No le encuentro la misma vida que una carburada...???

Furia

Well-Known Member
Hola compañeros del metal.

He terminado el remapeo de mi Furia.
Sueña más pausada ligeramente, pero no es lo mismo a lo que hemos oído con una carburada. Abro el debate... Tirale!!!! Tazman. Saludos y muchas birras.
 
Última edición:
Cuantas RPM??? Ten en cuenta que para que suene parecido a una carburada deberia estar por debajo de las 500rpm y creo que la centralita no tiene mapa para esas RPM por lo que se calaria, y si has remapeado con el SEST no deja por debajo de 800 y en los nuevos SEST 900. Quizas alguien aporte algo mas de luz sobre el tema... pero de verdad no entiendo la perrera que tienen algunos con que se suene como carburada. ¿Que habeis comprado una moto o un mp3? Por que yo no quiero la moto para oirla la quiero para rular... en fins que comience de nuevo el debate.
 
Será el momento de cambiar por una de esas joyas de los 70...¡¡¡
Que pensáis
 
Que si se te da bien la mecanica y no te importa tenerla parada cada dos por tres.... adelante. Yo si me hiciera con una clasica seria para tenerla de segunda moto. Para que me diese igual trastearla tenerla parada cuando toque y tal.
 
Recodais el anuncio de Harley de hace un tiempo que el papá tenía que poner le Harley a ralenti para que el bebé se durmiera? Quiero ser es bebé .....
 
Que si se te da bien la mecanica y no te importa tenerla parada cada dos por tres.... adelante. Yo si me hiciera con una clasica seria para tenerla de segunda moto. Para que me diese igual trastearla tenerla parada cuando toque y tal.

...ya empezamos con los topicazos?:lengua_fuera:
 
Vamos cerveza fría para todos.....
A quién no se le da bien la mecánica con un poco de actitud y perseverancia......
 
en plan barato ponle un pigster y ... no la dejes mucho al ralenti porsiacaso y en plan caro pues ponle una thundermax que creo que te deja ponerle sobre las 650 rpm...
si se jode o no con el tiempo es cosa tuya..

salu2
 
Buenas People.

Yo tengo una Heritage desde hace un mes más o menos. Pero he aprendido a apreciar como tiene que sonar el corazón de una hija de Milwaukee.
Como la ITV se acerca, le quité las colas en compañía de unos amigos para ponerle las de serie. Y cuando se las quite, y antes de montarle las de serie, sin colas y sin el colector, me dijo uno de ellos... "arrancala y oirás como suena tu machine realmente... sin ataduras..." y esto es lo que pude oir:

[video=youtube;V9ZWoLWOSxo]http://www.youtube.com/watch?v=V9ZWoLWOSxo[/video]

Sólo puedo deciros los dos lagrimones que se me cayeron al oírla con los de serie. Parecía que me gritaba que le quitara esa "mordaza" para que pudiera gritar a los cuatro vientos "Soy una Heritage, y así es como canto..." Pero hasta que pase la ITV no puedo quitarsela, y por eso no la saco de la cochera. No quiero que pase la vergüenza de que la oigan "amordazada".

Se que llevo un mes con mi Heritage y no quiero ni pretendo ser "MÁS PAPISTA QUE EL PAPA" pero cuando has montado y oído cantar a una carburada... no quieres otra cosa.

Se que las de inyección suenan bien y como a todas hay que cambiarle escapes, etc... pero para que me entendáis... A los amantes de la música les encanta oír los vinilos... que serán antiguos, darán problemas, si se les pierde/rompe la aguja hay que dejarlo parado hasta que la encuentras, pero aun así los prefieren a los CD's y MP3. Con los vinilos no sólo oyen... "sienten" la música en su interior. Pues eso es lo que siento, que hasta que pase la ITV tengo en la cochera un MP3 y después de dos días, ya hecho de menos mi vinilo.

Dedicado a todos los que saben lo que es una carburada... Y a ti también Sebax.
 
Si tu garaje esta ventilado la puedes arrancar y usarla como si fuera una nana para dormir la siesta, como suena la jodia parece que te habla en cada pistonada
 
Yo cuando leo estos post me planteo si a un sordo le puede gustar una harley, vamos es reducir toda una gran marca y toda una parte de la historia de la moto, a un simple sonido, no sé pero me meto en otro foros de otras marcas, incluso como guzzi que no es nada del otro mundo actualmente, pero la gente ama sus motos por una serie de virtudes objetivas, en harley cuando preguntas porq se han gastado 20mil euros en una moto, "por su sonido" no sé, pero yo me suelo quedar fumando un cigarro mirando mi moto cuando la aparco y la verdad que la amo por muchas cosas pero no por como suena, que es bonito no lo dudo, pero creer que se tiene o no se tiene una harley en base a si suena o no, es una mariconada y parece más producto de un complejo froidiano que de una realidad.
 
Yo cuando leo estos post me planteo si a un sordo le puede gustar una harley, vamos es reducir toda una gran marca y toda una parte de la historia de la moto, a un simple sonido, no sé pero me meto en otro foros de otras marcas, incluso como guzzi que no es nada del otro mundo actualmente, pero la gente ama sus motos por una serie de virtudes objetivas, en harley cuando preguntas porq se han gastado 20mil euros en una moto, "por su sonido" no sé, pero yo me suelo quedar fumando un cigarro mirando mi moto cuando la aparco y la verdad que la amo por muchas cosas pero no por como suena, que es bonito no lo dudo, pero creer que se tiene o no se tiene una harley en base a si suena o no, es una mariconada y parece más producto de un complejo froidiano que de una realidad.

+++++++++1

Tu moto es aquella en la que te sientas y dices joder donde te habias metido todo este tiempo y la que te deja babeando al verla en la cochera y te hace feliz cuando la montas. Yo era uno de los que estaba liado con los escapes de Mr Tate y la he escuchado en directo y si, el sonido es precioso esas 400-500 rpm menos de relenti molan y probablemente nunca las consiga en una de inyeccion pero eso no quiere decir que no ame mi moto, por este foro hay peña con maquinas muy guapas y transformadas con un monton de horas de dedicacion... como la Iron de Damoru o la 48 de ledesmoli, por ejemplo, despreciar ese trabajo y buen gusto por decir que es una de inyeccion es infantil que quereis que os diga... para sonidos chulos me quedo con AC/DC para rodar, yo no cambio mi cerda yonki por nada... y que nadie se ofenda me gustan las carburadas las de inyeccion y en general todas las Harley pero mi moto es mi moto y por eso me gusta mas que todas las demas :enamorado:... la mia no se quedaria en una cochera por que suene peor o mejor por que la construyeron para rodar.
 
Por cierto Mr Tate... dejate de mariconadas y vamos a dar un rulo el Domingo :lengua_fuera:.... Prometo no decir nada de tus escapes :complice:
 
Atrás
Arriba