No me decido: 883R, Iron o Superlow. Consejos por favor.

Para que esperar a después de la limitación? Por lo que me han dicho los compañeros puedes llevar los escapes cambiados aun con la moto limitada sin ningún problema... Suficiente tenemos ya con limitarla, no la hagas callar también!

V'sss y birra en abundancia :beer2:

No tenía ni idea de que podían cambiar los escapes con la moto limitada?estás seguro de eso?unos V&H shortshots por ejemplo??? Me llevaría una buena alegría desde luego.
V'sss
 
Enhorabuena compañero, la espera será una tontería cuando la tengas en tu poder, ha disfrutarla a tope. Bye compañero.
 
No tenía ni idea de que podían cambiar los escapes con la moto limitada?estás seguro de eso?unos V&H shortshots por ejemplo??? Me llevaría una buena alegría desde luego.
V'sss

En teoría por lo que he leído si puedes siempre y cuando sean solo las colas ( ya que dicen que cambiando colectores, colas y filtro se saca más potencia a la moto (stage 1) y no se hasta que punto afectara o no a la limitación) Pero si no me equivoco los short shots son tubos vacíos no? prácticamente colectores... con lo cual si no cambias nada mas no deberia ser un problema para ti. De todas maneras si me equivoco alguno de los fieras del foro me corregirá :complice:

Birra y a disfrutar de tu niña :beer2:
 
En teoría por lo que he leído si puedes siempre y cuando sean solo las colas ( ya que dicen que cambiando colectores, colas y filtro se saca más potencia a la moto (stage 1) y no se hasta que punto afectara o no a la limitación) Pero si no me equivoco los short shots son tubos vacíos no? prácticamente colectores... con lo cual si no cambias nada mas no deberia ser un problema para ti. De todas maneras si me equivoco alguno de los fieras del foro me corregirá :complice:

Birra y a disfrutar de tu niña :beer2:
Muchas gracias por la aclaración compañero ;)
 
Bueno compañer@s ya tengo a mi negrita, ya he subido la foto en el post "Fotos de nuestras Sporsters" pero dada la ayuda que me habeis dado y la buena acogida por vuestra parte subo aquí una fotillo(aunque por el momento está totalmente de serie). Saludos y birras!!!


 
Las cosas de montar amigo mio las tiene que elgir uno aunque se equivoque, yo mido 1.67 tengo la 1200 low cromada y en color negro, la compre de 2 mano y es una pasada de moto, el anterior dueño se gasto la pasta en ella, yo la compre de casualidad, fue un flecahzo, cuando la vi por primera vez flipe, robusta, flamante, orgullosa y presumida, ya no te digo del ruido parecia un trueno pero dulce, tiene 3500 mll es del 2007 injeccion, todos tienen que ver con la moto, se que las hay superiores en todo, pero de esta me enamore de cojones, soy un novato total, y tengo un poco de miedo aun, siempre voy despacio saboreando cada klm que camino, he salido con grupos y voy bien, en las curvas ya voy mucho mejor y aqui hay muchas, disculpa por el testamento, te aconsejo que compres la que mas te guste.

Un saludo Y Feliz Año Nuevo
 
Perdonad que me meta pero estoy a punto de comprar una Iron a un conocido y estoy leyendo que "el mercado de segunda manonesta dulce..." y me gustaría saber si habláis de particulares, de alguna página en concreto o alguna tienda
 
Perdonad que me meta pero estoy a punto de comprar una Iron a un conocido y estoy leyendo que "el mercado de segunda manonesta dulce..." y me gustaría saber si habláis de particulares, de alguna página en concreto o alguna tienda

Puedes empezar por

Milanuncios.com
Motos.net
Segundamano.es

Saludos
 
Has comprado en precio, ni caro ni barato, teniendo en cuenta que dentro de los 8.500 € están incluidos la garantía, la limitación y el cambio de nombre. Muy importante la garantía, porque cualquier cosa que surja será atendida sin discusiones ni malos entendidos. Y en estas motos, surgen.

Lo realmente positivo es comprar de segunda mano. Creo que eso es lo importante al comprar una Sportster. La Nightster ya no está en catálogo, pero teniendo en cuenta que la 1200T se va a los 13.300 € nueva, te has ahorrado entre un 30 y un 35% y tienes una moto prácticamente nueva con garantía. No se puede negar que es una buena compra.

Que la disfrutes y que hagas muchos km.
 
Yo tengo la superlow desde el 2011, con el tiempo pillarė una touring pero esta se queda conmigo:enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba