No me pegueis demasiado ehhhh

Parafraseando al gran maestro Jedi Qui-Gon Jinn:

ar2061-max-368071.jpg
 
Ya pero si me meto con el resto, alguno me pega, por que me parece que a alguno le ha sentado mal y solo es un chiste de un buen amigo. Y se que a ti (espero) no te haya sentado mal mi broma del pil pil y el yogourt por que no era mi intención :yb657[1]:
 
-Doctor, tengo una duda. ¿Me puedo bañar con la diarrea?
-Pues hombre, personalmente me parece una cerdada, pero si es su capricho y tiene suficiente....
 
El Conde Drácula entra en un bar, pide un vaso de agua hirviendo y se hace el silencio entre todos los demás vampiros.
Alguien salta : "¡el conde es un marica!"
En esto que el Conde saca una compresa usada, la mete en el vaso mientras canta "¡Hornimaaaaans!".
 
Creo que ahora sí empieza a ser el momento de poner esa etiqueta avisando del contenido :cachondon:
 
A ver... atended que es el chiste más cerdo que he oido nunca.

Dos viejales, amigos desde la infancia, que después de tiempo sin verse quedan un día para cenar. Piden al camarero y mientras llega la cena uno de ellos dice;

-Paco voy un momento al baño, que tengo una diarrea de cojones.
-De acuerdo Rafael, aquí te espero.

Pasan unos minutos y el tío que no vuelve....
Pasa un cuarto de hora y el tío sin venir.

El camarero pregunta si trae el primero, y Paco le dice, es que mi amigo ha ido hace un rato largo al baño y aún no ha venido... y dice el camarero.

-Buf... pues tenemos allí un atasco de narices, el retrete no traga, ha rezumado y está todo perdido de mierda y orines..., acérquese no sea que se haya resbalado o algo.

Paco sale disparado, entra al baño chapoteando y se encuentra a su colega de rodillas en el suelo, completamente empapado de orina, con el torso y el cuello llenitos de mierda y con un brazo metido en la taza hasta el hombro.

-¡¡¡Pero Rafa qué cojones haces!!!

Rafa sube la mirada, y muestra su cara completamente llenita de mierda y balbucea con la boca también a rebosar...

-Be caguen la buta, bientras me estaba limpiando el culo he estordudado y se me ha caido la dentadura postiza a la taza....

¡¡¡Ya me probado tres y do es dinguna la bia!!!!!!
 
Joder que cerdadas, entramos a cualquier cosa..... jajaja.

Debería banearnos......
 
Dios mío pope... es lo más cerdo que he oido en muchísimo tiempo :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
+1000000000000000000 :cachondon::cachondon:
 
Ñós.....pensaba que no podría ver/leer nada mas asqueroso. Creo para la entrega de trofeos habrá que esperar....:partiendose_de_risa
 
Voy a rescatar este hilo, ya que es de los mas guarros que he leido. Y es que hoy me han contado uno...........

Va un matrimonio al carrefú y por la compra les regalan una caja de preservativos de sabores variados.
Al llegar por la noche a casa, el marido le dice a la esposa: podíamos jugar a las adivinanzas con la cajita que nos han regalado.
Y le pregunta ella:
- y como se juega a eso?
- pues se apaga la luz, yo me pongo uno y tu tienes que averiguar de que sabor es.
- venga, vale, apaga la luz.
El marido apaga la luz y se oye:
- queso roquefort!!!!
- quilla!!! no se vale, tienes que esperar a que me lo ponga.
 
Atrás
Arriba