No apreteis mucho el filtro de aceite....

Pues nunca le puse aceite a la junta y nunca le puse aceite dentro solo lo rosco con la mano y para quitarlo me quedan ma o meno como los FOT Filters , es decir uso el manual Buggy Harly y le clavo un destornillador y le doy media vuelta y sale, me niego hacerlo de otra forma es de las cosas más divertidas en el mantenimiento y puesta apunto de la Harly muy mucho Harly.

Sois unos Flojos, ya lo dije

Birras & Rutas..
De echo algunos filtros bien con un clavo.
Tol día pensando para que será el clavo, igual se piensan que no tengo destornillador y martillo.
 
Pues nunca le puse aceite a la junta y nunca le puse aceite dentro solo lo rosco con la mano y para quitarlo me quedan ma o meno como los FOT Filters , es decir uso el manual Buggy Harly y le clavo un destornillador y le doy media vuelta y sale, me niego hacerlo de otra forma es de las cosas más divertidas en el mantenimiento y puesta apunto de la Harly muy mucho Harly.

Sois unos Flojos, ya lo dije

Birras & Rutas..
Pues te recomiendo que untes bien toda la goma, es muy engorroso quitar la goma pegada de la base del filtro y puede provocar fugas de aceite, yo tengo una pequeña aceitera solo para los filtros pero te puedes acostumbrar a llenar el filtro antes de montarlo, también es recomendable, siempre puedes meter el dedo antes de que el elemento se chupe el aceite y ensucias la goma un poco.

Mi padre y mi tío que en paz descansen me enseñaron a hacerlo así y así lo hago desde antes de tener pelo en la cara.
 
Atrás
Arriba