necesito ideas!

o eso o de pequeñito le leian muchos cuentos con final felz y lo an traumatizao:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cai!! Una despedida como toca tiene que ser con unos Carnavales por todo lo alto!!!! :cachondon::cachondon: BIEN GADITANO!!
 
Ese Cai ahí!!!ya has visto que variedad de opiniones pishita....yo aún no se si estaré el finde por aquí o no (igual me voy de casa rural y hasta el viernes y en función de la faena no lo decido....bueno...lo decide la alemana, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:), pero si estoy por aquí cuenta conmigo para lo que quieras!!
 
Pishita a ver que te parece. Podrías coger las fotos que hay en los posts nuestras y hacer un mural bien guapo con el fotosho luego le pones un marco chulo papel de regalo y se lo das en la cena, eso si acompañado de una cajita de clinex para el personal.
Ala pa que no te aburras.
Un abrazo
 
Si se me pedrmite opinar, lo de la camiseta estaria genial porque es algo que se puede llevar con ella y verlo siempre que quiera.

Por otro lado, yo hice una vez algo romantico sorpresa que me salio muuuuu bien. Llame a Calpe al hotel SolyMar y les dije que era una celebracion especial y queria montarlo bien. Montamos un ramo de rosas rojas en la habitacion esperando nuestra llegada, una botella de Moet con todo su acompañamiento (caviar, fresas, pates, etc...) cama con petalos de rosas y bañera tambien con petalos de rosas. Por supuesto habitacion de las que miran directamente al peñon y que incluso desde la ducha tienes vistas al mar y al peñoñ. La estancia en la terraza, de noche, mirando la luna reflejada en el agua y con una copa de Champagne, unas fresas y un canape de caviar, es algo que tardareis en olvidar. SEGURO QUE VUELVE :complice::complice:
 
A mi lo que no se me olvidaria seria el precio:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si se me pedrmite opinar, lo de la camiseta estaria genial porque es algo que se puede llevar con ella y verlo siempre que quiera.

Por otro lado, yo hice una vez algo romantico sorpresa que me salio muuuuu bien. Llame a Calpe al hotel SolyMar y les dije que era una celebracion especial y queria montarlo bien. Montamos un ramo de rosas rojas en la habitacion esperando nuestra llegada, una botella de Moet con todo su acompañamiento (caviar, fresas, pates, etc...) cama con petalos de rosas y bañera tambien con petalos de rosas. Por supuesto habitacion de las que miran directamente al peñon y que incluso desde la ducha tienes vistas al mar y al peñoñ. La estancia en la terraza, de noche, mirando la luna reflejada en el agua y con una copa de Champagne, unas fresas y un canape de caviar, es algo que tardareis en olvidar. SEGURO QUE VUELVE :complice::complice:

Pero acuerdate de negociarnos el aparcamiento de las motos,pedir que la habitación sea grande que iremos un puñao de gente y que el caviar y eso sea de buena calidad que yo soy de pico muy fino............o la idea es que vayan ellos dos solos?????:timido:
En serio chaval, si haces todo lo que te dice Renegade triunfas fijo y las pelas.... ay las pelas, en que te las vas a gastar mejor? en unos escapes? en unos mandos avanzaos? en un manillar nuevo?, en unas suspensiones progresive? en.......... Casi me callo, no?:eek:stras:
 
Pero acuerdate de negociarnos el aparcamiento de las motos,pedir que la habitación sea grande que iremos un puñao de gente y que el caviar y eso sea de buena calidad que yo soy de pico muy fino............o la idea es que vayan ellos dos solos?????:timido:
En serio chaval, si haces todo lo que te dice Renegade triunfas fijo y las pelas.... ay las pelas, en que te las vas a gastar mejor? en unos escapes? en unos mandos avanzaos? en un manillar nuevo?, en unas suspensiones progresive? en.......... Casi me callo, no?:eek:stras:

:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me meo toa ray , eres mi idolo
 
gracias gracias y mil gracias a todos por estas ideas !!!

creo q ...sigo igual sin saber q hacer.. ajjaajajaj ...en fin algo hare improvisao como siempre :):enamorado:
 
Bueno amigo , lo que al final decidas seguro que le gusta, ya que es una chica estupenda. Para lo que necesites cuenta conmigo.
 
Niño!!! antes de ir al West, llévatela al mirador de la Albufera para ver una puesta de sol, preciosa y alli le dices....lo que le tengas que decir mirador albufera.jpg
Luego cervecitas en el West con los colegas para que le demos muchos besos a tu chica, cenita TODOS juntos y luego si queda alguien y apetece, nos podemos dar una vuelta, despacito por la zona turistica de Valencia (como hicimos éste verano en la madrugá). Para terminar la llevas a casa y.....eso mejor ya no lo cuentas :timido:


Por si te sirve de algo, yo esta tarde voy a llevar a mi moza a ver la puesta de sol a la Albufera, ya te contaré....
 
muyyyy buena ideaaa !!! Ray...es barata y muy bonita :) sobre to barata :lengua_fuera:

Y si kereis .... podeis llegar todos y luego volvemos al west !! :timido: que os parece? y sino pues nos esperais en el west y le dais los regalos que seguro q le habeis comprao algo...:me_pregunto_que_ocu...no se una camiseta.. o un manillar o...una 180 trasera :ya_claro:...jejeje

gracias chicos sois estupendos!! TODOS !
 
No se si podre asistir, pero dale un gran beso de mi parte cai. Una idea todos en el aeropuertoen la zona de salida haciendo pasillo para que paseis. Como con los bichos haciendo ruidito, un abrazo campeon. Esto en mi pueblo se llama ....jajajajaaj
 
bueno.... pues... la cosa esta asi.... Va la iña y tiene destista a las 6:30 ...manda coone :dormido: asi q le hare ya la despedia el sabado...


nos vemos esta noshe chicos :ya_claro:
 
aver tarugo...ya tenemos las rosas, cenamos por la zona y despues rule turistico por valencia capital. CURRATE UNA TARJETA DEPARTE DE TODOS poniendole que somos su familia española, que la esperamos pronto etc....y cuando puedas le explicas a mi mujer aver que coño hago yo con un ramo de rosas que no es pa ella en casa...otra cosa,se admiten ideas pa llevar las flores en moto a 40 kl de distancia:lengua_fuera: no te preocupes hombre que le gustara...no te olvides la tarjeta:complice:
 
Hey como se ha quedado la cena, muchos besos y abrazos, el caí a lagrima viva, Tea como una madalena.
Contadmeeeeee
 
Atrás
Arriba