Muy buenas!!!

AsierKidam

FH SUPPORTER
Muy buenas peña!!!

Mi nombre es Asier, de Vitoria y mi moto actual es una Street Bob 114.

Intento poner mi granito de arena en eso del cambio climático quemando toda la gasolina que puedo pero yo no veo que sirva para mucho, por aquí el invierno sigue siendo fresco y bastante largo...

Soy consumidor habitual de la buena info que os gastáis en este foro (GRACIAS por compartirla) y ahora, feliz de forma parte de él.

De profesión soy mago y si alguno tiene curiosidad por ponerme cara y ver algo de lo que hago, podéis ver la charleta y magias (a partir del minuto 12:30) que hice con el gran Pepe de Iguana Custom:
Al final explico un pequeño truco que podéis hacer con un Zippo...

Un placer y birras para todos!!!

la Flaca.JPG
 
Bienvenido!!! Por fin un mago que no hace el de la carta ascensor. Prefieres la fourier a las bycicle o es porque ibas a romper una? Ese truco es del libro de cartomagia fundamental? Tengo el recuerdo de haberlo hecho, pero no sé de dónde lo aprendí.
 
Bienvenido Asier!!
Aún no he tenido tiempo de ver el video, pero tiene pinta de ser chulo. Pepe es un personaje jaja
Gracias !!!
La verdad es que es más majo que las pesetas!!! En directo más aún. Me lo pase de p.m. y nos echamos buenas risas.
Si lo ves a ver si te gusta. La primera parte (la de la moto) para nosotros un poco más aburrida porque tampoco tengo mucho que aportar ahí, pero bueno... Pepe se empeño que hablase de la moto...
 
Última edición:
Bienvenido!!! Por fin un mago que no hace el de la carta ascensor. Prefieres la fourier a las bycicle o es porque ibas a romper una? Ese truco es del libro de cartomagia fundamental? Tengo el recuerdo de haberlo hecho, pero no sé de dónde lo aprendí.
Muchas gracias!!
Que bueno, más magos por aquí! Voy a intentar ser breve que supongo que en este foro no se puede hablar de cosas que no sean motos...
La verdad es que sí, estoy de acuerdo contigo, la Carta Ambiciosa está muy bien pero hay más mundo después de ese truco jijijiji
Utilizo Fournier porque aunque duran menos, me siento más cómodo con ellas para muchas tecnicas. Me dan más seguridad y además las barajas que utilizo tienen el dorso personalizado o como diríamos por aquí: Customizado con mi nombre y eso con Fournier que tengo la fábrica al lado de casa es más fácil...
El truco del tatuaje es verdad que es un clásico y está en muchos sitios, pero yo encontré una forma diferente de hacerlo que permite ese nivel de definición en la revelación. De hecho lo comercialicé y se vende en tiendas de magia de medio mundo. Pasta no he ganado ni para cambiar unos escapes a la burra pero la experiencia estuvo de p.m. No sé como te puedo mandar algo por privado, que soy nuevo, pero si me dices cómo te paso el enlace de una tienda española donde lo venden.
 
Atrás
Arriba