No me arranca la moto

De todas formas, y en consideración a 3pa, voy a mantener mi oferta de los 100 napos durante todo el día. Sabemos que ese amoto es un nido de averías y para ir a por el pan necesita que alguien le acompañe con una moto buena para recoger lo que quede.
 
ARREGLADO

El puto cable del acelerador. Se había movido la presilla y estaba acelerada todo el rato al máximo.

Se me ha terminado la batería de intentar arrancarla, pero ha venido el del seguro y lo hemos conseguido
Me alegro de que solo haya sido eso.

Al menos, no te vas a volver a quedar tirado por lo mismo.
 
Con la infección ahora estaría mirando códigos de error tirado esperando al lunes para que se la llevara la grúa al confe y luego dos días sin moto y trescientos leuros.

Es como la ostia esa del enchufe rápido del depósito, cuando quitas el depósito te ahorras los quince segundos de quitar la brida, pero a cambio cada poco pierde caldo y te toca perder una hora o dos cambiando la junta, y a la hora de quitar el depósito tampoco es que sea más cómodo, que si la intalación de la bomba que si yo que se, y tampoco es que las bombas duren más que los grifos, que si se rompe la poya, que si patatín que si patatán.
 
Bueno, aventura terminada, más o menos.

Hemos ido hasta Alcorcón y hemos vuelto. Al arrancarla con el ahogador fuera del todo sonaba patata patata, es decir, más lento de lo normal.

Hace más ruido que de costumbre (y/o los escapes suenan menos aunque no los he tocado)


Sale humo del depósito de aceite al abrirlo para mirar el nivel (nivel ok)

Esta noche subiré a cargar la batería a casa para prevenir
 
Suena raro. Mira que circule bien el aceite.
Que se vea como regresa al depósito
Eso cómo se ve? Tapón abierto y? Si no baja el nivel debería circular bien, no?

Antes de conseguir arrancarla, o mejor dicho, en la primera, ha arrancado y al estar acelerada ha estado 5-10 segundos al máximo. No sé si tendrá algo que ver
 
Atrás
Arriba