Normativa para pasar del A-2 al A

Lo que veo más penoso es que, podrían haber aprovechado para formar a los conductores con cursos de pilotaje sobre p.ej mojado, curvas deslizantes, curvas a contraperalte...pero tenemos que realizar maniobras como poner la pata de cabra...:enfado: La formación y los requisitos endurecidos me parecerían bien...si hubiesen legislado para que la gente mejorase, pero por lo que he leído, no es así. Por cierto, yo tengo el carnet B desde 1989, pero el A2 desde julio de este año, a mí me afecta directamente. Y he tenido la experiencia durante cinco años de haber tenido una lata de 450cv, por lo que lo que más ganas tengo es ver el curso de concienciación (mi conciencia es negra negrísima). Birras.
 
Hoy estaba leyendo la notícia y me he quedado helado.

Entiendo que alguna cosa se debe hacer para reducir accidentes pero este no es el camino. Este camino es unicamente recaptatorio. Si tenemos el carnet de conducir más caro de europa aún lo será más. No se puede entender a los legisladores y a los de la DGT.

Birra para todos
 
1,5 horas de concienciación??? Hacen falta 90 minutos de "nene no corras, nene no corras, nene no corras"??? Prefiero invitar al profesor de la autoescuela a una birra bien fresquita y nos concienciamos en el bar viendo al Barça!
Aaaaaamén:cachondon:
 
Menos mal que al Navarro le quedan dos telediarios!!!

Y a ver si es verdad que los peperos aplazan el tema hasta el 2013, que es cuando tendría que haber entrado en vigor esta cagada de carnet.

Todo sea que la caguen a base de bien y nos dejen a los del A2 en pelotas.

Birras.
 
El dia que escuché por la tele que iban a limitar los carnets de moto, fui a la autoescuela a apuntarme sin perder ni un dia. Y esto fue en el año 97.
Fui de los ultimos en poder examinarme con una vespa y acto seguido ir a comprarme una 650.
A partir de ahi empezaron las limitaciones, que seguramente salvaron muchas vidas, pero amargaron a todos los motoristas.

Saludos
janSolo
 
Atrás
Arriba