Necesitamos un club social!!!

hola gente¡¡¡:contento:
Vaya sitio mas guapo que habeis elegido para reuniros en cuanto vaya por la zona me presentare en sociedad :complice:

saludos y cervezas frias¡¡¡¡¡¡:cachondon:
 
hola gente¡¡¡:contento:
Vaya sitio mas guapo que habeis elegido para reuniros en cuanto vaya por la zona me presentare en sociedad :complice:

saludos y cervezas frias¡¡¡¡¡¡:cachondon:

Pues serás bienvenido y tendrás la birrilla pagada, por supuesto.

Saludos
 
Hoy pincho... la familia es lo primero.
Nos vemos el jueves que viene gente, así que tomaros una birrita a mi salud.
 
Una pena Traveler aunque tienes toda la razón, la familia lo primero. El próximo jueves por mi parte estará un pelin txungo el tema, semana santa y fuera de vacaciones.

Al resto, nos vemos a la tarde.
 
Espero poder empezar a acercarme a finales de abril, aunque me pilla pelín mal los jueves por el curro. ¿Repetís los sábados en algún sitio?
 
Última edición:
¿Hay algún motivo especial o específico por el que nadie me ha contestado y, sin embargo, se ha abierto un hilo nuevo con el mismo tema?
 
Perdona SIG, con esto de las vacaciones habra pasado el post desapercibido.

No repetimos la quedada de entre semana, pero los Makinas de Basauri quedan los viernes por la tarde y despues salen los domingos por la mañana, y aceptan de buen grado a los que se quieran apuntar.

Animate un jueves para conocernos en persona y ya iremos avanzando, porque nosotros solo llevamos cuatro jueves de "contactos".

Vssss
 
¿Hay algún motivo especial o específico por el que nadie me ha contestado y, sin embargo, se ha abierto un hilo nuevo con el mismo tema?

Si, tu moto no nos gusta.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Es broma, eh?????????

Perdón tb por mi parte....... aparte de estar fallando últimamente los jueves, tb fallo en los post de foro euskadi....

como bien dice Sky, los mákinas estamos los viernes (al ladito de harley bilbao) a partir de las 8. Salimos los domingos a las 10.
Pero no estaría mal, que, se me ocurre, que si alguien quiere o puede salir un sábado, pues que empiece un hilo diciendo: salimos este sabado? y si se apunta alguien, pues bien, y sino, ruta solitaria (a ver los mal pensados....).

v´sss y perdón por lo que me toca...
 
Ok, muchas gracias por las contestaciones. A ver si me puedo acercar el viernes de la semana que viene a Basauri a conocer a los Makinas. Qué pena no haber sabido nada de vosotros antes porque hace poquito estuve en el conce de Bilbao. Bueno, de todos modos la culpa ha sido mía porque cuando vendí mi anterior Harley desconecté completamente de todo este mundo.

No creo que tenga la borrica tan guapa como me gustaría hasta dentro de algún tiempo, porque aún estoy esperando un envío de LSHD.

Vsssss.
 
Hola SIG,
De momento la gente del foro estamos quedando los jueves a las 20:00 en el Golfo Norte. Decirte también que llevamos

cuatro días quedando solamente y , de momento nos vamos conociendo.

La idea es empezar a quedar el fin de semana también para salir de ruta, pero de momento no hemos empezado a quedar.

Me da que nadie quiere tomar la iniciativa de decir un día y hora y como los vascos somos algo tímidos, pues no nos

decidimos. Pero creo que en breve empezaremos a rodar.

De momento nos vemos el jueves que viene y a ver si decidimos algo.

Aio!!!
 
Aupa SIG. No te conozco todavía, pero también puedes pasarte los viernes por el concesionario entre las 6 y las 7.30 que encontrarás seguramente a gente del chapter.
Si quieres salir con más peña, también te puedes pasar por el concesionario los domingos entre las 9.30 y 10.00 para darte un voltio con nosotros. Al lado están los mákinas que también se ofrecerán para lo que necesites en cuanto a salidas y demás. Buena gente todos ellos, y si aún quieres más, pues te pasas por el golfo un jueves y allí nos tienes, una amalgama de todo lo anterior y más aún.
:complice:

:captain:
 
Aupa SIG. No te conozco todavía, pero también puedes pasarte los viernes por el concesionario entre las 6 y las 7.30 que encontrarás seguramente a gente del chapter.
Si quieres salir con más peña, también te puedes pasar por el concesionario los domingos entre las 9.30 y 10.00 para darte un voltio con nosotros. Al lado están los mákinas que también se ofrecerán para lo que necesites en cuanto a salidas y demás. Buena gente todos ellos, y si aún quieres más, pues te pasas por el golfo un jueves y allí nos tienes, una amalgama de todo lo anterior y más aún.
:complice:

:captain:

doy fe de que son gente maja los del chapter... Conozco a varios!!!

v´sssssssssssss
 
Atrás
Arriba