necesito ideas!

Cai-Man

Well-Known Member
A ver chicos... necesito sugerencias, ideas..

Tea se va a Italia el dia 17 de este mes.. y vuelve en diciembre (espero jejeje) y queria q se llevará un recuerdo wapo de vosotros..asi q necesito vuestra ayuda ya q ella os aprecia y es una mas de nosotros.

GRACIAS
 
Perdona que me meta Cai-man, pero una idea es una idea, aunque llegue de lejos :complice:.

Os podeis hacer una foto de grupo chula y plantarsela a una camiseta, quiza a una de esas tan chulas del Foro HD Valencia, que creo que dejan la parte delantera libre. Incluso que aparezca ella en el centro de la foto.

Por aqui se estila mucho este tipo de recordatorio.

Vsss
 
hola picha, el viernes pasado se hablo algo durante la cena en el grupo donde me quede yo (no me molo na de na separarnos) polemicas aparte, creo que estaria bien quedar en algun sitio el domingo pa cenar ella y tu y que no nos espere , cuando esteis en dicho lugar, te vas al baño nos das un toque y nosotros aparecemos haciendo ruido pa compartir cena y despedida...M tambien se va?esque mi niño ta loquito con ella:complice:
 
me gusta esa idea skyvagabond !!! asiasss !!!

tb puede ser.. ir a hacer una ruta chica y alli en el lugar esteis esperando :enamorado:

ajajajaaja trueno si M tb se va :( esta a London city.... y se va dentro de poco asi q a tu niño..dile q se ponga las pilas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa aunq tiene un duro rival :malas_intenciones:


gracias por los apoyos !! y seguid diciendo cositas q me toy poniendo palote :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hombre , yo conozco a Isabel Gemio , si eso lo hablamos y preparamos una salida de esas donde lloramos todos y demas ¿no?:complice:
 
Mi opinión personal es que nada le haría más ilusión a Tea que presencia un streap tease tuyo con mucho público....:cachondon:
Y ahora en serio: lo de la camiseta con la foto me parece genial, y lo de la cena sorpresa también. Si estoy en Valencia, cuenta conmigo.
 
Tener en cuenta que no a todas las mujeres les apasiona como a nosotros el mundo de las motos. Y que conste que todo lo puesto, me encanta. ¿Pero porque no aprovechar un poco la vena sensiblera y romantica?...

Lo primero sería que te olvidaras de la moto por unas horas y la fueras a recoger a su casa o donde este en coche. Acordar previamente con los colegas la ruta, para que estos te esperen de camino al destino acordado. Uno a uno, cada pocos metros, se fuera uniendo a tu paso, haciendote una comitiva o escolta.

Como veo que eres de Valencia, terminar en la playa, donde alguién previamente ya os tenga colocada una mesa y sillas, con unas velas y para tener una cena romantica a la luz de las velas y la luna junto a la playa. Si tu presupuesto te lo permite, que os acompañe algún músico, tipo violin, acordeon, etc...

Llevala a un sitio bonito, elegante a bailar, donde al entrar os traten de señores, dale unos euros de propina a alguién para que al entrar os presenten como si de duques o marqueses se tratase. Al llevarla a su casa o habitación de hotel, que se encuentre todo el pasillo lleno de velas y petalos de rosa, hasta el dormitorio. Que la espere también un baño de espuma, para que se relaje de cara al viaje... (luego en vosotros queda si terminar ahí la noche o no).

A la mañana siguiente, ve a recogerla para acompañarla al aeropuerto y que allí en la entrada principal os esperen todos los moteros que os acompañaron la velada anterior y en un estuche con su lazo entregarle el reportaje fotografico del dia anterior, junto con una rosa roja diciendola... Espero que te lleves un grato recuerdo.
 
Joe con el Ave nocturna, pués no pone el listón alto ni ná.
A mi me gusta, así que se haga lo que se haga cuenta conmigo Pishita (aunque éste finde estoy un poco jodio con el curro intentaré estar alli para darle un par de besos a tu chica :complice:)
 
A mi me gustan todas las ideas, pero yo me lo pensaria muy mucho antes de hacer nada.
Lo primero que te tienes que preguntar antes de hacerlo es: La proxima vez que se tenga que ir, podré mejorarlo?
Y si la respuesta es que no, no lo hagas porque estaras jodido para siempre y te dirá, antes si que me querias que hacias.........
Yo con lo de escoltarla, o que acudas tu con ella a algun sitio que estemos esperando para despedirnos me conformaria.

De todas formas para lo que hagas cuenta conmigo.


parche foro.JPG
 
:extranyado: joder ave nocturna... pisha q es mi chica q no es una nueva :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...ahora fuera de bromas me parece muy lindo pero lo de pillar el coche.. ufff me va a costar mas q despedirme de ella :cachondon:

OK cebra no te preocupes q no estes.. lastima q te pierdas mi streap tease :lengua_fuera:


Asias David.. y asias Ray se q podia contar con estudes ...

podriamos hacer algo en algun local.. el sabado o el domingo no? ustedes ya estais alli y le damos la sorpresita :D (se q es algo soso.. pero no soy tan romantico como paresia :partiendose_de_risa)
 
Cai, niño, yo el sábado y el domingo curro de noches, así que puedes contar conmigo hasta eso de las 9 de la noche (almuerzo y/o comida, hasta merienda) pero la cena ya.....:enfado:
 
pero yo me lo pensaria muy mucho antes de hacer nada.
Lo primero que te tienes que preguntar antes de hacerlo es: La proxima vez que se tenga que ir, podré mejorarlo?
Y si la respuesta es que no, no lo hagas porque estaras jodido para siempre y te dirá, antes si que me querias que hacias.........


el más sensato hasta ahora....pero de largo pishita :complice:




31438-necesitos-ideas-parche-foro.jpg
[/QUOTE]
 
pero yo me lo pensaria muy mucho antes de hacer nada.
Lo primero que te tienes que preguntar antes de hacerlo es: La proxima vez que se tenga que ir, podré mejorarlo?
Y si la respuesta es que no, no lo hagas porque estaras jodido para siempre y te dirá, antes si que me querias que hacias.........

el más sensato hasta ahora....pero de largo pishita :complice:
[/QUOTE]

+1.

Pishita, si quieres sorprenderla con algo especial y romántico es mu sencillo, y la volverás loca, simplemente pídele que te guarde lo que mas quieres hasta que te vuelva a ver, es decir cajita con llavero de las llaves de tu moto y una nota que diga " no es lo mismo sin ti " ( por cierto asegúrate de que sabes donde tienes las de repuesto o la cagada sera mayúscula :complice::complice::complice::lengua_fuera::lengua_fuera:)

El domingo estoy fuera, sino cuenta conmigo.
 
Última edición:
Lo siento Cai pero el 17 curro a tope sino cambian las cosas, pero si puedo cuenta conmigo, por las ideas que han dado yo te diria cena a sola con ella y escolta de colegas de ruta nocturna como alguna vez ya se ha hecho, con fotos el los lugares mas representativos de la noche, luego tu les das ese toque personal tuyo a las fotos y quedas como un señor
 
Atrás
Arriba