No me arranca la moto

Trespa

FH SUPPORTER
Otro hilo sobre lo mismo

Ayer puse el botón de arranque directo, cambié el manillar y la llave de sitio.

La moto va bien pero no arranca. Tiene fuerza está todo ok pero es como si no tuviera chispa.

He quitado el soporte de la llave que estaba con el cable de masa por si era eso, pero no

Tiro la moto cuesta abajo y no va. Ahora pongo un vídeo
 
La frase: 'la moto va bien pero no arranca', me tiene pensando.

¿Hay sopa en el carb?¿Hay chispa en las bujías?

Son los ingredientes principales de la tortilla de patatas.
Imagino que el motor de arranque gira con alegría.
 
La frase: 'la moto va bien pero no arranca', me tiene pensando.

¿Hay sopa en el carb?¿Hay chispa en las bujías?

Son los ingredientes principales de la tortilla de patatas.
Imagino que el motor de arranque gira con alegría.
Bujías ok. Sopa no puedo mirar porque tiene los tornillos pasados, pero cae gasolina por la manguera
 
Quita el filtro de aire y mira si al acelerar sale un escupiñajo de gasolina por la bomba de pique, (es el palito dorado en la boca del carburador), si tiene caldo al darle un golpe de gas escupe una gota hacia adentro de la entrada de aire.
Sale. Tapando con la mano la admisión del aire prende la gasolina y llega a arrancar. No te conseguido que arranque porque ha muerto la batería antes
 
Pues para mí que te va a tocar sacar el carburador y revisarlo.

¿Dices que tiene los tornillos de la cuba pasados? A mí me vino un carburador que compré en Ali con dos tornillos de la cuba pasados, pero tuve mucha suerte, son los dos que se puede taladrar y poner tornillo pasado y tuerca. Ten muchísimo cuidado con los tornillos del carburata que es de aluminio y se pasan de pensarlo.

¿Has visto que chulas las carracas sin mango para no romper los tornillos?
Screenshot 2024-04-06 at 14-36-26 4.17€ 64% de DESCUENTO Mini llave de vaso de trinquete herra...png
 
Tienes la negra, compañero.
muro2.gif


A ver si hay suerte y es cualquier tontería.
 
Serà la bateria floja. Pon pinzas o arrancador. Si hay chispa y gasolina, arranca
Era la parte de: "¿el motor de arranque gira con alegría?"

3pa, sabes que aunque el botón de la piña derecha esté en OFF, si le das al botón del solenoide, el motor de arranque gira como si fuese a arrancar pero no arrancará. Bueno......ahora pensando, si hay chispa el botón está en ON. En OFF no hay chispa.

3pa te compro el amoto.......100 napos a tocateja del ala. Pero los gastos de envío por tu cuenta.
 
Atrás
Arriba