No me pegueis demasiado ehhhh

Como el chiste de la que se está comiendo la raja de sandía en el balcón en pleno Agosto y le dice el marido desde la calle
-Mariaaa, cierra las piernas que te se ve tol coño
-Ya, pa que se me vengan to las moscas a la sandía, no?
 
Dios mío crowley, ese ha sido de traca.... :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Para mi el mas esta en el hilo del concurso, no recuerdo quien lo contó:



-Me se pegan las bragas.


-Sera se me.


-Sera seme o mierda pero me se pegan que te cagas.
 
¡Vamo de mal en peó...!!! Algún modera misericordioso que por favó proceda...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ufff, bueno me veo en la obligación de rectificar, es que me imagino a Zebra grácil cual libélula, sentada delante del ordenador con su petitsuis interactuado de bífidus de crow integrado con selectas frutas de bosques tropicales de las selvas septentrionales dispuesta a moderar el foro y leyendo estas cosas que ponemos, es por esto que he de decir hemmmm, estoooo, mmmm... que quería decir al pil pil, bacalao al pil pil, que es más propio de gourmets con paladares selectos e introducidos en el tema de la catación de platos deliciosamente elavorados por manos maestras de la cocina ya sea típica como es el caso o bién más moderna tipo Ferrán Adriá y sus platos descontructivos.
:cachondon:
 
imagen-046-368026.jpg
 
Patata, no t confundas... Mis caras venian xq el chiste es malo de cojones a mi parecer. Te iba a contestar al resto, pero tengo q tender la ropa. Q es mas productivo.
 
X cierto, curioso q me dediques el post a mi cuando yo solo he puesto cuatro caras y no he dicho ni mu y es el resto el q se ha manifestado al respecto. Ahi has estao sembrao, Patata :cachondon::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba