no me arranca mi 883

No sé tú moto pero la mía debe de ser la repera entonces, porque la alarma se "autoactiva" ella solita cada vez que paro la moto, a los XX segundos, destellan los intermitentes y ya puede venir Rita que sin mando o sin código, no arrancas la moto.

También me ocurre que el modo transporte, no se pone solito, hace falta seguir una serie de pasos para activarlo, como es logico porque si no se pondría en modo transporte con cualquier movimiento que tuviera en parado, por ejemplo un coche que la tocara aparcando o un niño que se subiera.....y la alarma entonces no valdría para nada.
logicamente si no desactivas la alarma cada vez que la pares se te activara automaticamente para eso esta solo faltaria que la tuvieras que activar cada vez que paras la moto,y logicamente si no sigues los pasos de transporte no se pondra en modo transporte
 
A ver si esto deja más claro que NO SE PUEDE QUITAR EL AUTOACTIVADO DE LA ALARMA (salvo que tengas una 1HD claro, o sean del 2006 sportster y dynas y creo que todas no sé si en otras cambia)

http://www.foroharley.com/f12/donde-alarma-47145/


Para quitar la alarma y poder arrancar, se necesita imperativamente el mando o en su defecto y por necesidad el código personal, y digo por necesidad porque lleva un ratito ponerlo, en cambio en una sportster del 2006 ÚNICAMENTE se puede quitar el autoactivado y no necesitar nunca más ni mando ni pollas, espero que está vez quede claro.
 
al final era que la bateria estaba muerta por eso no me arrancaba si con cables asi que ya lo solucione gracias a todos
 
jajajajajaja...... FXSTC95 pásame unas pocas, pero........ se solucionó el tema de la batería, el tema de la alarma tiene vida propia y seguirá dando qué comentar, pero ¿de veras te gastó aceite estando parada y sin tirarlo?

Saludos
 
Jejeje, pues lo del aceite es uno de los grandes misterios del siglo. Me inclino a pensar que fue aparcada 6 meses atrás sin el aceite.

Porque si yo fuese chorizo antes que robarle el aceite me llevo el tapón de gasolina o un espejo, que al peso le saco mas.:lengua_fuera:
 
A ver si esto deja más claro que NO SE PUEDE QUITAR EL AUTOACTIVADO DE LA ALARMA (salvo que tengas una 1HD claro, o sean del 2006 sportster y dynas y creo que todas no sé si en otras cambia)

http://www.foroharley.com/f12/donde-alarma-47145/


Para quitar la alarma y poder arrancar, se necesita imperativamente el mando o en su defecto y por necesidad el código personal, y digo por necesidad porque lleva un ratito ponerlo, en cambio en una sportster del 2006 ÚNICAMENTE se puede quitar el autoactivado y no necesitar nunca más ni mando ni pollas, espero que está vez quede claro.

hay una manera de quitar el autoactivado :complice: , con tecnico digital de harley , la moto con el contacto dado le das vueltas a las pilas de los mandos y despues con el tecnico la pones en modo servicio , y la moto se queda sin alarma hasta que no detecta los mandos , si la quieres recuperar solo tienes que dar la vuelta a las pilas y se activa como de fabrica :cachondon:
 
Atrás
Arriba