No digo nada...

Una y una son dos (y me llevo otras dos), así que hacen cuatro. Si surge algún debate añadimos otra (cinco). Si aparecen mujeres extrañas y/o ajenas restamos una porque si no me patina la correa y relincha, con lo cual volvemos a cuatro... Sí, con esas aún puedo ligar si más tarde me apetece tomarme otra.

Si es que hasta que no me desparasite, lo de los picores es el pan nuestro de mi barriga.

¡Mahou, yo te invoco! Ablana, tío, haz lo del azufre otra vez y aparece, que creo que te conviene tomar el aire.
 
Una y una son dos (y me llevo otras dos), así que hacen cuatro. Si surge algún debate añadimos otra (cinco). Si aparecen mujeres extrañas y/o ajenas restamos una porque si no me patina la correa y relincha, con lo cual volvemos a cuatro... Sí, con esas aún puedo ligar si más tarde me apetece tomarme otra.

Si es que hasta que no me desparasite, lo de los picores es el pan nuestro de mi barriga.

¡Mahou, yo te invoco! Ablana, tío, haz lo del azufre otra vez y aparece, que creo que te conviene tomar el aire.

Piro a comer
Si quieres quedar me llamas
 
Es cierto, me lié a poner tonterias y no puse que yo bajaba, que no tengo otra cosa que hacer, además de dormir la siestona. Ya "doy un call"
 
Cagontó, vaya sobada más grande.
Esto... que Coltrane estaba colocando unas filigranas decorativas en el camión de Devon para darle un toque sabrosón,

30660_2.jpg

así que no sabe si llegará o no a tiempo, pero que tirásemos nosotros y, si podía, nos pillaba. Yo, ahora que ya he dejado todas las babas en la almohada, estoy abiertA a lo que sea, caballeros.
 
El Barça ya DESLUMBRÓ ayer y hoy el Sporting de Preciado no tiene partido de la Europa League, así que estoy libre.
Eso, y que no paso el aspirador, por supuesto. Primero siempre barro un poco por encima pa quitar lo gordo y que no se atasque, que las bolsinas son carísimas. a sé que ahora las hay sin bolsa, pero no es tan retro, no da tanto placer como antaño, sacando la bolsuca y tirándolo todo al suelo de nuevo sin querer y veeenga otra vez a recoger...
 
Dios, somos como los LEMMINGS, nos falta un organizador !!!
Mierda, ¿y la Taberna de Hank de vacaciones todavía? Sabe Deus!!! Uhm... no sé, tíos, ni idea, se me está cayendo el pelo intentando pensar.
 
Robi,Casa Copos ye pasando el Hipercor en direccion a Alcampo:Justo donde un estanco ke hay en unes cases vielles,antes de la gasolinera de Repsol
 
Onde les putines. Ye otro tipo de gasolinera. Pero de precio ye como llenar un tanque pal carro o así. Dicen.
Es que ahí solemos quedar Ablana y yo cuando nos juntamos.:cachondon:
 
Atrás
Arriba