Muy buenas!!!

Muchas gracias!!
Que bueno, más magos por aquí! Voy a intentar ser breve que supongo que en este foro no se puede hablar de cosas que no sean motos...
La verdad es que sí, estoy de acuerdo contigo, la Carta Ambiciosa está muy bien pero hay más mundo después de ese truco jijijiji
Utilizo Fournier porque aunque duran menos, me siento más cómodo con ellas para muchas tecnicas. Me dan más seguridad y además las barajas que utilizo tienen el dorso personalizado o como diríamos por aquí: Customizado con mi nombre y eso con Fournier que tengo la fábrica al lado de casa es más fácil...
El truco del tatuaje es verdad que es un clásico y está en muchos sitios, pero yo encontré una forma diferente de hacerlo que permite ese nivel de definición en la revelación. De hecho lo comercialicé y se vende en tiendas de magia de medio mundo. Pasta no he ganado ni para cambiar unos escapes a la burra pero la experiencia estuvo de p.m. No sé como te puedo mandar algo por privado, que soy nuevo, pero si me dices cómo te paso el enlace de una tienda española donde lo venden.
Para enviar un privado haces clic en el sobre que está arriba a la derecha o pones el cursor encima del nombre del forero y le das a iniciar conversación. Fácil.

Y no te preocupes, que el 80% de las conversaciones que tenemos aquí son de todo menos de motos.
 
Para enviar un privado haces clic en el sobre que está arriba a la derecha o pones el cursor encima del nombre del forero y le das a iniciar conversación. Fácil.

Y no te preocupes, que el 80% de las conversaciones que tenemos aquí son de todo menos de motos.
Yo soy un zoquete con estos temas informáticos así que a ver que estoy haciendo mal.
Si pongo el cursor encima de tu nombre solo veo dos opciones: "Seguir a" o "Ignorar". Y si pincho encima de tu nombre me lleva a un sitio donde puedo buscar o ver todos tus mensajes, pero lo de escribirte o mandarte un mensaje tampoco lo veo por ningún lado.
Y si hago clic en el sobre de arriba a la derecha se abre una ventana donde me pone que no tengo conversaciones recientes y si hago de nuevo clic en "ver todo" de me abre una ventana con el mismo mensaje de que no tengo conversaciones y tampoco veo que me de opción a buscarte o escribirte...
Si me das por imposible igual es más fácil que me escribas tú a mí y supongo que será fácil responderte. Y aunque no es la idea que más me gusta jijiji si no te lo mando directamente por aquí.
 
Yo soy un zoquete con estos temas informáticos así que a ver que estoy haciendo mal.
Si pongo el cursor encima de tu nombre solo veo dos opciones: "Seguir a" o "Ignorar". Y si pincho encima de tu nombre me lleva a un sitio donde puedo buscar o ver todos tus mensajes, pero lo de escribirte o mandarte un mensaje tampoco lo veo por ningún lado.
Y si hago clic en el sobre de arriba a la derecha se abre una ventana donde me pone que no tengo conversaciones recientes y si hago de nuevo clic en "ver todo" de me abre una ventana con el mismo mensaje de que no tengo conversaciones y tampoco veo que me de opción a buscarte o escribirte...
Si me das por imposible igual es más fácil que me escribas tú a mí y supongo que será fácil responderte. Y aunque no es la idea que más me gusta jijiji si no te lo mando directamente por aquí.
Probablemente es que no tienes suficientes mensajes en el foro para iniciar una conversación privada. Por eso no te salen las opciones.

Pero no soy yo el mago...
 
Probablemente es que no tienes suficientes mensajes en el foro para iniciar una conversación privada. Por eso no te salen las opciones.

Pero no soy yo el mago...
pues tiene que ser algo así... y tú puedes escribirme a mí? Seguramente luego sí que me de la opción de contestarte...
 
Atrás
Arriba