No digo nada...

como gochos vos vais a poder.......pero no sabeis que :andar en moto,comer en exceso y beber en exceso..........ENGORDA......:malas_intenciones:
 
Bueno, tampoco sabemos el tamaño... y esto es en lo único que importa :cachondon::cachondon:
 
No lo caté pero todo ye cuestión de que se apunte alguno para ir a probarlo
Por 12 euros tampoco creo que sea como para echárselo al hombro
Pero bueno, está frente a la entrada de Aceralia, la que está a la altura de Parque Astur
Ye un bar de currantes, mal no se debe comer y la cocinera tiene pinta de saber lo que se hace
Hoy por la mañana estaba sacando bocadillos a todo meter de la cocina, con una pinta tremenda

Si queréis organizamos una
Tienen comedor aparte del bar y no hay problema de aparcamiento
Todo será preguntar un par de días antes para decir cuántos somos
 
¿Ye el que ta donde la rotonda que va a Parque Astur y haciendo esquina? Porque ahí como yo a veces el menú. ¿O de los que tan más pa'lante?
Será por bares con cachopones en Asturies, también... ^^
Yo la semana que viene ya comienzo las emigraciones varias, así que sólo podría este... y a saber. Porque ando bastante pillao.
 
Será el Xavina,yo ahi comi el menu veces varies y de puta madre ,juer y vinoseme ahora un filete al quesu que comi en casa Laureano en Colunga que me tan cayendo les lagrimes:lengua_fuera:
 
Última edición:
No me vengáis ahora en plan UUUUUUhhh, cachooooopooooo!!!! que luego me salís con lo de "no me gusta el queso", "para mi medio" y esas cosas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Está a 20 metros del Xavina, creo que el sitio se llama ahora Cueto 18 o algo así
Ye la casina verde de la foto

Cueto 18.jpg
 
a mi tampoco.....ya tenemos algo en comun...:cachondon:...bueno.....tambien nos gustan la 1H.......:me_pregunto_que_ocu
 
Barracus y Luchy: Si no os gusta el queso, vosotros podéis comeros lo que os apetezca
Pero avisar que llevo la cámara de vídeo
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Peliculón de los de miedo. Se lo quitáis y se lo echáis al mío, que yo sí que lo devoro.
Pues como a alguien le dé por querer comer un cachopo, no sé... mañana, por ejemplo... pues... pues... pues a quién le va a picar el niki? A Fraaay !!!
 
Peliculón de los de miedo. Se lo quitáis y se lo echáis al mío, que yo sí que lo devoro.
Pues como a alguien le dé por querer comer un cachopo, no sé... mañana, por ejemplo... pues... pues... pues a quién le va a picar el niki? A Fraaay !!!

Tomamos algo hoy de tarde?
Vamos hasta Jove a donde Paniceres a tomar una y otra más tarde en el Guetu?
 
Atrás
Arriba