no es para el concierto para tomar algo

Te paso móvil por MP.... da un toque un par de horas o por ahí antes del concierto y te digo por dónde estamos para cenar...
 
Atrás
Arriba