NO aparquéis NUNCA cerca de una comisaría

pero esto de los inhibidores supongo que estará regulado de alguna manera por las molestias que pueden causar no???, por que yo veo normal que en los sitios oficiales tengan, pero por lo que decís hay en más sitios de los que pensaba.
 
A mí lo que más me jodió cuando a las 2:00 de la mañana un motero con no muy buena pinta (o sea yo), cogió una moto aparcada al lado de la comisaría y la empujó unos 500 mts mientras sonaba la alarma a todo volumen...

¡ES QUE NO SALIÓ A VER QUE PASABA NI UN SÓLO PITUFO!

Tanta alarma pa´ná. Mucho ninonino, pero si quienes tienen que acudir se están rascando lo que estamos pensando...

Debería ser de conexión opcional, no automática.
 
He pasado por la misma experiencia y me costó empujarla un buen tramo hasta que quedó fuera del radio de acción del inhibidor.
 
Cuando me compré cada una de las motos , me explicaron como era el tema de los mandos y qué hacer en caso de haber inhibidores o simplemente, cuando se acaba la pila del mando ( La última, Lunes de la semana pasada ). CUando vendí cada una de las motos yo expliqué exactamente lo mismo, y además, en el libro de usuario lo explica perfectamente e incluso viene una pequeña tarjeta con la explicación rápida para llevar en la cartera.

Saludos.
 
Yo único que tenia claro es que mi próxima harley no tendría alarma (ya puestos, ni sistema de inyección:lengua_fuera:)... y de tener alarma que sea yo quien decide conectarla. El sistema de harley me parece un coñazo, que además de comerse la batería, no da más que problemas. Al menos a mi me tenía frito.
 
Cuando me compré cada una de las motos , me explicaron como era el tema de los mandos y qué hacer en caso de haber inhibidores o simplemente, cuando se acaba la pila del mando ( La última, Lunes de la semana pasada ). CUando vendí cada una de las motos yo expliqué exactamente lo mismo, y además, en el libro de usuario lo explica perfectamente e incluso viene una pequeña tarjeta con la explicación rápida para llevar en la cartera.

Saludos.

Y así debería ser, está claro c3po. Pero me parece que en mas de un conce se "olvidan" de "algunas" cosas cuando te llevas la moto... en mi caso, moto de carburación de segunda mano, conce oficial, dónde me dijeron que ya se me encendería la luz de reserva y no me dieron ni el manual de usuario, entre otras muchas papanatadas... imagínate si pasaron de comentarme el tema este. :extranyado:
 
A mi me ocurrio lo mismo, asi que desde entonces siempre con la documentacion de la moto llevo una chuleta de como desactivar la alarma manualmente.

Lo ultimo que he hecho es colocar un cortacorrientes (antes de que se active la alarma lo pongo y ya no se arma, problema resuelto).
 
Por este motivo quiero yo quitar el inmovilizador ( no tengo alarma ),porque me ha pasado varias veces. Yo me se el codigo para introducir con los intermitentes pero jode tener que meterlo porque si lo haces mal, por lo que sea, tienes que esperar un rato para volver a interlo.
 
Atrás
Arriba