Necesitamos un club social!!!

Poldi, conduces como una abuela y haces caravana.... :partiendose_de_risa

Vsss & birras

que valor!!!!!!!!!!

Ibas tu detrás??? pq te descolgaba, así que levanté el mango... a 80 si me seguías..... a 100 no, tan poco andan las IRONS? jajajajajaja...

v´sssssssssss
 
Como abuelas no se porque no me quedé para comprobarlo, abrí gas porque, literalmente, me estaba P E L A N D O de frio y quería llegar a casita pronto.
Eso me pasa por ir de gallito con solo una sudadera. Si es que en cuanto vemos un par de rayitos de sol... :timido:
 
haber chavales yo todabia estoy esperando la nueva superlow pero en cuanto tenga un jueves libre me paso por el golfo, de todas formas os comento cuando vengais por bermeo un colega y yo hemos abierto el bar del fronton y aparte de darle al tema deportivo vamos a intentar darle un ambientillo motero, estoy haciendo unas mesitas con llantas de moto unas matriculas algunas maquetas etc lo que surja poco a poco podeis pasar cuando querais justo delante del ballenero sin llegar a entrar en el puerto viejo quiero solicitar a puertos una zona para aparcar motos (porque en el puerto viejo parece que estan esperando a que dejes la moto para calzarte la multa de guay) etc bueno sereis todos bienvenidos...birras pa to2
 
haber chavales yo todabia estoy esperando la nueva superlow pero en cuanto tenga un jueves libre me paso por el golfo, de todas formas os comento cuando vengais por bermeo un colega y yo hemos abierto el bar del fronton y aparte de darle al tema deportivo vamos a intentar darle un ambientillo motero, estoy haciendo unas mesitas con llantas de moto unas matriculas algunas maquetas etc lo que surja poco a poco podeis pasar cuando querais justo delante del ballenero sin llegar a entrar en el puerto viejo quiero solicitar a puertos una zona para aparcar motos (porque en el puerto viejo parece que estan esperando a que dejes la moto para calzarte la multa de guay) etc bueno sereis todos bienvenidos...birras pa to2

El bar del frontón... Tomo nota!!!!!!!!!

v´ssssssss
 
Vale Kankunen, yo también tomo nota. Que os vaya bien el negocio y que te sea corta la espera de la sporty.
Suerte y saludos.
 
A ver chusma, que sois una chusma guarra. Nos vemos hoy en el North Gulf?

Yo paso de todo, me siento malo malote, y tanto si aparece alguien como si no, yo voy a ir a humedecer el gaznate con unos zumos (de cebada fermentada, claro).

BSM tu tienes que venir por jarvoles, que deudas de cerveza son deudas de honor (espero que el asunto familiar te lo permita).

Lo dicho, si estais alli me oireis llegar :cachondon:, ya sabeis lo que se dice "loud pipes fuck ears"
 
Pues yo creo que sí voy a poder pasar si no surge nada de última hora, así que nos vemos allí. A ver si hay suerte y podemos ver unas cuantas electras por allí, como el jueves pasado, sin desmerecer a otras harly´s que estaban allí aparcadas, sportsters, dynas....joder, si es que parecía el conce de Basauri!!!
Aio!!!
 
Nos vemos esta tarde en el North Gulf ese............Estoy calentando motores:uohhh::uohhh::uohhh:
 
Sky, has llevado la burra al curro? A que hora sales? Lo digo por que si te apetece, vamos dando un rule hasta el north gulf :complice:

Etxebarri - munguia - gatika - maruri - urduliz - plentzia - barrika - golfo
 
Hombre Cirus!!!, contigo ya contaba para las birrillas. Tengo ganas de ver cómo queda el depósito ese que tienes pintando. Quién sabe si igual me animo a darle más autonomía a la sportster. (Autonomía digo en cuanto a capacidad de combustible, porque el dolor de culo me aparece mas o menos a los mismos kilómetros,je je.)
Agur.
 
Pues yo hoy no voy :timido:.
Hoy, según llegue a casa, me dedicaré a preparar la burra y el equipaje para el finde, porque el Sábado saldremos muuuyyy pronto y el Viernes llegaré tarde y mal.
Os voy a dar un poco de envídia. Mañana todo el día en una bodega en la Rioja, celebrando el cumpleaños del jefe :cachondon:.
 
Hombre Cirus!!!, contigo ya contaba para las birrillas. Tengo ganas de ver cómo queda el depósito ese que tienes pintando. Quién sabe si igual me animo a darle más autonomía a la sportster. (Autonomía digo en cuanto a capacidad de combustible, porque el dolor de culo me aparece mas o menos a los mismos kilómetros,je je.)
Agur.

Con el día que hace y sin marrones a la vista?? Me apunto de cabeza!! :cachondon: Lo del depósito lo hablamos luego, y para lo de tu "autonomía culera":

- Cambia de asiento, es mas barato y a bote pronto, no sufrirás tanto...
- Ponte unos implantes de silicona en el ohio; es mas caro, pero a las nenas las volverás locas.... jajajaja :lengua_fuera:

Os voy a dar un poco de envídia. Mañana todo el día en una bodega en la Rioja, celebrando el cumpleaños del jefe :cachondon:.

Envidia? para nada Traveller... con lo bien que se está en el curro... kawentusmuelas.... :enfado:

Que lo disfrutes tio!! Y pasarlo genial el finde... ya contarás!!! :complice:
 
Última edición:
Vale Traveler, me darias envidia si fueras en la moto, como diria Torrente "atronando la ciudad", pero por lo de las chuletillas, el vino, el relajo, la visita a la bodega, las botellitas de regalo, etc. no doy un paso :extranyado:.

Cirus, no he traido la moto, no la he traido nunca, pero quiza mañana, viernes me anime. Antes iba siempre a trabajar en moto y he catado la dureza, sabor y tacto de todas las carreteras de los alrededores de Bilbao. Ademas tengo que ir a buscar a mi hija que entrena al futbol (si llega a ser chico....).

De todos modos nos vemos en Barrika, ok?

Teneis todos una ronda pagada.
 
Pero Cirus tio si pasas por la puerta de mi casa!!!!!!!

En el punto E de tu recorrido. Si quieres desde ahi seguimos juntos. a eso de las 19:30 estate en el parking que hay delante del fronton de Fika, de ahi ya te organizo yo un camino mas rutero hasta Barrika....

Si te cuadra, claro.
 
A mi no me hables de frontones ni gaitas, paso de deportes... dime que vives al lado del txoko y entonces si te entiendo!!! jajajajaja!!! Es que mis suegros viven ahí en Fika... luego hablamos largo y tendido!!! A las 19:30 te espero en el parking :complice:
 
Parte de guerra, Jueves 7 de Abril de 2011

Bueno bueno bueno.... pues no estuvo nada mal el "jueves social" de ayer en el Golfo. Cualquiera que pasara por allí y viese 10 HD juntitas (mas otro par que paró allí también a remojar el gaznate), pensaría que había mas harleys que en el concesionario de Basauri... jejeje!! Muchas risas y otro buen rato rajando!! Eso sí, cada día llego mas tarde: anoche al entrar en casa estaban los gatos a la puerta haciéndome la ola... :yb677[1]:

Entre los asistentes, BSM (otro que sufrió a la vuelta el ir en sudadera... con un par :partiendose_de_risa ), Sirius (llegamos a celebrar tu cumpleaños otra vez, y ya sería vicio...), Sky (buenas curvas y lo mejor, el semaforo de obra en curva ciega que pillamos :complice: ), Ana (un besazo guapa!) y Amador (cuanto joputa con cara de conejo hay suelto y mete el dedo en la herida al pobre BSM con lo de avilés), Fran y Juanlu (hay que mirar mas interné y buscar "foro harley"...), Javi y Mikel del Indian Motoclub (cuidado con los controles de alcoholemia en las rotondas... :partiendose_de_risa)

El próximo día mas y mejor (si el tiempo sigue así de bueno). Buen finde gente!!!

Vsss & birras
 
Bueno, pues ayer yo no pude ir, pero ya nos resarcimos el fin de semana pasado y seguro que lo volveremos a repetir. Asturias como siempre, de volver y volver y no terminar... Tiene tanto para ver que no se acaba nunca. :contento:
Espero poder asistir el jueves que viene, aunque ya me dicen en casa que a ver donde vivo, si aquí o de quedada / ruta contínuamente, jejeje. :timido:
A fin de cuentas, yo no tengo la suerte que tienen otros: parienta motera e hijos mayores como... bueno mejor me lo callo. :cachondon:


:captain:
 
Espero poder asistir el jueves que viene, aunque ya me dicen en casa que a ver donde vivo, si aquí o de quedada / ruta contínuamente, jejeje. :timido:

No te preocupes Capi!!!! Eso lo resolvemos en un "ti ta": un día de estos organizamos una kedada en tu casa y hacemos una o varias rutas nevera/sofa. Así no te pueden decir na de na y "todo queda en casa"... :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba