No oleis a txuleton?

Emi, siendo tu y eligiendo el día 13, ¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!! :la_cagamos:

A que pasa algo, a que se les acaba la leña en el txoko justo cuando le toca "entrar" a tu txuleta, (que además es la última). A que se te quema el txuletón. A que te vuelves vegetariano de repente... :yb620[1]:
Pero qué pedazo de #@%&$ que me estoy volviendo. :yb624[1]:

De todas formas, no tentemos a la suerte, copón ¡¡QUE LAS CARGA EL DIABLO!!. :burning_endiablado:

VOTO POR EL DIA 13 YA QUE LO NECESITA MI COMPI "EMI76", Y A VER SI POR UNA VEZ -ÚLTIMAMENTE- LE SALE BIEN LA APUESTA.

:captain:
 
Zer gehiago nahiko nuen joateak baino :me_pregunto_que_ocu (creo que he dicho que qué más quisiera yo que poder ir) :cachondon::partiendose_de_risa
 
Zebra, para eso solo hacen falta ganas. Ya sabes que aquí te recibiríamos con los brazos abiertos, :chef: y que tienes en nuestro amigo SIRIUS un extraordinario valedor, además, y por si fuera poco.
Nosotros a la paella, seguro que no faltamos. :complice:

:captain:
 
UAUH!!!:me_kagun::me_kagun: OSO ONDO ZEBRATXU!!!...con un "NUKE" en vez de un "NUEN" lo hubieras bordado, aunque se entiende lo ke has puesto:complice:
Un apunte txabales: el dia 13 de febrero..¿no cae en lunes?:me_pregunto_que_ocu:extranyado:
 
bai arrazoie...baina sky ha puesto 11 o 12 no se de donde ha salido el 13....ademas en tema motos se dice 12+1, hombre un respeto al tio gilito (angel nieto) que hasta los del gran hermano le han hecho el honor....( anda que si nos meten a nosotros en esa casa)....
 
Culpa mía lo del 13!!!!:timido:

Como dice Capi, no me sale bien ni la elección del día...

Por supuesto me refería al domingo 12 (si algo no se tuerce claro...):cachondon:
 
Culpa mía lo del 13!!!!:timido:

Como dice Capi, no me sale bien ni la elección del día...
No, si ya digo yooooooooooooooo :enfado:

Pues bien que empezamos :yb645[1]:

Bueno pues me apunto al domingo 12 o al día que quiera emi67 :partiendose_de_risa

:captain:

 
Aladino te admito si traes el perro.

Este finde paso por el txoko y reservo, en funcion de lo que la concurrencia ha manifestado y de lo que los otros socios del txoko hayan reservado. Ya os comentare la fecha definitiva.

Zebra, y cualquiera otro de los valenciás, si os da pereza venir en moto/coche (y te garantizo que para un fin de semana es perfectamente posible....) teneis un vuelo bastante asequible (136 leuros), teniendo en cuenta que la comida en el txoko os sale regalá .... podria ser un fin de semana diferente.

Como diria Jose Mota, es que sois un poco cansinos, es normal, ahora yo solo lo digo....

Venga, animaros, sitio hay hasta para unos 60!!!!!

Vssss
 
Yo, no puedo confirmártelo porque la mujer está para esas fechas (El 6 concretamente), así que, si no os importa, puedo darte el en un par de semanas? :timido:
 
Menuda excusa mas pobre te has buscado Gitanillo!!!

Te dejamos que te definas a ultima hora si terminas viniendo y traes la guitarra. Si Azti trae la alboca podemos hacer una jam session que te jiñas:uohhh:

A la prochaine!
 
Mi limitadora de velocidad y yo nos apuntamos!!!! Anda que no tenemos ganas de fiesta.
Si queréis, puedo llevar los txismes de hacer queimada.

Vss
 
bueno, cambio de planes, el 12 es la junta del txoko así que no se puede, he reservado el 19 para 25, así que ya podeis ir gestionando.

Mi artillera se apunta así que os ruego que traigáis a las vuestras para que tenga compañía
 
Yo puedo cualquiera de los dos, así que sin problema.

Lo de llevar a la artillera no sé si será posible.

Aio!!!
 
Pues para el día 19 seguramente seamos tres, pero igual va a ser demasiado pronto para que mi chamaquito se junte con semejante prole, jajaja!
 
Atrás
Arriba