no me arranca mi 883

addak

Well-Known Member
Buenas tengo una harley 883 superlow y por motivos personales lleco sin arrancarla 6 meses
Le heche aceite ya que se habia consumido y tambien gasolina,la pongo las pinzas con otra moto,
Hace el chek y cuando la doy a arrancar intenta como arrancar pero n acaba del todo y sale humo de aceite blanco
Como si se ubiera ahogado que puedo hacer ???

Un saludo
 
¿Que el aceite se había consumido?
Esa parte no la entiendo, si no hay un charquito de aceite bajo la moto y esta no se ha movido no se puede haber consumido, es aceite, no es agua que se evapora.
Yo comprobaría primero el nivel de aceite y después intentaría comprobar la carga de la batería para saber si está medio muerta o muerta del todo.
La dejaste con alarma?
Buena suerte.
 
Buenas como dice el compañero, pon la bateria en carga y cuando te arranque al momento comprueba el nivel de aceite en caliente y sobre el patacabras, no con la moto recta. El aceite no se ha consumido, ha bajado por gravedad del deposito al motor, por eso el nivel se compreba en caliente. Seguro que tendras aceite de mas en tu moto y por ello el humo.
Y en cuanto a la alarma, decir que no se puede desconectar.
En caso de exceso de aceite, con una jeringuilla la vas sacando hasta dejarla bien.
Intenta cargar la bateria que es mejor que con pinzas. Bajas la tapa lateral de la bateria y enganchas el positivo del cargador al borne + de la bateria, el - lo pones a cualquier tornillo no pintado de la moto ( yo utilizo uno de Los dos de culata, los que estan a los lados de las bujias).
Suerte!!!:complice:
 
Disculpa, la alarma se puede desconectar, entre otras cosas, para evitar estos problemas y para poder llevarla en la bodega de un barco evitando que los vaivenes tengan a la moto cantando por soleares todo el trayecto. Viene en el manual.
 
Lo más lógico es q se te haya ido la batería o casi no le quedé carga...cargala y cono dicen los compañeros prueba el nivel siempre en caliente

Un saludo y birras frescas
 
Puedes desconectar la alarma para que no se active, tu me hablas del modo transporte. Si pones la moto en modo transporte sigue teniendo consumo ya que el sistema sigue funcionando pero sin activarse.
 
La alarma hay un post reciente donde queda claro que no se puede desactivar a no ser que sea del año 2006, otra cosa es ponerla en modo transporte que si se puede.
 
Antes que nada, comprueba el nivel de aceite. Seguro q gienes exceso del mismo. Sacalo hasta q lo tengas a nivel. Mira el manual d la moto y siguelo al pie d la letra. No intentes arrancarla otra vez sin el nivel correcto de aceite. Despues con pinzas no debes tener problema alguno, pero ponlas que hagan buen contacto y que aprieten bien. Luego te das un rulo de no mwnos de 30 minutos por carretera y ya la tienes cargada para la proxima. Saludos y ojo con el aceite.....
 
Siguiendo el final de RoadGlide...........para la próxima te vas al Lidl y te compras un cargador/mantenedor de baterías por 20 leuros y dejas la batería conectada al chisme. Cuando vuelvas a arrancarla la tendrás como si la estuvieras usando a diario, fresca y a punto.
 
La alarma hay un post reciente donde queda claro que no se puede desactivar a no ser que sea del año 2006, otra cosa es ponerla en modo transporte que si se puede.
claro que se puede desconectar para eso esta el codigo de la alarma,para el modo transporte no necesitas el codigo.si no se pudiera cada vez que se queda sin pila el mando tendrias que llamar a la grua o rezar para que se agote cerca de una tienda de chinos y en horario comercial, cosa que nunca pasa siempre te dejan tirado en esa carretera lejos de la civilizacion sin cobertura y anocheciendo :me_kagun:y eso ya seria para matar al gracioso que monto la alarma:cachondon:
 
No, me habré explicado mal, la alarma no se puede quitar, me explico no puedes dejar la moto como una que viniera sin alarma, haz de usar siempre el mando para desactivarla y poderla arrancar, si el mando se queda sin pilas puedes introducir el codigo personal usando los intermitentes, en cambio en los modelos 2006 existe la opción de "eliminar" el sistema de seguridad y no necesitar nunca más los mandos.
 
no /sigues sin esplicarte bien ,si el mando se queda sin pilas NO existe pues no da senial para desactavar la alarma el mando tiene que estar lejos del rango de senial es decir si tienes el mando cerca de la moto no la vas apoder desactivar,una vez desactivada la alarma tienes que volover a poner el codigo para que se active la alarma.al contrario de el modo grua que se actvara automaticamente le vuelvas a poner el contacto es todo muy logico si lo piensas un poco
 
No, me habré explicado mal, la alarma no se puede quitar, me explico no puedes dejar la moto como una que viniera sin alarma, haz de usar siempre el mando para desactivarla y poderla arrancar, si el mando se queda sin pilas puedes introducir el codigo personal usando los intermitentes, en cambio en los modelos 2006 existe la opción de "eliminar" el sistema de seguridad y no necesitar nunca más los mandos.
tal tu esplicacion si tienes que tener el mando para desactivar la alarma ,si se queda sin pilas NO la puedes desactivar pues NO tienes mando,como si lo pierdes ,te lo roban o se te olvida en la casa de la amante y te das cuenta cuando llega su marido....
 
Te repito que si no tienes el mando puedes meter el código para desactivar la alarma y poder arrancar.
Lo que yo te estoy diciendo es QUITAR el sistema de seguridad o como lo quieras llamar, en los modelos 2006, siguiendo una serie de pasos podías conseguir no necesitar volver a meter códigos o usar el mando, porque tenían la opción repito de eliminar el autoactivado del sistema. En el resto de moto el autoactivado no se puede eliminar, así que SIEMPRE necesitarás o el mando o saber el código personal para meterlo mediante los intermitentes.

Ya le ha ocurrido a gente de este mismo foro el quedarse sin pilas, igual que también quedarse sin poder desactivarla por estar cerca de algún inhibidor de frecuencias, y la solución repito es meter el codigo que son 5 numeros o 4, mendiante los intermitentes. No hace falta ni chinos ni gruas.
 
ahora dime si la puedes desconectar con el codigo como se vuelve a conectar?

Pues con el mismo codigo, no sé el proceso exactamente, pero al igual que hay que seguir una serie de pasos (bastante liosos) con la llave y los intermitentes, existe la opción de revertir el proceso.

Si lo eliminas físicamente, quitando el TSSM o como diablos se llame, la opción es volver a poner el antiguo claro.
 
no /sigues sin esplicarte bien ,si el mando se queda sin pilas NO existe pues no da senial para desactavar la alarma el mando tiene que estar lejos del rango de senial es decir si tienes el mando cerca de la moto no la vas apoder desactivar,una vez desactivada la alarma tienes que volover a poner el codigo para que se active la alarma.al contrario de el modo grua que se actvara automaticamente le vuelvas a poner el contacto es todo muy logico si lo piensas un poco

No sé tú moto pero la mía debe de ser la repera entonces, porque la alarma se "autoactiva" ella solita cada vez que paro la moto, a los XX segundos, destellan los intermitentes y ya puede venir Rita que sin mando o sin código, no arrancas la moto.

También me ocurre que el modo transporte, no se pone solito, hace falta seguir una serie de pasos para activarlo, como es logico porque si no se pondría en modo transporte con cualquier movimiento que tuviera en parado, por ejemplo un coche que la tocara aparcando o un niño que se subiera.....y la alarma entonces no valdría para nada.
 
No, me habré explicado mal, la alarma no se puede quitar, me explico no puedes dejar la moto como una que viniera sin alarma, haz de usar siempre el mando para desactivarla y poderla arrancar, si el mando se queda sin pilas puedes introducir el codigo personal usando los intermitentes, en cambio en los modelos 2006 existe la opción de "eliminar" el sistema de seguridad y no necesitar nunca más los mandos.
lee lo que escribes y despues veras que tu mismo te contradices
despues te lees el manual y te pondra mil formas para desactivar la alarma
 
Atrás
Arriba