No me decido: 883R, Iron o Superlow. Consejos por favor.

Pues os comento, estoy decidido a por una 1200 de segunda mano, y estas dos están en la "pole position":

Nighster del 2010 con 20.000Km. Ya limitada, revisada, transferida y 1 año de garantía. Profesional. 8.500€. Una de mis sporsters favoritas, negro y gris, estilo "macarra" me gusta mucho. Además cogerían mi moto como parte del pago(unos 1.800€ menos).

1200 Custom del 2009 con 7.000Km. Sin limitar (tendría que hacerlo yo), transferida pero sin garantía. Particular. 7.500€. Está impecable, pero en ese año la rueda delantera todavía era como la de una bicicleta, no me gusta nada, por el resto, preciosa (color ocre y muucho cromado).

Bueno pues a ver que me podeis decir, que os parecen, yo por el momento voy invitando a una ronda de birras virtuales para tod@s. Paga el indeciso ;)

PD: Ya veis que al título del post ni p.... caso, he cambiado radicalmente de idea, motor 1200 de segunda mano (para una del trinque no me dan los leurios). Gracias a tod@s
 
Nightster, pero porque los cromados para mí mejor si son "sólo detalles". Aparte, es más moderna, y tienes garantía, y que soltar menos pasta.. para mí sería bastante evidente, pero si tienes dudas por algo será :p
 
Yo tengo mi Nightster del 2011 desde hace 4 meses y estoy bastante contento. No mire la custom 1200 porque desde que me monte en ella la posicion de conduccion y la estetica de la moto no me convencian.

Si yo fuera tu iria a por la Nightster de cabeza, ademas la bitono gris y negra es muy bonita ;)
 
Voto Nightster, te ahorras una pasta y es más nueva. Con 20mil kms esta nueva y si lo que te mola de la custom es el color con la pasta que te ahorras siempre puedes pintar la nighster a tu gusto y sera "exclusiva".:complice:
 
A mi estéticamente me gusta mas la Nightster y lo la garantia y precio creo que es fundamental

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
Bueno hoy ya he ido a ver la Nighster, en principio todo bien, casi estoy decidido pero soy demasiado "tiquismiquis", veréis, el caso es que tiene un par de tornillos completamente oxidados, los discos de freno y las llantas tienen un poquito también, y los escapes idem, aunque en los escapes son como motitas que al rascar con la uña salen, el resto genial, pero claro, me genera cierta preocupación, que opinais? A ver, insisto, la cantidad de óxido(excepto en esos dos tornillos) no es gran cosa ni mucho menos, pero claro, lo suyo sería que no tuviese nada.... Recuerdo, la moto es de 2010 y 20.000Km. Gracias.
 
Una 1200. Nueva ni loco. Y con lo que ahorrarás en pasta la pones a tú gusto. Te garantizo que no te arrepentirás. Birras fresquitas.
 
Bueno ya no hay vuelta atrás la nighster es mía:cool::cool:
Ya he dejado la señal en el conce, el lunes les dejo la mía por 1.800€ y el martes me dan la "bestia negra" jejeje, me ha salido por 6.700€ más mi Daelim Daystar 125cc. La Nighster es del año 2010, 20.000 Km, ya limitada a 35Kw y 1 año de garantía. La verdad estos 6 días se me van a hacer eternos, ya subiré una foto en mi post de presentaciones aunque está toda de serie menos el tapón de gasolina con llave.
 
Bueno ya no hay vuelta atrás la nighster es mía:cool::cool:
Ya he dejado la señal en el conce, el lunes les dejo la mía por 1.800€ y el martes me dan la "bestia negra" jejeje, me ha salido por 6.700€ más mi Daelim Daystar 125cc. La Nighster es del año 2010, 20.000 Km, ya limitada a 35Kw y 1 año de garantía. La verdad estos 6 días se me van a hacer eternos, ya subiré una foto en mi post de presentaciones aunque está toda de serie menos el tapón de gasolina con llave.

Un pocos bastante cara te ha salido pero en cualquier caso enhorabuena, has pillado un buena máquina
 
Un pocos bastante cara te ha salido pero en cualquier caso enhorabuena, has pillado un buena máquina

Hombre pues llevo bastante mirando por internet y tampoco creo que sea tan cara, teniendo en cuenta que ya incluye limitación, transferencia y garantía, que me recogen mi moto, y además a 30 minutos de donde vivo, creo que lo que podía ahorrar comprándola a un particular en Barcelona, por poner un ejemplo, lo ahorro en desplazamiento, en garantía, en limitación(no es tan fácil encontrarlas ya limitadas) y en no tener que esperar para vender mi moto, además me han cambiado los "tornillos"que estaban oxidados por unos nuevos, jejejeje
 
Hombre pues llevo bastante mirando por internet y tampoco creo que sea tan cara, teniendo en cuenta que ya incluye limitación, transferencia y garantía, que me recogen mi moto, y además a 30 minutos de donde vivo, creo que lo que podía ahorrar comprándola a un particular en Barcelona, por poner un ejemplo, lo ahorro en desplazamiento, en garantía, en limitación(no es tan fácil encontrarlas ya limitadas) y en no tener que esperar para vender mi moto, además me han cambiado los "tornillos"que estaban oxidados por unos nuevos, jejejeje

Si no me fallan las cuentas, te ha salido por 8500€. Pero si tú estas conforme yo no voy a llevarte la contraria. Lo dicho, que la disfrutes.
 
Felicidades por la compra compi, y bienvenido al club de las Nighster ;)

Yo compre la mía a un particular, del 2011 con 8.000km con todo de serie y me salio por 1500€ menos, así que creo que has hecho una buena compra compra si tienes el año de garantía mas la limitacion :)
 
Pues si quieres mi opinión creo que has hecho una buena compra, a veces es pagar un pelín más y saber que no tienes que vender tu otra moto, que tienes una garantía, que el taller se encarga de la limitación, la homologación etc, felicidades, la nighster es una excelente moto y por poco que la cuides tienes moto para toda la vida.

Gracias compañero, totalmente de acuerdo ;)
 
Felicidades por la compra compi, y bienvenido al club de las Nighster ;)

Yo compre la mía a un particular, del 2011 con 8.000km con todo de serie y me salio por 1500€ menos, así que creo que has hecho una buena compra compra si tienes el año de garantía mas la limitacion :)

Espero disfrutarla durante mucho tiempo, se me va a hacer una semana muuuuy larga.
 
¡¡Enhorabuena compañero!! Me parece que has hecho una buena compra, sobre todo por los coñazos que te quita :p Como decía Cleveland Brown, "La gente que piensa que el tren es mucho más barato que el avión es porque supone que su tiempo no vale nada" ;)
 
¡¡Enhorabuena compañero!! Me parece que has hecho una buena compra, sobre todo por los coñazos que te quita :p Como decía Cleveland Brown, "La gente que piensa que el tren es mucho más barato que el avión es porque supone que su tiempo no vale nada" ;)
Gracias compañero, una frase muy acertada la verdad. Yo, desde luego estoy contento con la compra, ya ando pensando en mandos avanzados, drag bar.....y algunas "cosillas" y en cuanto se termine el tiempo de limitación v&h shortshots
 
Gracias compañero, una frase muy acertada la verdad. Yo, desde luego estoy contento con la compra, ya ando pensando en mandos avanzados, drag bar.....y algunas "cosillas" y en cuanto se termine el tiempo de limitación v&h shortshots


Para que esperar a después de la limitación? Por lo que me han dicho los compañeros puedes llevar los escapes cambiados aun con la moto limitada sin ningún problema... Suficiente tenemos ya con limitarla, no la hagas callar también!

V'sss y birra en abundancia :beer2:
 
Atrás
Arriba