Nightster con cúpula vintage

Jotat si quieres una como la mia, te la vendo por 150 leuros, ya me diras y por si alguirn no la ha visto
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Pues la verdad que está muy chula, si la hubiera encontrado antes me la hubiese quedado, pero aunque el precio es bueno, no tengo en mente cambiar. Tengo otras prioridades. Las haces tu??

A propósito, a ver si un dia coincidimos, veo que eres de Graná. Quizá dentro de dos fines de semana vayamos para la zona de Dólar y La Calahorra.

Una alhambra¡¡
 
Pues llamarme raro pero a mi me gusta como la ha dejado jotaj, antes de cortarla la veía fea de cojones, pero una vez cortada me gusta como queda. Posiblemente yo no hubiera recortado la parte inferior del faro pero para gustos los colores.

Seguro que no te cruzas con otra Harley con una pantalla igual que la tuya :)

Gracias radiobcn¡
La verdad que el corte de la parte baja fue para que no pareciese tan cuadrada y dejase ver las barras. Quizá trabajando más se podía haber hecho algo de fibra redondeada para la parte baja, pero ya no tenia ganas de hacer mas chapuzas, jejeje.

Birras
 

Excalibur, entiendo que tanto el blog como semejante obra de arte con ruedas es creación tuya.

Mi más sincera enhorabuena. No he encontrado en el blog explicación sobre la construcción (puede ser que como estoy en el móvil no haya visto el link) ¿Hay algún sitio donde pueda ver los pasos, materiales, etc?

Enormemente agradecido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Excalibur, entiendo que tanto el blog como semejante obra de arte con ruedas es creación tuya.

Mi más sincera enhorabuena. No he encontrado en el blog explicación sobre la construcción (puede ser que como estoy en el móvil no haya visto el link) ¿Hay algún sitio donde pueda ver los pasos, materiales, etc?

Enormemente agradecido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El blog si es mio, la moto ya me gustaría.
La moto es uno de los trabajos de Warr´s el concesionario mas antiguo de Harley-Davidson en Europa(Londres) sobre la base de una V Rod
 
Gracias por la información Excalibur, investigare por ahí

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba