No arranca. Con bateria recién cargada o pinzas.

No lo pone en la bujía?
De todas formas, si salta chispa fuera también salta dentro y si los inyectores funcionan y la sopa baja debería arrancar.
Lo que no sé es si el tema de alarmas tiene algo que ver, como yo no uso...
Jeje, al final monte sin tomar la referencia.
La alarma funciona. Cuando te acercas con la carcasa se desconecta marcándotelo con los intermitentes. Eso no creo que sea.
Lo de que baje la sopa no he sabido comprobarlo.
Si cambio bujías, y sigue igual, tirare de llamada a la grúa y que me la envíen al taller, que en principio seria el de Harley, y bueno ya con la moto reparada solo seria cuestión de quitarme el blanco del cuerpo después de que me hubieran pasado la factura :eek:
 
La bomba de gasolina hace su función?.
Tienes chispa, si fuera un inyector arrancaría a un cilindro. Los dos teniendo los fusibles ok es raro que fallen.
Si la bomba funciona pero no arranca, deberían salir las bujías mojadas.
Prueba la bomba, revisa que le llegue voltage y que este girando.
Hay que ir descartando, cuando arranques hazlo con la maneta de embrague apretada. A ver si va a ser el sensor de neutral.
Birras.
 
Si entra gasolina a los cilindros y llega chispa el motor funciona....
Cambia las bujias y puedes hacer una prueba...antes de poner las bujias nuevas con un cuentagotas hecha un poco de gasolina a cada cilindro....rosca las bujias y prueba a arrancar...
Apuesto que no te entra gasolina en los cilindros
No la lleves al taller de momento...
Ya nos contarás...
 
Buenas. Alguien me dice donde localizo la bomba de combustible y como comprobarla. Igual hay no esta. jeje

IMG_3498 (1).jpg
 
La bomba de gasolina esta dentro del depósito
Porque no pruebas primero lo que te comento antes
Despues iremos descartando
 
Última edición:
La bomba de gasolina esta dentro del depósito
Porque no pruebas primero lo que te comento antes
Despues iremos descartando
Bien. Mañana intento probar. Decir que una de las cosas que mande añadir fue el nivel de combustible en la manera, el que te indica en azul la cantidad de combustible. Que creo que algo ira dentro del deposito.
Y de la bomba de combustible imagino que tendrá unos cables que la alimenten y pueda comprobar si recibe corriente
 
Bien. Mañana intento probar. Decir que una de las cosas que mande añadir fue el nivel de combustible en la manera, el que te indica en azul la cantidad de combustible. Que creo que algo ira dentro del deposito.
Y de la bomba de combustible imagino que tendrá unos cables que la alimenten y pueda comprobar si recibe corriente
Cuando conectas el contacto se escucha la bomba cargando. Luego para y vuelve a girar cuando arrancas. Comprueba que el conector de la bomba esté en su sitio y conectado.
Birras
 
Si entra gasolina a los cilindros y llega chispa el motor funciona....
Cambia las bujias y puedes hacer una prueba...antes de poner las bujias nuevas con un cuentagotas hecha un poco de gasolina a cada cilindro....rosca las bujias y prueba a arrancar...
Apuesto que no te entra gasolina en los cilindros
No la lleves al taller de momento...
Ya nos contarás...
Ya esta probado, con un chorrito en los cilindros, arranca y a la de nada se apaga.
He grabado un audio aunque no se subirlo he dejado enlace.
También otro de lo que se escucha al poner contacto. Yo creo que la bomba se oía mas. Es apenas un cli o cla. jeje
https://drive.google.com/drive/folders/1CDB7Myztp12trhZ2sucmbKUPPQ7BJU2V?usp=sharing
 
No te entra gasolina a los cilindros....
No creo que sea la bomba prueba que sale gasolina por la valvula del deposito
 
No te entra gasolina a los cilindros....
No creo que sea la bomba prueba que sale gasolina por la valvula del deposito
Es esta la salida, no? Al moverla un poco salía algo de gasolina por la union.
https://california-motorcycles.com/...por-el-latiguillo-del-deposito-como-lo-reparo
También probe a soltar esa conexión de abajo de la foto, que es la que sale del deposito que entiendo que será de la bomba a ver que hacia y si. Hace el mismo tipo de arranque. Eso si. Me salta La Luz de reserva.
IMG_3514.jpg
 
Bien. Mañana intento probar. Decir que una de las cosas que mande añadir fue el nivel de combustible en la manera, el que te indica en azul la cantidad de combustible. Que creo que algo ira dentro del deposito.
Y de la bomba de combustible imagino que tendrá unos cables que la alimenten y pueda comprobar si recibe corriente
Revisa los contactos de la bomba. A ver que han hecho y si se ha soltado algún cable. La bomba no igual carga.
También podrías meterle gasolina no sea que no tenga.
Birras
 
Revisa los contactos de la bomba. A ver que han hecho y si se ha soltado algún cable. La bomba no igual carga.
También podrías meterle gasolina no sea que no tenga.
Birras
Captura de pantalla 2018-11-19 a las 11.08.33.png
Gasolina se lo llene. Vamos que la que use para meter en los cilindros con una jeringuilla la saque del deposito. Asi que estaba llenito. Me instalaron puños y el nivel de combustible, pero esto fue hace un par de años mas o menos.
Los contactos de la bomba como los reviso. no se si seria quitar tres tornillos que veo debajo del deposito y echarle un ojo a esos 4 cables.
Ufff esta llegando un punto que me resulta complicado seguir.
- Comprobar si sale gasolina por la válvula del deposito?
- Comprobar la piña de arranque?
- Revisar contactos de la bomba?
La pega de todo esto es que no se identificar las piezas. Puedo suponer cuales son. Pero complicado para alguien si no tiene experiencia en mecánica. Aunque intento hacer y poner de mi parte. jeje
 
Yo creo que lo más fácil para ti es comprobar que baje gasolina por la manguera. Por el lado de los inyectores. La sacas y pones un recipiente. Si la bomba va, saldrá gasolina con presión. Si la bomba va el problema estará en los inyectores que no funcionan por algún problema por determinar. Podría ser la inteligencia artificial o un simple fusible.
Sigue investigando sin romper nada.
Birras
 
Yo creo que lo más fácil para ti es comprobar que baje gasolina por la manguera. Por el lado de los inyectores. La sacas y pones un recipiente. Si la bomba va, saldrá gasolina con presión. Si la bomba va el problema estará en los inyectores que no funcionan por algún problema por determinar. Podría ser la inteligencia artificial o un simple fusible.
Sigue investigando sin romper nada.
Birras
Captura de pantalla 2018-11-19 a las 11.30.06.jpg
Seria soltar la manguera con la pegatina verde. Como sale? Y comprobar que tira gasolina por hay seria probando a arrancar. no?
 
Ver el archivo adjunto 62126
Seria soltar la manguera con la pegatina verde. Como sale? Y comprobar que tira gasolina por hay seria probando a arrancar. no?
Sí. Pero podría ser que el módulo no diera corriente a la bomba por fallo del interruptor neutro o el interruptor de embrague. Probaste a arrancar sin pata de cabra en neutro con embrague apretado? También puede cortar si el módulo de seguridad no lee bien el mando. Prueba a arrancar con los códigos de seguridad.
Birras
 
Tranquilo no te agobies... Paso a paso
Haz lo que te dice Bugui quita la valvula de debajo del depósito y comprueba si sale gasolina dandole al arranque....luego ya veremos
 
Imagino que es la manguera con la etiqueta verde. Si consigues extraerla, al darle al contacto debería salir un chorro de sopa por ahí ya que la bomba se pone en marcha para dar presión al circuito. Pon algo para que no se derrame.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Desconecta y vuelve a conectar la válvula de salida del caldo desde el tanque. A veces no está bien ajustada y la sopa no baja.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Esta válvula se desconecta como las de riego? Tienes que empujar para arriba una pieza y se desengancha? No empezará a salir toda la gasolina? Jejeje
 
Atrás
Arriba