...no acabo de verla limpia!!

O un buen chorrrito de arena a presión,...te la dejan "Niquelá", no mas rayas ni dull ni siquiera swirls...
 
¡Joér, macho, cómo estal foro! (Apuessto que hay ganas de cashondeo...)
Pos venga cachondeo!!:
¿¿Véis lo que pasa lavando una harley 125.jpgFLHUCIGL con detergentes poco apropiáos?? :muriendose_de_risa:
 
Por lo que contais, aplicais centella a toda la moto, incluidas partes pintadas.
Entiendo que en los niquelados, pantalla etc funciona, pero las partes pintadas ¿no se dañan con centella?.
 
Me cago en to lo que se meneaaaaaaaaaaaaa!!! por hacer caso a Quinoindian mira la que me ha liado!! le he dado un manguerazo a mi Mercurio y mira, a la mierda las llantas y el faro!!

YA MISMO ME ESTAS PAGANDO UNAS!!!


0fcc0e0f.jpg

129b4271.jpg
 
El más humilde pulimento blanco Titanlux, con trapo viejo de algodón machacadísimo de viejo, saca unos brillos cegadores.
.[/QUOTE

Ese pulimento del que hablas.....no se si se vendera en este pais actualmente,pero en los talleres hace muchos años que desaparecio..........es silicona pura......el mayor veneno que existe para las pinturas........si veo alguien abrir simplemente un bote de esos al lado de mi moto o coche le abro yo la cabeza.........hace tres o cuatro años vino un subnormal al taller con un bote viejisimo de esos,lo abrio dentro de la nave sin darme cuenta y se puso a darlo en una pequeña raya de su coche.......estuve mas de dos semanas hechando anti-silicona(valmin)en todas las pinturas y aparejos que use....
 
El más humilde pulimento blanco Titanlux, con trapo viejo de algodón machacadísimo de viejo, saca unos brillos cegadores.
.[/QUOTE

Ese pulimento del que hablas.....no se si se vendera en este pais actualmente,pero en los talleres hace muchos años que desaparecio..........es silicona pura......el mayor veneno que existe para las pinturas........si veo alguien abrir simplemente un bote de esos al lado de mi moto o coche le abro yo la cabeza.........hace tres o cuatro años vino un subnormal al taller con un bote viejisimo de esos,lo abrio dentro de la nave sin darme cuenta y se puso a darlo en una pequeña raya de su coche.......estuve mas de dos semanas hechando anti-silicona(valmin)en todas las pinturas y aparejos que use....
Luchy, tu opinion profesional para limpiar y mantener las partes pintadas es con agua y jabon, con centella, con agua del carmen......... ¿Con que limpiamos las partes pintadas de la jarli?
Gracias por tus consejos y tomate un par de birras a nuestra salud
 
¡Juáá juá juá! Tienes razón, Lucchi: El "Titanlux" lechoso blanco lleva casi un 60% de siliconas volátiles... y luego no puedes pintar nada en el taller durante dos años sin que te salgan los corros y te escojonen todo un coche tres pintados seguidos...
Pero aquí me limitaba a hablar de brillos. Veo que entiendes, y por tanto has de ser consciente de que las fibras sintéticas son exactamente lija del 1000 en hilachas en vez de grano pegado.
Sólo eso.
¡Me has hecho recordar al pintor del Kim tirándole el mayete a uno que llevaba años metiéndole cera al coche! ¡juá! Estuvimos metiéndole jabón/alcohol/jabón y más alcohol tres días hasta que se lijó....
 
Crowley....eso te pasa por darle "el manguerazo" con la manguera que tenías más a mano.....¡me refería a una de chorro de agua!:lengua_fuera::lengua_fuera:
Vigila lo que comes y bebes...que la última reacción así la vi con el pis (¿o era sangre?) del monstruito de Alien.
Un saludo
 
por tanto has de ser consciente de que las fibras sintéticas son exactamente lija del 1000 en hilachas en vez de grano pegado.

Pues tiene usted razón... pero supongo que depende de que microfibras sean. Porque si son los paños de microfibra que venden en carrefour al peso, el desbastado está garantizado jeje. Camiseta como dices y fuera riesgos.

Pero el paño de microfibras que me enviaron con la pantalla los de Clark's Custom Windshields lo voy a guardar como oro en paño... (¿o debería decir como paño en oro? jaja) Nunca he visto nada igual, pura seda oiga


Salu2ss
 
¡Joder Crowley! Seguro que eres de esos que para entrar en su casa te hacen descalzarte y andar sobre mopas....¡la leche!
 
Mas fotillos.... ((((a ver si sale el sol leches)))).

Y para no desentonar con la tontería de la semana.... puedo prometer y prometo que no tengo nada contra un buen manguerazo.... siempre que el de la manguera en la mano sea yo y sea mia (que todo hay que matizarlo en este forito...) :partiendose_de_risa

mini_3.jpg


mini_5.jpg
 
luchy que razon tienes colega... aparte de que dura un dia brillando...

lavar o no lavar es problema de cada uno..... como bien dice ultra, depende por donde te muevas, por aqui en invierno como no la laves la sal te come vivo...

la suerte que tenemos los gallegos es q despues vamos a estar 3 meses lloviendo, ya se lava sola...

desde luego si sacas la moto solo los dominguitos q hace bueno con un manguerazo llega, si no te pones al sol tampoc necesitas crema...

me imagino que muchos de los q le hace gracia vuestra motiño tiene 1600 km...., la mia tiene un año y tiene 13000 hechos dia a dia.... la mugre que se mete en los sitios donde no apunta la presion es considerable y sacarla es un coñazo de los buenos... si le das teflon a todos esos sitios, tarda mas en acumularse y a la hora se sacarla sale sola....

supongo que no sera lo mismo limpiar una llanta lenticular que la de una night, que el polvo de las pastillas se come el cromado de los radios cagando leches..
 
Atrás
Arriba