Nos damos un rulito por la sierra el domingo 12?

santillana

Well-Known Member
Pues eso, que además de que, ya se sabe, "mismo día, misma hora, mismo sitio".... si no tenéis otra alternativa y os apetece subir por la sierra... esta es una buena ruta:

Madrid - Guadalix de la Sierra - Navalafuente - Bustarviejo - Miraflores de la Sierra - Canencia - Rascafría - Miraflores de la Sierra - Soto del Real - Bar 66 - Madrid

https://maps.google.es/maps?saddr=C...;FZTxbQIdpkjG_w&t=m&mra=dme&mrsp=0&sz=13&z=11

Me imagino que habrá ciclistas, domingueros... pero es que agosto es lo que tiene!
Pues eso, propuesta está!!!
 
Me parece una ruta bonita, la pena es que cada día salimos mas tarde del p6. No somos capazes de salir nunca a las 10:30. ( me gusta la puntualidad, perdonad ). Cuanto más tarde salimos , más calor hace y menos tiempo tenemos para estar todos juntos tomandola y charlando. Hasta el domingo :complice:
 
Joder q lastima..me voy a la cañada si no iba fijo.es un planazo.pasadlo de fabula. alcorro esa media horita charlando y saludando a los compis es lo mejor del domimgo..
 
Jimbo no digo que el saludar a los amigos no esté bien, pero eso de estar todos juntos en una mesa contandonos batallitas, no me digas que no mola. Me gusta quedarme a comer por lo mismo.
 
Por mi ya sabes que.........si.
Gracias

PD: No me hagas quedar en ninguna rotonda, que te veo venirrrrrr.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Yo.andaré por la.zona pero con la family Pasadlo bien y cuidado con los ciclistas en Canencia que van como locos
 
Hola chicos. Nosotros estamos en Bustarviejo, pero tenemos visita, pero puedo unirme a vosotros por la zona. Si parais por Bustarviejo a tomar el aperitivo, puedo reservar mesa para que podias tomar unas bravas y unas birras.

Si haceis la ruta propuesta por Santi ,me uniré a vosotros en Guadalix....Decidme algo ,compañeros......

:cachondon:
 
Que buena ruta, pasarlo muy bien!!!!!!!!!!!!!!
Os dejo que se me calienta el Cartojal...
 
santillana no creo que pueda acabo de llegar de viaje ,,,pero me gusta quien propone una ruta diga por donde y ponga el mapa por si apetece de hacerla saludos chaoó:me_pregunto_que_ocu
 
Lo dicho, yo estoy pendiente por donde vais para incorporarme al grupo, o más bien grupillo, por lo que veo....:cachondon:
 
Lo primero es agradecer a Santillana la ruta de hoy, lastima que el del bar despreciara nuestra presencia ( no lo entiendo ), la ruta ha sido corta y bonita, Lo bueno es que no me han regañado cuando e llegado a casa, ( he llegado para comer). Espero más rutas y que ningún jeli... nos haga ese desprecio y menos por detalle a los que sois clientes habituales. Hasta el domingo, birras para unos y refrescos para otros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola compañeros, me hubiera gustado esa rutilla con vosotros, pero hoy curro, en cuanto a lo que dices ALCORRO de despreciar nuestra presencia, pues menudo problema, ya sabes que en canencia nos reciben:yb66[1]: y bien que nos cuidadn, asi que ellos se lo pierden. un saludo
 
Pues si, en Canencia nos han tratado bien... y la ruta ha ido de miedo ya que no hemos encontrado mucho trafico...Nos vemos el Domingo!!!!!!:complice:
 
Bueno pues olvidandonos del pequeño percance con el bar de Bustarviejo, el caso es que lo pasamos bien con la ruta que hicimos y nuestra charleta con cervecita incluida. Ah!! y que no se nos olvide que salimos por televisión en la CUATRO DEPORTES apoyando a la selección de basket. No eramos muchos pero suficientes (ALCORRO, ASTERIX, MANUELMOTAURO, TOMCAT, PATO, SANTILLANA, TEMPLADO, CAESAR, alguno me dejo) para representar dignamente al KMZ en TV:cachondon::cachondon::cachondon:.
 
Jaaaa miia tú, que pa' una vez qui sairgo en televisió y no voi deteníiio y va y me lo pieerdo.

Cagüen to.
 
Atrás
Arriba