Nightster con cúpula vintage

Esta de custom center esta curiosa y el precio no es descabelladohttp://www.customcenter.es/epages/498452888.mobile/es_ES/?ObjectID=19552519Yo es q la quiero poner...
 
Lo que más me toca las pelotas es la gente que se llena la boca con la puta palabra custom y cuando alguien se lo curra de verdad y se sale del catalogo de turno, se pone el grito en el cielo.
A mi me gusto la pantalla, era original, única y una solución propia con imaginación. Eso es hacer custom y no comprar por ebay la replica de SOA, porque está de moda....
Encima era una pantalla funcional, cosa que la que gusta a todo el mundo parece no ser, srguramente barata.....
Pero en fin vivimos en la era que personalizar significa hacer y poner lo que los demás quieren para que no me critiquen o mofen.
Faltan cojones en esta puta sociedad para atreverse a ser diferentes. Para mi el compañero es un tio que los tiene, tan solo por el hecho de haberse planteado hacerlo. Una birra tio.
 
Creo q no se ha criticado al compañero en ningun momento (por lo menos por mi parte),ha propuesto un tema pidiendo opinion simplemente y se la hemos dado con mayor o menor acuerdo con lo q a el le gusta y de eso se trata de gustos y opciones.
Por mi ole sus coj.... por poner,hacer o llevar lo q EL kiera y como kiera yo jamas criticare a alguien por llevar algo q a mi no me guste pero si me pide opinion se la doy con todo mi respeto.
Y es igual de respetable hacerse las cosas uno mismo q comprarlas,no a todo el mundo le gusta pringarse o simlemente no se le da bien.
Yo sinceramente si cuelgo una pregunta y pido opinion preferiria q me dijeran la verdad y me dieran opciones a q solo me dijeran "como mola!!!" y a tomar por c...,aunq despues hiciera lo q me diera la gana.
Un saludo y birras pa todos
 
Lo que más me toca las pelotas es la gente que se llena la boca con la puta palabra custom y cuando alguien se lo curra de verdad y se sale del catalogo de turno, se pone el grito en el cielo.
A mi me gusto la pantalla, era original, única y una solución propia con imaginación. Eso es hacer custom y no comprar por ebay la replica de SOA, porque está de moda....
Encima era una pantalla funcional, cosa que la que gusta a todo el mundo parece no ser, srguramente barata.....
Pero en fin vivimos en la era que personalizar significa hacer y poner lo que los demás quieren para que no me critiquen o mofen.
Faltan cojones en esta puta sociedad para atreverse a ser diferentes. Para mi el compañero es un tio que los tiene, tan solo por el hecho de haberse planteado hacerlo. Una birra tio.

Comprenderás que si se pide opinión, se le dé. A mí me parece que no le pega nada una pantalla setentera a una moto cuya estética va por otros derroteros. Que a él le gusta? Perfecto. Pero que se trate de algo "original, único y una solución propia" no quiere decir que estéticamente otorgue puntos.

Mientras las cosas se digan con respeto a alguien que solicita la opinión de los demás, todo vale. El valor de la misma es igual a cero, pero puede servir para orientar o para hacerte ver con ojos de otros lo que los tuyos, por el motivo que sea, no te dejan ver.

En todo caso, "custom" quiere decir que "vale todo, porque es mi moto y le hago lo que me sale de los cojones". Benditas palabras. Que cada uno se las aplique como crea conveniente.
 
Si os interesa las cúpulas que montan en SOA son las arlen ness... están en las páginas habituales, 270-300 billetes de media.

A mi me encantan y me encantarían para mi iron, pero me parece muy caro por un trozo de plástico.
 
Lo que más me toca las pelotas es la gente que se llena la boca con la puta palabra custom y cuando alguien se lo curra de verdad y se sale del catalogo de turno, se pone el grito en el cielo.
A mi me gusto la pantalla, era original, única y una solución propia con imaginación. Eso es hacer custom y no comprar por ebay la replica de SOA, porque está de moda....
Encima era una pantalla funcional, cosa que la que gusta a todo el mundo parece no ser, srguramente barata.....
Pero en fin vivimos en la era que personalizar significa hacer y poner lo que los demás quieren para que no me critiquen o mofen.
Faltan cojones en esta puta sociedad para atreverse a ser diferentes. Para mi el compañero es un tio que los tiene, tan solo por el hecho de haberse planteado hacerlo. Una birra tio.


++++++++++1 man!!!

El CUSTOM de hoy en día centralita, escapes y manillar... ;D

Sigue currandotelo asi de bien tu solo!!! Mira que me mola ver motos con piezas tocadas por el dueño y no ver siempre las mismas piezas en todas las motos ;D


Birras!!!
 
No me habré explicado bien, no se trata de no criticar al compañero o su pantalla se trata de que llega un momento en que personalizar es que todo el mundo ponga lo que esta de moda y lo que ponen todos.
POr otro lado para decir las cosas no hace falta hacerlo de alguna manera que se ha visto en el post, no hay que decir que bonito a todo!! pero si no vas a aportar una solución técnica o apropiada no hace falta que te metas a comentar un chiste o una gracieta.

Yo puedo comentar que la funda de tu filtro de aire no me gusta o no me gusta como lo pusiste y te peudo decir que en otro color o en otra posición quede mejor a mi manera de verlo.

Lo que no puedo decirte es que es una aberración no ponerlo como lo pone todo dios, y que parece un perchero con un condon de cuero.

Ves el matiz???

obviamente tu moto tiene detalles que hacen ver que está personalizada por su propietario, pero llamarías custom o personalización a una iron con shortshot, horquilla ancha, progressive de 11,5 y mini respaldo todo con tapas skull??
 
No me habré explicado bien, no se trata de no criticar al compañero o su pantalla se trata de que llega un momento en que personalizar es que todo el mundo ponga lo que esta de moda y lo que ponen todos.
POr otro lado para decir las cosas no hace falta hacerlo de alguna manera que se ha visto en el post, no hay que decir que bonito a todo!! pero si no vas a aportar una solución técnica o apropiada no hace falta que te metas a comentar un chiste o una gracieta.

Yo puedo comentar que la funda de tu filtro de aire no me gusta o no me gusta como lo pusiste y te peudo decir que en otro color o en otra posición quede mejor a mi manera de verlo.

Lo que no puedo decirte es que es una aberración no ponerlo como lo pone todo dios, y que parece un perchero con un condon de cuero.

Ves el matiz???

obviamente tu moto tiene detalles que hacen ver que está personalizada por su propietario, pero llamarías custom o personalización a una iron con shortshot, horquilla ancha, progressive de 11,5 y mini respaldo todo con tapas skull??

Reconozco que no me he leído todo el hilo, y no sé si se han hecho comentarios en el sentido en que lo has hecho. Mea culpa.

Te doy la razón en que hay una "corriente" generalizada, de la que parece que si te sales, estás cometiendo una aberración.

Y si tú o cualquiera me dice "que parece un perchero con un condon de cuero", me garantiza unas buenas risas!! :D Pero nunca me haría quitarlo, jejeje... El hacer las cosas fuera de la corriente supongo que también es un síntoma de autoestima, de hacer las cosas con convencimiento y de tener un gusto propio. El compañero lo ha hecho. Ahora, si las críticas le llevan a quitar la cúpula, será porque le han hecho ver las cosas de otra manera, y no por "miedo a no gustar"... que aquí entiendo que somos todos mayorcitos!
 
Hola, por cierto he usado tu filtro de ejemplo solo porque se que causo controversia jejeje, a mi sinceramente me parecio original en su momento, no sé si lo habrás cambiado jejej pero vamos que era solo un ejemplo como cualquier otro jeejej, saludos
 
jode tronko, lo siento mucho pero me parece espantosa, eso si para gustos los colores
 
SDC10974_Medium_.JPG
MVC-078F.jpg
SportsterFairingOnFormat80.JPG
 
Ya, tío... ;) Sigo con él.

Definitivamente, para mí la Sportster siempre sin cúpula. No creo que haga falta que recalque "para mí", porque se trata de un foro!
 
Photo2.jpg


A mi me van mas este rollo o la mitica de Michael Douglas en esta peli q no recuerdo el nombre.....



042.jpg
 
Bueno, bueno no me habia dado cuenta del revuelo creado con la pantallita :partiendose_de_risa. La verdad que agradezco casi todos los comentarios, tanto los pro, los cons y los "con matices". Ahora los que no tolero son los del tipo sarcástico de milo35 "aportando" ese cofre como idea "constructiva". Si no te gusta lo dices y punto como han hecho otros. A mi no me gustan los sisybars y no voy ofreciendole una ristra de ajos o de chorizos para que se la cuelgue detrás. Aunque deben ser muy prácticos si vas de camping para colgar la toalla mientras se seca.

Dejando un lado ese tema, he de decir que al principio estaba dudoso, pero una vez vista en la calle me gusta bastante como queda y la gente que la ha visto me dice que le queda bien, que le da un aspecto urbano diferente a lo que normalmente se ve. Se puede decir que gana en directo. Además quita algo de viento.

Que podía ser mas chula como las arlen ness o con una construcción diferente mas acorde con la linea.... pues si, pero como deciis, no merece la pena gastarse 300 pavos en eso, por lo menos a mi no me lo merece. Yo me he gastado cuatro duros entre cupula y pintura y cuando me harte o deje de gustarme aun tendré dinero para poner un cuelgamonos con sisybar y un águila en el guardabarros delantero.

Y otra cosa........ que deciis del gustazo de hacerse uno sus propios apaños..... eso no tiene precio.:cachondon:

Unas birras.
 
De eso se trata jotaj de hacer o poner y llevar lo q te gusta.
Me alegro q estes contento con el resultado y como bien dices cuando te canses la kitas y tirando millas ( cuantos de nosotros hemos hecho lo mismo......)
Un saludo y unas birras a tu salud
 
Pedazo cúpula llevas más cojonuda. Me gusta el aspecto cafetera que le da. Si le pones un colín con pico de pato truinfas, pero lo jodido es no tocar los espadines. Yo estoy dando vueltas como hacerlo con mi Iron.
 
Llevo mas de cinco meses comiendome el tarro viendo fotos y creo que ya se lo que voy a hacer, pero esta claro que es lo que le falta
 
En una semana, tal vez dos, por fin tenga mi iron black edition y una de las primeras ñapas que quiero hacerle es una cúpula en fibra de vidrio imitando la cabeza o careta de darth vader.

Es una horterada podréis pensar, pero llevo esperando mi harley casi 38 años así que Imaginad las frikadas y garruladas que me han dado tiempo a pensar.

Un amigo acaba de heredar un plotter de vinilos, con eso os lo digo todo.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues llamarme raro pero a mi me gusta como la ha dejado jotaj, antes de cortarla la veía fea de cojones, pero una vez cortada me gusta como queda. Posiblemente yo no hubiera recortado la parte inferior del faro pero para gustos los colores.

Seguro que no te cruzas con otra Harley con una pantalla igual que la tuya :)
 
Atrás
Arriba