Nos damos un rulito por la sierra el domingo 12?

Jaaaa miia tú, que pa' una vez qui sairgo en televisió y no voi deteníiio y va y me lo pieerdo.

Cagüen to.

Pues teclea en el ordena deportes cuatro 12 agosto, pinchas en Deportes edición mediodia y te veras lo guapo que estás:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Cuando empiezan a hablar de baloncesto que creo que es al principio de la edición. Hacen una recopilación de los logros del basquet español y acto seguido vamos nosotros.
 
Pues que quieres que te diga amigo templado, mis preferencias se decantan más por Vapirela vestida que por tí en bañador:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pero si no te gusta casi posar, pecho lobo.....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Ver el archivo adjunto 45779

Uy, que no me di cuenta. Pues es un robado así que te demando y te saco pasta.

Pues que quieres que te diga amigo templado, mis preferencias se decantan más por Vapirela vestida que por tí en bañador:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es que el fotógrafo era un aficionado, al natural gano mucho.
 
Continuando la conversación de sobremesa sobre paternidades de adolescentes y los que en el futuro seremos, ahí va eso.

Que ssufria es la vida de los padres.

[video=youtube;gokqByxCUCE]http://www.youtube.com/watch?v=gokqByxCUCE[/video]
 
Atrás
Arriba